miércoles, 29 de febrero de 2012

porque febrero tiene 28 días?

Porque febrero tiene 28 días?
La respuesta en la Biblia.

Existe un versículo en la Biblia dónde Job maldice el día en que nació, y le pide a Dios que lo borre del calendario, hay miles de explicaciones sobre porque este mes tiene 28y29 días pero nunca 30, será que este gran Hombre llamado Job nació un 30 de febrero? aquí tienen el versículo y juzguen ustedes mismos.


JOB:3-1 "Después abrió Job su boca y maldijo el día de su nacimiento"
JOB:3-2 "Y Job dijo:
JOB:3-3 "Perezca el día en que yo nací, y la noche que dijo: ``Un varón ha sido concebido".
JOB:3-4 "Sea ese día tinieblas, no lo tome en cuenta Dios desde lo alto, ni resplandezca sobre él la luz."
JOB:3-5 "Apodérense de él tinieblas y densa oscuridad, pósese sobre él una nube, llénelo de terror la negrura del día".
JOB:3-6 "Y en cuanto a aquella noche, apodérense de ella las tinieblas; que no se alegre entre los días del año, ni se cuente en el número de los meses".
JOB:3-7 "He aquí, sea estéril aquella noche, no entren en ella gritos de júbilo"
JOB:3-8 "Maldíganla los que maldicen el día, los que están listos para despertar a Leviatán".
JOB:3-9 "Oscurézcanse las estrellas de su alba; que espere la luz mas no la tenga, que tampoco vea el rayar de la aurora;"
JOB:3-10 "porque no cerró las puertas del vientre de mi madre, ni escondió la aflicción de mis ojos"
JOB:3-11 "¿Por qué no morí yo al nacer, o expiré al salir del vientre?"
JOB:3-12 "¿Por qué me recibieron las rodillas, y para qué los pechos que me dieron de mamar?"
JOB:3-13 "Porque ahora yo yacería tranquilo; dormiría, y entonces tendría descanso"
JOB:3-14 "O como aborto desechado, yo no existiría, como los niños que nunca vieron la luz".
JOB:3-15 "o con príncipes que tenían oro, que llenaban sus casas de plata". 
JOB:3-16 "O como aborto desechado, yo no existiría, como los niños que nunca vieron la luz".




       

lunes, 27 de febrero de 2012

CRISTO NO VIENE PRONTO




Esta secta del "reino de los cielos" siguen con su inteción de crear nuevas tendencias en cuánto a doctrinas bíblicas, toman un versículo y cuentan que esto es lo que Dios nos manda hacer.

Es como los testigos de Jehová cuándo dicen que ellos con los 144mil y hacen de un versículo una nueva religión!!!

Mañana aparecerá uno que tomará el versículo de cuándo Judas se suicidó y dirá que esto es lo que Dios quiere de nosotros!!!!

SIN CONTEXTO NO HAY CONCEPTO.

viernes, 24 de febrero de 2012

Los 144.000 Sellados


LOS 144.000 SELLADOS

Una vez que se haya producido el arrebatamiento de la iglesia, se pondrá en marcha el plan descrito en el Apocalipsis, dónde comenzará una persecución siniestra contra todos aquellos cristianos y judíos que se hayan quedado en la tierra, pareciera que una vez sucedido el arrebatamiento nuestro Dios se olvidará de la tierra y no esa así, existe un plan esperanzador, pero doloroso.



APOCALIPSIS 7-1 Después de esto, vi a cuatro ángeles de pie en los cuatro extremos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplara viento alguno, ni sobre la tierra ni sobre el mar ni sobre ningún árbol”.

APOCALIPSIS 7-2 “Y vi a otro ángel que subía de donde sale el sol y que tenía el sello del Dios vivo; y gritó a gran voz a los cuatro ángeles a quienes se les había concedido hacer daño a la tierra y al mar”

APOCALIPSIS 7-3 “diciendo: No hagáis daño, ni a la tierra ni al mar ni a los árboles, hasta que hayamos puesto un sello en la frente a los siervos de nuestro Dios”.

Estos tres primeros versículos explica que una vez suceda el arrebatamiento aparecerán en el cielo cuatro ángeles listos para castigar el mundo utilizando la naturaleza, pero antes de que estos ángeles desaten el cataclismo preparado, surgirá un quinto ángel desde el oriente para sellar en la frente a los elegidos por Dios y que serán los encargados de predicar el evangelio por todo el mundo.

Cuándo surja en anticristo después de que la iglesia sea arrebatada, empezará la persecución hacia aquellos que no se implanten el microchip del 666, y nadie podrá predicar el evangelio a no ser que sea usted uno de los sellados por este ángel de Dios, aquí ya no habrán testigos de Jehová golpeándole la puerta, ni los del pare de sufrir, ni los de enlace tbn…. Sólo los sellados en la frente por Dios tendrán autoridad para enfrentar al anticristo.

APOCALIPSIS 13-16,17y18 “Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, que calcule el número de la bestia, porque el número es el de un hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis”.

Entonces tenemos a los sellados por Dios en la frente, y por otro lado a los que acepten adorar al anticristo y que llevarán una marca en la frente o mano derecha, pero y que pasará con los que decidan no adorar al anticristo?

APOCALIPSIS 7-4 “Y oí el número de los que fueron sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel”. Existe una secta llamada “testigos de Jehová” que interpretan que ellos son los 144mil y que tienen que predicarnos sus atalayas y todas esas cosas, el asunto es que no se han fijado qué Dios dice en su santa Biblia que estos héroes de Dios serán judíos, descendientes de las 12 tribus de Israel.



APOCALIPSIS 7-5 al 8 “de la tribu de Judá fueron sellados doce mil; de la tribu de Rubén, doce mil; de la tribu de Gad, doce mil; de la tribu de Judá fueron sellados doce mil; de la tribu de Rubén, doce mil; de la tribu de Gad, doce mil; de la tribu de Simeón, doce mil; de la tribu de Leví, doce mil; de la tribu de Isacar, doce mil; de la tribu de Zabulón, doce mil; de la tribu de José, doce mil, y de la tribu de Benjamín fueron sellados doce mil”.

Aquí hay algo muy curioso, Dios nos dice de dónde saldrán, y cuántos de cada tribu serán, pero existe una tribu de los hijos de Jacob que no aparece en la lista, y este es Dan, si tomamos la Biblia y nos vamos al GENESIS 49-16 “Dan juzgará a su pueblo, como una de las tribus de Israel”, si está pensando que es de esta tribu de dónde saldrá el anticristo pues está en lo cierto, Dios no los nombra en su lista de 144mil, pero en el génesis ya se van dando pistas de porque no,  (GEN:49-17) “Sea Dan serpiente junto al camino, víbora junto al sendero, que muerde los jarretes del caballo, y cae su jinete hacia atrás. ¡Tu salvación espero, oh Señor!”.

Este último versículo se da en un contexto el cuál Jacob empieza a bendecir a cada uno de sus hijos, pero me imagino a Jacob cuándo le toca bendecir a su hijo Dan, diciendo estas palabras tan duras y exclamando “Tu salvación espero”, es como si cuándo tocó el turno de Dan se tapó los ojos y se llevo las manos a la cabeza cuándo Dios le empezó a mostrar el futuro de su hijo, y por eso al final exclama a Dios, salvación para su hijo.

Hubo un teólogo llamado Efraín el Sirio por el año 373D.C. que empezó ha interpretar las escrituras de los apóstoles, y nos dejó varias cartas dónde analiza lo que vendrá, estos escritos de Efraín el Sirio salieron a la luz miles de años después y dijo esto “porque todos los santos y elegidos del Señor serán reunidos antes de la tribulación que está por venir y serán llevados ante el Señor para que no vean en ningún momento la angustia que vendrá al mundo entero, por nuestros pecados, por tanto cuándo se acerque el fin vendrán diversas guerras, terremotos, conmoción en las naciones, grandes peligros en tierra seca, constantes persecuciones, entonces nacerá el abominable mentirosos y asesino, este nacerá de la tribu de Dan”.

JUAN:4-22 “Vosotros adoráis lo que no conocéis; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación viene de los judíos”. Estos 144mil deben ser judíos por el simple hecho de que son el pueblo elegido por Dios, no serán romanos, españoles, ni mexicanos, estos héroes serán de sangre judía.

MATEO:24-14 “Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin”. Cuándo Jesús dice estas palabras se refiere a los 144mil, porque el fin solo será cuándo hayan pasado los 7 años de tribulación, es decir después del arrebatamiento para que los que se hayan quedado proclamen el evangelio por todo el mundo.
Con este versículo hoy día se está haciendo doctrina, muchos ministerios que anhelan crecer y crecer y expandirse, ven en este versículo una ordenanza divina por el cuál estos ministerios deben gobernar el mundo, el famoso “reino de los cielos” y “gobierno de Dios”. Deberían leer los libros proféticos y no seguir inventándose doctrinas falsas para su conveniencia, vea lo que dice Isaías.

ISAÍAS:66-18,19y20 “Porque yo conozco sus obras y sus pensamientos; tiempo vendrá para juntar a todas las naciones y lenguas; y vendrán, y verán mi gloria”, el profeta dice que Jehová juntará todas las naciones.

ISAÍAS:66-19 “Y pondré señal entre ellos y enviaré a sus sobrevivientes a las naciones: a Tarsis, a Fut, a Lud, a Mesec, a Ros, a Tubal y a Javán, a las costas remotas que no han oído de mi fama ni han visto mi gloria. Y ellos anunciarán mi gloria entre las naciones”. Los encargados de juntar a las naciones serán los que lleven la señal de Jehová, la misma señal de la que nos habla Juan en la descripción de los 144mil y dice Isaías que irán a las naciones y las costas remotas dónde “no han oído de mi fama ni han visto mi gloria”.

EZEQUIEL:9-4 “y el SEÑOR le dijo: Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y pon una señal en la frente de los hombres que gimen y se lamentan por todas las abominaciones que se cometen en medio de ella”. Otra vez los 144mil, y Ezequiel nos enseña que estos saldrán de Jerusalén, y especifica claramente que estos hombres antes de ser sellados estarán lamentándose y llorando por todo el horror que habrá en ese tiempo, o sea q el anticristo ha comenzado ya su masacre.

Este sello en la frente será el nombre de Jesús y de Jehová quizá en hebreo o arameo. Lo que quiero decir es que si la secta de los testigos de Jehová, se consideran ser los 144mil, no entiendo porque no llevan este sello en la frente.

APOCALIPSIS:14-1 “Miré, y he aquí que el Cordero estaba de pie sobre el Monte Sion, y con El ciento cuarenta y cuatro mil que tenían el nombre de El y el nombre de su Padre escrito en la frente”.

Ya hemos visto quiénes serán, de dónde vendrán y como serán.
Pero y que harán?

APOCALIPSIS:7-9 “Después de esto miré, y vi una gran multitud, que nadie podía contar, de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas, de pie delante del trono y delante del Cordero, vestidos con vestiduras blancas y con palmas en las manos”.

Estos 144mil son verdaderos héroes, se enfrentarán al anticristo y conseguirán lo que nadie ha conseguido, ni conseguirá, que es evangelizar las naciones con la autoridad de Dios, con el sello de Jehová en la frente, despertaran un verdadero avivamiento para aquellos que no sean arrebatados, no todo se acaba con el arrebatamiento, Dios no abandonará a los que se queden y su plan es maravilloso.

El verso dice “..y vi una gran multitud, que nadie podía contar”, fíjese bien, “que nadie podía contar”, o sea una gran multitud, o sea que estos 144mil conseguirán salvar millones de almas, porque esa es su misión. Pero tendrán que morir, sufrirán y padecerán por no implantarse el microchip del anticristo y serán decapitados.

APOCALIPSIS:7-10 Y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero”. Entonces vestidos de blancos y aplaudiendo cantarán a Dios!!

APOCALIPSIS:15-2y3 “Vi también como un mar de cristal mezclado con fuego, y a los que habían salido victoriosos sobre la bestia, sobre su imagen y sobre el número de su nombre, en pie sobre el mar de cristal, con arpas de Dios. Y cantaban el cántico de Moisés, siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: ¡Grandes y maravillosas son tus obras, oh Señor Dios, Todopoderoso! ¡Justos y verdaderos son tus caminos, oh Rey de las naciones!”.

APOCALIPSIS:20-4 “También vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y se les concedió autoridad para juzgar. Y vi las almas de los que habían sido decapitados por causa del testimonio de Jesús y de la palabra de Dios, y a los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni habían recibido la marca sobre su frente ni sobre su mano; y volvieron a la vida y reinaron con Cristo por mil años”.

El que siga a los 144mil judíos debe saber que morirá decapitado, para así comenzar el reino de Cristo por mil años. Serán multitud de decapitados, hay que destacar que la Biblia siempre habla de que muchos serán los llamados y pocos los escogidos, o sea que en el arrebatamiento solo se irá un remanente, unos pocos, sin embargo habla de multitudes cuándo se refiere a los que se salvarán gracias a los 144mil.

En el primer vuelo se irán unos pocos, los que cumplieron con Jesús, los que obedecieron este mandamiento de Jesús “sed santos, porque yo soy santo”, aquí no se irán los que tengan el carnet de miembro de una iglesia, o los que iban a la iglesia más grande, o los que cantan música cristiana, o los que asisten cada domingo a la iglesia, o los que dicen “señor señor”, no no, aquí se embarcan los que vivieron en santidad.

Y ya en el segundo vuelo si que llegarán multitudes al cielo, porque aparecerán estos 144mil predicadores que despertarán un verdadero avivamiento, que llevarán el poder del sello de Dios y su autoridad para sacar fuera demonios y hacer milagros, estos no van ha necesitar guardaespaldas, ni medios de comunicación, ni pedirán dinero allá dónde vayan, ni montarán espectáculos para hacer caer a la gente al suelo.

APOCALIPSIS:7-13y14 “Y uno de los ancianos habló diciéndome: Estos que están vestidos con vestiduras blancas, ¿quiénes son y de dónde han venido?. Y yo le respondí: Señor mío, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que vienen de la gran tribulación, y han lavado sus vestiduras y las han emblanquecido en la sangre del Cordero”.

APOCALIPSIS:7-16 Ya no tendrán hambre ni sed, ni el sol los abatirá, ni calor alguno, pues el Cordero en medio del trono los pastoreará y los guiará a manantiales de aguas de vida, y Dios enjugará toda lágrima de sus ojos”. Habla de un grupo de personas que han pasado horrendas calamidades.

Ahora bien, estos héroes, estos 144mil también serán asesinados por el anticristo después de que hayan cumplido su misión en la tierra, justo antes de la guerra del armagedon.

APOCALIPSIS:14-3 “Y cantaban un cántico nuevo delante del trono y delante de los cuatro seres vivientes y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico, sino los ciento cuarenta y cuatro mil que habían sido rescatados de la tierra”.

APOCALIPSIS:14-4 “Estos son los que no se han contaminado con mujeres, pues son castos. Estos son los que siguen al Cordero adondequiera que va. Estos han sido rescatados de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero”. Aquí otra prueba más en contra de la secta de los testigos de Jehová, porque dice el verso que no solamente serán judíos, sino que también serán vírgenes, puros, castos.

Los que vivan en santidad tendrán pasajes para el primer vuelo, los tibio y los inconversos para el segundo vuelo.

Esta es la explicación completa de los 144.000 héroes que conseguirán salvar a una gran multitud.


jueves, 23 de febrero de 2012

Nuevo orden mundial Parte 2º

LA GRAN TRIBULACIÓN Y EL 666

(APO:13-3) “Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada. Y la tierra entera se maravilló y seguía tras la bestia”. El versículo es muy claro y enfatiza en que el anticristo imitará a Jesús en la resurrección, tendrá un accidente quizá, o será víctima de un atentado a lo mejor, o enfermerá de muerte tal vez, no lo sé pero claro está que resucitará y el mundo se maravillará creyendo así los judíos y el resto del mundo que este es el mesías.

Será hay cuándo este se haga pasar por hijo de Dios y traslade su reinado a Jerusalem, exactamente en el templo que hoy día ya el pueblo judío lo tiene todo preparado para empezar a construirlo, esto es como un puzzle el cuál hay que ir juntando para ver que toda la profecía bíblica se va cumpliendo según está escrita.

Para los judíos el significado de tener un templo es primordial, cabe resumir un poco la historia del templo de Salomón del que tanto se oye hoy hablar, el cuál es señal fundamental de que el impostor está cerca.

Como ustedes bien saben Abraham tuvo un hijo que se llamó Isaac, el cuál tuvo un hijo que se llamo Jacob, el mismo que Dios le cambia el nombre y lo hace llamar Israel, y a su vez Israel tiene 12 hijos que son las 12 tribus de Israel, en aquel tiempo hubo gran hambruna y todas las tribus se van ha vivir a Egipto dónde después fueron esclavos durante 430 años, cuándo son liberados de esta esclavitud Dios le ordena a Moisés construir un tabernáculo, y dentro del tabernáculo había un lugar santo que era el Arca del Pacto, pasan los años y surge el 2º gran rey de Israel que es David, este rey David es quién tiene en su corazón hacer un templo para el tabernáculo de Dios, no será el quién lo construya pero si su hijo, el 3º rey de Israel –Salomón-, es él quién ordena la construcción de un impresionante y majestuoso templo, y Dios le dijo a Salomón que mientas ustedes estén en rectitud, mi nombre será glorificado en este lugar, pero si ustedes abandonan mi pacto, Dios destruiría esa casa.

Como en efecto sucedió, justamente después de muchos años de vivir en apostasía y en pecado por el año 586AC cuándo viene el rey Nabucodonosor y destruye totalmente este hermoso templo, posteriormente viene Herodes en el tiempo de Jesús y reconstruye este templo porque esto era importante para los judíos ya que esto representa la presencia de Dios, y este es el templo del cuál Jesús dijo “no quedará piedra sobre piedra”, precisamente por el año 70DC por orden del general Tito de Roma destruye y arrasa Jerusalem, desde ese momento Israel no volverá a tener ni tierra ni patria y se van al exilio hasta que vuelven en 1948 después de la 2º guerra mundial. Hoy día los judíos están ya con los preparativos de dicho templo porque ellos saben que esto es importante para Dios y debe ser construido.
 
A fecha de hoy 2012 los judíos ya tienen todo preparado para construirlo, pero no será el mesías quién se siente ahí, sino que será el anticristo quién imitando a Jesús resucitará y se sentará en el trono de este templo para ser adorado, veamos (APO:13-4) “y adoraron al dragón, porque había dado autoridad a la bestia; y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién es semejante a la bestia, y quién puede luchar contra ella?”. La gente lo adorará como si fuese Dios, en (APO:13-14) “Además engaña a los que moran en la tierra a causa de las señales que se le concedió hacer en presencia de la bestia, diciendo a los moradores de la tierra que hagan una imagen de la bestia que tenía la herida de la espada y que ha vuelto a vivir”. Que ocurre aquí? Es decir que cuándo resucita y la gente lo empieza adorar se mete al templo que el ordenará construir y se proclamará ser dios, por eso este templo juega un papel importante para comprender de que estamos en los últimos tiempos, existe en Israel el “instituto del templo” existen ya varias páginas web y documentales sobre la construcción de todo esto, utensilios, la ropa de los sacerdotes, el candelabro de siete brazos, solamente pongan el Google “tercer templo de Salomón”.


(2TESALONICENSES:2-4) “el cual se opone y se exalta contra todo lo que se llama Dios o es adorado; tanto que como Dios se sienta en el templo de Dios, haciéndose pasar por Dios”. Este templo tiene que ser reconstruido y tendrá que convivir junto con la mezquita árabe “La Roca” que actualmente existe en Jerusalem.

Pero satanás y el anticristo no actuaran solos, tendrán un compinche que será el falso profeta (APO:13-13), este falso testigo se hará pasar por Elías y hará grandes señales, vemos como Juan el Bautista es quién prepara el camino y la llegada de Jesús, pues este impostor imitará a los profetas de Dios para engañar a la gente.



todo entendido de la Biblia sabe que Elías subió vivo al cielo y que tiene que volver a la tierra como dice en Malaquias, tremendo será todo esto.

El falso profeta se presentará como Elías y nos presentará al anticristo como el mesías cumpliendo así la profecía bíblica, parece un plan perfecto pero nuestro señor es omnisciente y lo verdaderamente increíble será ver como viene el verdadero Elías junto con otro testigo que varios teólogos dicen que será Moisés, todo esto aparece en APOCALIPSIS en el capítulo de Los Dos Testigos, estos dos enviados de Dios desenmascararán al falso profeta y al anticristo.

Ya tenemos al anticristo y al falso profeta y a los dos testigos de Dios, en aquel tiempo estos dos seres díabólicos crearan un gobierno mundial el cuál se repartirá así; el poder social y político lo llevará el anticristo pero el poder religioso y económico estará comandado por la mano del falso profeta, esto es importante entenderlo bien, el poder económico será la excusa que utilizaran para engañar a la gente y obligar a ponerse el sello de la bestia que será un microchip.



En (APO:13-16 al 18) dice "Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, que calcule el número de la bestia, porque el número es el de un hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis". esta muy claro de que aquel que no lleve esta marca no podrá comprar alimentos y será perseguido, es inevitable no mencionar EZEQUIEL: 7-19 dónde pone lo siguiente acerca del dinero y el oro en aquellos tiempos "Arrojarán su plata en las calles y su oro se convertirá en cosa abominable; ni su plata ni su oro podrán librarlos el día de la ira del SEÑOR. No saciarán su apetito ni llenarán sus estómagos, porque su iniquidad ha llegado a ser ocasión de tropiezo". es decir que ni todo el dinero y oro del mundo los librará de la persecución y de la ira del Señor.

Aquel que acepte ser sellado no será perdonado por Dios, bien dice en (APO:14-9 al 11) "Entonces los siguió otro ángel, el tercero, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe una marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino del furor de Dios, que está preparado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y en presencia del Cordero. Y el humo de su tormento asciende por los siglos de los siglos; y no tienen reposo, ni de día ni de noche, los que adoran a la bestia y a su imagen, y cualquiera que reciba la marca de su nombre". Muy claro amigos! la única forma de salvarse en la tribulación es no sellarse, por tanto serán decapitados y podrán subir al cielo con Dios.

Terrible revelación, es decir, imagínense que de pronto la gente desaparece, tu primo, tu vecino, el que iba junto a tí en el autobús…. se imaginan el caos y el terror de la gente, y cuál será la excusa del anticristo? para convencer y engañar a la gente y así conseguir que la gente se implante un microchip!? pues dirán que han sido los extraterrestres quienes se han llevado a nuestros hermanos, dirá que los marcianos están entre nosotros y que la única forma de identificarnos como seres humanos y así poder comprar alimentos y vivir en paz es instalando un chip en la piel para identificarte. Si te negarás a implantartelo será porque eres uno de los malos, serás sospechoso de ser extraterrestre, y te perseguirán y te torturarán, claro está que con la incredulidad del mundo respecto a nuestro Señor Jesús será fácil mentir y engañar porque hoy en día se cree más en que los extraterrestres existen que en la propia Biblia.


Aquellos que sabemos la verdad, tendremos que huir hacia los montes, e intentar sobrevivir durante siete años sin poder comprar y sin poder coexistir en la sociedad creada por Satanás, el falso profeta y el anticristo. ay si te encontraran!! dice la Biblia que te sería mejor no haber nacido y no haber conocido la verdad.

El orden legal constituido para este tiempo estará sometido y condicionado a implantarse un microchip.

APOCALIPSIS: 20-4 "……y vi almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años". muy claro, no te sellas y mueres decapitados pero antes vivirás en agonía para obligarte a que te selles.


El anticristo no vendrá con cola y cachos, no vendrá para hacernos asustar por la noche mientras dormimos, no no, este ser blasfemo derramará su ira siniestra sobre los seres humanos.

Resumamos un poco el escenario, primero arrebatamiento y desaparece la iglesia, aparecen los dos testigos de Dios que será muy probablemente Elías y Moisés, junto con ellos los 144mil sellados de Dios los cuáles predicaran el evangelio por todo el mundo mientras el anticristo y el falso profeta montan su nuevo orden mundial el cuál obligará a la gente a sellarse con la marca de la bestia que será el microchip.



Arrepiéntete pronto!!! que Cristo viene pronto!!! a lo mejor estas pensando que si no te vas en el primer vuelo, tranquilamente te vas en el segundo, ahora quizá estas viendo que como hay dos vuelos hacia el cielo pues tú prefieres seguir viviendo tu vida de pecado y ya en el segundo vuelo te vas…… no no y no!! el anticristo les hará crujir los dientes y les obligará a sellarse…… imagínate que hará satanás cuándo tú le digas que no te sellas porque tu amas a Cristo, no puedo imaginar como será la ira del anticristo cuándo vea que tú sabes la verdad y amas a Cristo. Y si te sellas se acabó todo, aquí no vale decir que te vas a sellar y como Dios conoce los corazones pues ya el me salvará aunque tenga el sello de la bestia.



Sello de la bestia, condenación infinita.

No irse en el arrebatamiento, siete años de dolor.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Nuevo orden mundial Parte 1º

EL ANTICRISTO Y NUEVO ORDEN MUNDIAL.

PARTE I

Después del arrebatamiento cuándo ya la iglesia, el pueblo de Dios se haya ido al cielo comenzará la gran tribulación.

En Apocalipsis 13 nos describe claramente que vendrán dos seres malignos que será el anticristo y el falso profeta pero a su vez Dios enviará a dos profetas que son los dos testigos que enfrentarán a los dos enviados del diablo.

Todo indica que estos dos testigos serán el profeta Elías y Moisés que estarán a la cabeza de  los 144,000 judíos que les será enviada la labor de predicar el evangelio a las naciones en plena tribulación.

En Apocalipsis 7 Después de esto, vi a cuatro ángeles de pie en los cuatro extremos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplara viento alguno, ni sobre la tierra ni sobre el mar ni sobre ningún árbol.
Y vi a otro ángel que subía de donde sale el sol y que tenía el sello del Dios vivo; y gritó a gran voz a los cuatro ángeles a quienes se les había concedido hacer daño a la tierra y al mar, diciendo: No hagáis daño, ni a la tierra ni al mar ni a los árboles, hasta que hayamos puesto un sello en la frente a los siervos de nuestro Dios.
Y oí el número de los que fueron sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel;” no dice testigos de Jehová….. vale la aclaración para que esta secta se de cuenta de su error. vea LOS 144,000 SELLADOS

No todo está perdido para los que se queden! Aunque no se los aconsejo! Si van ha poder salvarse pero va ha tener que morir por su fé.

Apocalipsis: 7-9 “Después de esto miré, y vi una gran multitud, que nadie podía contar, de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas, de pie delante del trono y delante del Cordero, vestidos con vestiduras blancas y con palmas en las manos.
Y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.”

Hay ciertos predicadores que interpretan que este versículo hace referencia a la iglesia, pero no es así ya que en Apocalipsis 4 si se habla de la iglesia que se va en el arrebatamiento, esto es posterior y vemos como en Apocalipsis: 7-13y14 dice “Y uno de los ancianos habló diciéndome: Estos que están vestidos con vestiduras blancas, ¿quiénes son y de dónde han venido?” “Y yo le respondí: Señor mío, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que vienen de la gran tribulación, y han lavado sus vestiduras y las han emblanquecido en la sangre del Cordero”
Es obvio que para salir de algún sitio primero hay que entrar!! Es decir que para “venir de la gran tribulación” primero hay que entrar. O sea, que estamos hablando de los que se quedaron y consiguieron soportar el dolor de los 7 años de tribulación.

Apocalipsis 7-16y17Ya no tendrán hambre ni sed, ni el sol los abatirá, ni calor alguno, pues el Cordero en medio del trono los pastoreará y los guiará a manantiales de aguas de vida, y Dios enjugará toda lágrima de sus ojos.” Vemos claramente como en este versículo hace referencia a un grupo de personas que ha pasado verdaderas calamidades.
Ahora, hablemos de este personaje siniestro que será el anticristo, si coincidimos en que se están cumpliendo ya varias profecías de las que nos habla la Biblia y que estamos en los tiempos finales de la iglesia, comprendemos  también que este personaje diabólico ya existe, o sea que ahora mismo estará en algún lugar del mundo paseándose por los pasillos de la UE, ONU, o quién sabe dónde esperando a que la iglesia sea arrebatada para darse a conocer……

En 1JUAN 2-18 dice “Hijitos, es la última hora, y así como oísteis que el anticristo viene, también ahora han surgido muchos anticristos; por eso sabemos que es la última hora.” Y en 1JUAN 4-3 dice “y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, del cual habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo” es decir todo lo contrario a Dios Padre se llama anticristo.

Una vez aparezca el anticristo se creará una sola moneda, una sola fe, un solo gobierno. 

En Apocalipsis 13 tenemos la narración completa de este personaje blasfemo de Dios.
La Biblia se explica por sí misma en este capítulo y vemos en el verso 1.-
“Y me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y sobre sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas un nombre de blasfemia”
El mar significa los pueblos y naciones del mundo, que quiere decir un solo presidente para todo el mundo, este surgirá de la UE que curiosamente surgió en 1959 con el “tratado de Roma”, estamos hablando del resurgir del imperio romano, no es ninguna coincidencia que este imperio utilice una sola moneda y que sus ciudadanos puedan moverse libremente por todo el territorio europeo. La UE servirá como trampolín para que el anticristo llegue al gobierno mundial de la ONU, estamos ante un hecho pre-apocalíptico, la UE es el último imperio del que habla Daniel en la estatua de Nabucodonosor, esta estatua nos habla de los distintos imperios de la  historia de la humanidad, Babilonia, Persia, Grecia, Roma y habla de que los pies de barro mezclados con hierro será el imperio que por medio de alianzas humanas se alzará en el fin de los días.

(DANIEL 2-41) “Y lo que viste, los pies y los dedos, parte de barro de alfarero y parte de hierro, será un reino dividido; pero tendrá la solidez del hierro, ya que viste el hierro mezclado con barro corriente”
Este versículo hace referencia a la UE dónde vemos que no solo habla de “los pies” sino que menciona también a “los dedos” es decir que si conjugamos los diez dedos de este imperio con los diez cuernos de Apocalipsis 13 quiere decir que es nada más y nada menos que los diez presidentes que apoyaran al anticristo para llevarlo al nuevo gobierno mundial.
Este individuo deberá ser judío ya q estos siguen esperando al mesías, pues no aceptan ha Jesús como tal, vemos como todos los árabes se quieren comer vivos a Israel y hacerlos desaparecer del mapa, por lo tanto este anticristo se hará pasar por el mesías y traerá la paz no solo con los árabes sino con todo el mundo, bien dice en (1TESALONICENSES 5-3) “que cuando estén diciendo: Paz y seguridad, entonces la destrucción vendrá sobre ellos repentinamente, como dolores de parto a una mujer que está encinta, y no escaparán.”

El mundo entero clama por un salvador, la crisis, la guerra, el hambre…. Este ser aparecerá y el mundo se maravillará durante 3 años y medios. Lo que el capitalismo y el comunismo no consiguieron, este individuo lo conseguirá.

(APOCALIPSIS 13-3y4) “Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada. Y la tierra entera se maravilló y seguía tras la bestia; Y adoraron al dragón que había dado la potestad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién es semejante a la bestia, y quién podrá lidiar con él?”
La Biblia dice que la gente adorará al anticristo, lo seguirá y lo clamará!!
Hay quién se piensa que el anticristo aparecerá con cachos y cola…….la Biblia nos muestra un individuo muy inteligente dice EZEQUIEL 28-3 que será más sabio que el profeta Daniel y en DANIEL 1-20 nos dice que Daniel era 10 veces más inteligente que cualquier persona. O sea que estamos hablando de una persona más inteligente que el profeta Daniel. Será un hombre intelectual, carismático, admirado, adorado, respetado y millonario que se declarará ser dios y se sentará en el trono del templo de Jerusalén como narra (2TESALONICENSES 2-4) “el cual se opone y se exalta sobre todo lo que se llama dios o es objeto de culto, de manera que se sienta en el templo de Dios, presentándose como si fuera Dios.”

Vemos en (APO:13-1) que hace referencia a que la bestia tenía 7 cabezas.
Cuándo nombra estas siete cabezas nos tenemos que ir a (APO:17-9y10) para comprenderlo con más claridad, dice “Aquí está la mente que tiene sabiduría. Las siete cabezas son siete montes sobre los que se sienta la mujer; y son siete reyes; cinco han caído, uno es y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que permanezca un poco de tiempo” ……vamos con calma porque esto es tremendo!!!
Quienes son estos siete reyes? De los cuáles “cinco ya han caído” (pasado) aquí habla del imperio Persa, Egipto, Babilonia, Asiria y Grecia. Seguimos. vea Estatua de Nabucodonosor
“uno es” (presente) teniendo en cuenta que este libro se escribió por el año 90D.C. es fácil comprender que este imperio del que habla es el romano que eran quienes gobernaban en dicha época. El sexto imperio del que habla este verso es el romano.
“el otro aún no ha venido” aquí ya nos habla de que surgirá un nuevo imperio que a día de hoy es la UE y del cuál surgirá el anticristo, si revisamos los textos de Ezequiel, Daniel y Jeremías también encontraremos profecías sobre este nuevo imperio.

También habla el verso sobre “Las siete cabezas son siete montes sobre los que se sienta la mujer”, esta mujer es Roma a quién llama la gran ramera, y los siete montes son los que rodean a la ciudad de Roma, vaya usted y ponga en Google “la ciudad de las 7 colinas” y lo comprobará, estos montes son: el monte Aventino, Capitolino, Celio, Esquilino, Quirina, Viminal y Patalino.
Es sobre el monte Aventino dónde se encuentra el Vaticano y la basílica de San Pedro, cabe explicar que la palabra vaticano viene del latin vaticinio que significa hechicería brujería o adivinación.
Hay que comprender que es aquí dónde el anticristo tendrá su asiento en el principio ya que posteriormente trasladará su gobierno a Jerusalén, pero en Roma es dónde pone su punto de partida y no es casual que la actual UE cuándo surge en 1959, el documento dónde se firma esta unión se llama “tratado de Roma”.

Volvemos a (APO: 13-1) “Y me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y sobre sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas un nombre de blasfemia” Que son estos diez cuernos y diez diademas?
Representan a 10 gobernantes que llevaran al poder al anticristo como bien se explica en (APO:17-12) “Y los diez cuernos que viste son diez reyes que todavía no han recibido reino, pero que por una hora reciben autoridad como reyes con la bestia”

Hay que entender que si el arrebatamiento es hoy mismo, pues hoy mismo surge el anticristo y comienzan los 7 años de tribulación, es obvio que este anticristo debería ya estar preparándolo todo porque estamos en los último tiempos, pero no nos compete a nosotros los cristianos descubrir quién es este personaje, ya que al único que debemos buscar es a Cristo. Lo que si está claro es que este individuo ya existe!! Basta con el regreso de Israel a su tierra en 1949, basta con ver el surgimiento de la UE, basta con ver la creación de una sola moneda en la UE. 

Es lógico que el anticristo ya se está dando a conocer por los pasillos de la ONU y poder ser así arropado y llevado al poder por los demás gobernantes, unos dicen que un iluminati, que es un mason, que es del grupo bidelberg, etc etc, lo cierto es que ya está aquí. En alguna convención del G-20 o comiendo con el presidente de Francia o Italia…..


Dice (APO:13-7y8) “Se le concedió hacer guerra contra los santos y vencerlos; y se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación; Y la adorarán todos los que moran en la tierra, cuyos nombres no han sido escritos, desde la fundación del mundo, en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado”. Le adorarán!! Como si se tratara de una sola religión, actualmente vemos el movimiento ecuménico que se está dando y cuyo fin es crear la unión de todas las religiones ya que todas las religiones nos llevan al mismo Dios y esto no tiene ningún fundamento bíblico. 




Vemos bien claro en (2CORINIIOS:6-14 en adelante) “No estéis unidos en yugo desigual con los incrédulos, pues ¿qué asociación tienen la justicia y la iniquidad? ¿O qué comunión la luz con las tinieblas? ¿O qué armonía tiene Cristo con Belial? ¿O qué tiene en común un creyente con un incrédulo? ¿O qué acuerdo tiene el templo de Dios con los ídolos? Porque nosotros somos el templo del Dios vivo, como Dios dijo: HABITARE EN ELLOS, Y ANDARE ENTRE ELLOS; Y SERE SU DIOS, Y ELLOS SERAN MI PUEBLO, Por tanto, SALID DE EN MEDIO DE ELLOS Y APARTAOS, dice el Señor; Y NO TOQUEIS LO INMUNDO, y yo os recibiré. Y yo seré para vosotros padre, y vosotros seréis para mí hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.”






martes, 21 de febrero de 2012

La madre de todas las batallas


EL ARMAGEDON - LA MADRE DE TODAS LAS BATALLAS.
Har Megiddo en hebreo
Hay que tener claro que los 21 castigos del Apocalipsis, los sellos, las trompetas y las copas de la ira no llevan un orden exacto cronológico, es decir, un castigo conllevará a otro, por ejemplo en el castigo del caballa amarillo sobre el hambre va ligado al siguiente caballo que es el de la muerte y las pestes, entonces así mismo hay que entender que la tercera guerra mundial comienza aquí en (APO:6-4) “Entonces salió otro caballo, rojo; y al que estaba montado en él se le concedió quitar la paz de la tierra y que los hombres se mataran unos a otros; y se le dio una gran espada”.

Imagínense al apóstol Juan cuándo visualiza todo esto y tiene que interpretarlo sobre un libro para que sirva de enseñanza para el resto de los tiempos….. que quiere decir gran espada? No es una espada gigante estimados, no no, y hoy en día nadie va ha la guerra con espadas!! aquí habla de una gran arma, será que vio la bomba atómica? Que increíble es la Biblia de nuestro Señor.

Después de la segunda guerra mundial, las grandes potencias no han parado de fabricar armas y bombas, en todo este tiempo han desarrollado tal arsenal bélico que dicen los especialistas en geopolítica que serían capaz de volar en pedazos la tierra 26  veces, y que hoy mismo y cada día que pasa, existen 200mil científicos trabajando todo el día para perfeccionar dicho arsenal nuclear en todo el mundo.

Todas estas guerras se sucederán durante la gran tribulación y culminará el día de la batalla del armagedon que es cuándo el anticristo reúna a todas las naciones del mundo en Israel para contrarrestar la llegada de los ángeles y así comenzar el milenio en la nueva Jerusalén.

APOCALIPSIS:16-12al16 “El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y sus aguas se secaron para que fuera preparado el camino para los reyes del oriente. Y vi salir de la boca del dragón, de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta, a tres espíritus inmundos semejantes a ranas. Pues son espíritus de demonios que hacen señales, los cuales van a los reyes de todo el mundo, a reunirlos para la batalla del gran día del Dios Todopoderoso. (He aquí, vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela y guarda sus ropas, no sea que ande desnudo y vean su vergüenza.)
Y los reunieron en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.”.

Hoy en día este valle existe, y es real, se llama Har Megiddo en la actualidad.
Cuándo Napoleón vio este valle (Har Megiddo ) la describió como el campo de batalla más natural de toda la faz de la tierra, ya que los ejércitos podrían maniobrar fácilmente en sus inhabitadas llanuras.



Retrocedamos un poco y veamos el como? Y el porque? De esta espectacular guerra.
APOCALIPSIS:9-14,15y16 y decía al sexto ángel que tenía la trompeta: Suelta a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates, Y fueron desatados los cuatro ángeles que habían sido preparados para la hora, el día, el mes y el año, para matar a la tercera parte de la humanidad. Y el número de los ejércitos de los jinetes era de doscientos millones; yo escuché su número.”, estos 4 ángeles son demonios terroríficos, capaces de incitar y provocar la 3ºguerra mundial, capaces de mover a los líderes de las naciones junto con sus ejércitos a la batalla contra el anticristo, es decir que se levantarán las naciones contra el anticristo y estos 200millones  de soldados invadirán Israel por el valle Har-megiddo para la fecha exacta que el señor tiene marcada, Juan enfatiza en su profecía sobre la hora, el día, el mes y el año ya que debe ser justo antes del fin de los siete años de tribulación.

Este libro fue escrito en unos tiempos en los cuáles la población mundial no superaba los 100millones de personas, si bien es cierto que hoy día somo 7mil millones de habitantes debemos entender que el país con más población es el de China dónde viven aproximadamente 1200millones de personas, por lo tanto el único país capaz de albergar un ejercito de esta magnitud son los chinos, estos demonios que se soltaran del río Eufrates serán los encargados de movilizar toda este ejercito junto con su maquinaria y aviones de guerra para la fecha exacta.

APOCALIPSIS:16-12 “Y el sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de él se secó, para que fuese preparado el camino de los reyes del Oriente.”
Este río separa la Mesopotamia, lo que quiere decir que para que estos 200millones de soldados puedan llegar hasta el valle de Meggido este río debe secarse, y así preparar el camino a los reyes del Oriente que son los Chinos y toda su tecnología bélica.



APOCALIPSIS:16-13 “Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos á manera de ranas: Porque son espíritus de demonios, que hacen señales, para ir á los reyes de la tierra y de todo el mundo, para congregarlos para la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso”.
Esto es una ilustración espiritual, quiere decir que de su boca saldrá la suficiente seducción para convencer a los demás ejércitos del resto de la tierra para combatir a los chinos, el panorama es que en cuánto se pongan en marcha los 200millones de soldados chinos, el anticristo junto con el diablo y el falso profeta seducirán y convencerán a las demás naciones para unirles en la gran batalla del valle Megiddo o guerra del armagedon.

Es coincidencia que China ya sea la 2º potencia económica del mundo? Es coincidencia que tengan una superpoblación? Aquí Juan describe 200millones de soldados que vienen del oriente.

Y que vio Juan en este valle? Como describió todo este armamento y tecnología bélica teniendo en cuenta que en aquel tiempo no existían ni pistolas. Veamos:
APOCALIPSIS:9-17al20 “Y así es como vi en la visión los caballos y a los que los montaban: los jinetes tenían corazas color de fuego, de jacinto y de azufre; las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones, y de sus bocas salía fuego, humo y azufre. La tercera parte de la humanidad fue muerta por estas tres plagas: por el fuego, el humo y el azufre que salían de sus bocas. Porque el poder de los caballos está en su boca y en sus colas; pues sus colas son semejantes a serpientes, tienen cabezas y con ellas hacen daño. Y el resto de la humanidad, los que no fueron muertos por estas plagas, no se arrepintieron de las obras de sus manos ni dejaron de adorar a los demonios y a los ídolos de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, que no pueden ver ni oír ni andar”.

Los caballos acorazados son los tanques de guerra porque hoy día nadie va ha la guerra con caballos,  sus jinetes son soldados, las corazas de fuego son bombas listas para dispararse,  bombas de azufre, que es el azufre para Juan? Es aquella época el azufre era todo lo tóxico, quiere decir que estos tanques llevaban bombas tóxicas, fantástica definición arcaica, dice que las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones, y de su boca salía fuego, claramente se refiere al cañón de un gran tanque de guerra, pero no solo salía fuego, sino que también azufre y humo, con esto solo puedo imaginar que se refiere a bombas químicas o algo tóxico capaz de matar en masa. Tenga en cuenta que en aquel tiempo el único fuego que conocían era el del candil, por eso es impresionante ver como va explicándolo con ese léxico antiguo nos da ha conocer el armamento atómico.
Dice así el verso “Porque el poder de los caballos está en su boca y en sus colas; pues sus colas son semejantes a serpientes, tienen cabezas y con ellas hacen daño.” La boca es el cañón, y las colas semejantes a serpientes es claramente un misil, y como es un misil, dónde está el material dañino del misil? Pues en la cabeza de este, o sea Juan describe unas serpientes que tienen cabezas y con ellas hacen daño, no podemos pretender que Juan dijera misiles y pólvora porque en aquel tiempo no existía nada de esto.

ZACARÍAS:12-3 “Y sucederá aquel día que haré de Jerusalén una piedra pesada para todos los pueblos; todos los que la levanten serán severamente desgarrados. Y contra ella se congregarán todas las naciones de la tierra.”
ISAÍAS:34-8 “Porque es día de venganza de Jehová, año de retribuciones en el pleito de Sión.”
ZACARÍAS:12-11 “En aquel día habrá gran llanto en Jerusalem, como el llanto de Adadrimón en el valle de Megiddo.”

ZACARÍAS:14-12 “Esta será la plaga con que el SEÑOR herirá a todos los pueblos que han hecho guerra contra Jerusalén: se pudrirá su carne estando ellos aún de pie, y se pudrirán sus ojos en sus cuencas, y su lengua se pudrirá en su boca”. En este versículo se describe claramente la brutalidad de esta guerra, pero que vio el profeta Zacarías aquí? Habla de que se pudrirá su carne, ojos y lengua cuándo estén en pie!! Espero equivocarme pero me temo que se refiere a una bomba química capaz de disolverte la piel, o sea que Israel usará su tecnología química para fumigar a sus enemigos cuándo le redeen….
 Parece ser que antes de que baje el señor con sus ángeles, habrá una explosión atómica o química que arrasará con dos terceras partes de la humanidad que haya en esos días de la gran tribulación, es decir que antes de que bajen los ángeles en la tierra solo quedará una tercera parte de la población.

Y que va ha pasar con los judíos que aún no creen en Jesús? Aquellos que segados aún continúan con su terquedad, obviamente se quedaran en la tribulación y sufrirán, pero el Señor los guardará, no podemos negar que son el pueblo elegido. En Zacarías:12-8 expresa claramente su plan y su perdón “Aquel día el SEÑOR defenderá a los habitantes de Jerusalén, y el débil entre ellos aquel día será como David, y la casa de David será como Dios, como el ángel del SEÑOR delante de ellos” y en el verso 10 de este mismo capítulo dice “Y derramaré sobre la casa de David y sobre los habitantes de Jerusalén, el Espíritu de gracia y de súplica, y me mirarán a mí, a quien han traspasado. Y se lamentarán por El, como quien se lamenta por un hijo único, y llorarán por El, como se llora por un primogénito.” La casa de David son las 12 tribus de Israel, la gracia que se derramará es la misma que los creyentes necesitamos para ser salvos, aquí se confirma que la salvación es por la gracia. Y los judíos miraran con sus ojos al Cordero, al que ellos crucificaron y no lo aceptaron, y se arrepentirán de todo esto, a los judíos no les dolerán los bombazos y las balas sino el corazón y lloraran de arrepentimiento y Jesucristo los perdonará por la gracia de Dios.

Será igual que cuándo José el hijo de Jacob fue vendido y entregado por sus demás hermanos a Egipto, y que hizo José cuándo estos mismos hermanos que lo vendieron aparecen muchos años después para pedirle ayuda porque se morían de hambre, que nos ha enseñado la Biblia al respecto, cuál es la cultura judía con respecto a sus hermanos de sangre que les traicionan? Con Jesús es igual, sus mismos hermanos de patria no lo reconocieron como el Mesías, y cuándo Jesús vuelva después de la gran batalla a encontrarse con sus hermanos judíos hará igual que José hizo con sus 11 hermanos, José no los flageló, los perdonó y les dio de comer, y les dio tierra en Egipto para que vivan!! Jesús hará igual, cuándo todos los judíos estén frente a Jesús, ellos suplicarán perdón cuándo lo reconozcan como el Mesías y les dolerá el alma y sus entrañas por haberle rechazado, pero Jesús lleno de gracia y misericordia para con sus hermanos les dirá “Yo he venido ha salvarles”

Para finalizar debo decirles que la finalidad del anticristo de reunir allí en HAR MEGIDDO a los 200millones de chinos contra el resto del mundo es con el motivo de que cuándo sea la hora y el día en que se parta el cielo y bajen los ángeles del Señor para combatir y echar al lago de los fuegos durante mil años al anticristo, estos le sirvan de apoyo para la brutal batalla, los ángeles de Dios contra los ángeles del diablo y todo un ejercito que se unirá al anticristo para disparar todo lo que tenga e impedir que los ángeles del cielo desciendan al trono del Rey, “Jerusalem”.

El Cordero va al sacrificio pero el León va para atacar con furia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...