domingo, 23 de septiembre de 2012

PRINCIPE FELIPE EL ANTICRISTO??



CANDIDATO A ANTICRISTO

MATEO 16-2y3 "Pero respondiendo El, les dijo: Al caer la tarde decís: `` Hará buen tiempo, porque el cielo está rojizo. Y por la mañana: ``Hoy habrá tempestad, porque el cielo está rojizo y amenazador. ¿Sabéis discernir el aspecto del cielo, pero no podéis discernir las señales de los tiempos?"

Resalto este versículo dónde Jesús mismo reprendió a los escribas y fariseos de aquel tiempo por no saber interpretar las señales de los tiempos, tenían a Jesús en frente, pero ellos que eran los estudiosos de la Biblia de aquel tiempo, o sea los teólogos de aquel entonces, pues no pudieron comprender las señales de la llegada del Mesías.

Reconozco que no es nuestra misión buscar y localizar quién es el anticristo pero tampoco podemos negar las grandes sospechas que van surgiendo conforme a las señales de los últimos tiempos conforme al apocalipsis y los cataclismos naturales que van sucediendo.

Todos los miembros de las familias reales europeas están de acuerdo en afirmar que su dinastía familiar proviene de la Línea Davídica del Rey David de Israel, no es ninguna broma, véase como por ejemplo la familia real Española utiliza agua del mismo río Jordán para bautizar a todos sus descendientes, y más impresionante aún es saber que el Rey Juan Carlos de España ostenta el título de REY DE JERUSALEM.



Igualmente se puede observar cómo la familia real inglesa adorna sus vestimentas con emblemas de León de la Tribu de Judá, ya que lo aceptan como suyo, de su propia familia.

Esto nos lleva a comprender que el anticristo o falso mesías saldrá de una de las 10 casas reales europeas, ya que son los únicos que según la sociedad tienen sangre real y que según su genealogía provienen de la casa de Judá.



Existen varias teorías sobre los posibles candidatos, pero de ellos hay uno que junta una serie de casualidades que nos llevan a escudriñar bien las escrituras y determinar si realmente somos la última generación de esta existencia.

El príncipe de Asturias Felipe de Borbón Grecia, es uno de aquellos personajes que últimamente está despertando gran atención en el entorno de teólogos evangélicos, pero pocos son los que se atreven a exponerlo abiertamente.




APOCALIPSIS 13-1al4 "El dragón se paró sobre la arena del mar. Y vi que subía del mar una bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas; en sus cuernos había diez diademas, y en sus cabezas había nombres blasfemos. La bestia que vi era semejante a un leopardo, sus pies eran como los de un oso y su boca como la boca de un león. Y el dragón le dio su poder, su trono y gran autoridad. Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada. Y la tierra entera se maravilló y seguía tras la bestia; y adoraron al dragón, porque había dado autoridad a la bestia; y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién es semejante a la bestia, y quién puede luchar contra ella?"

Las bestias nombradas en este versículo son las mismas que aparecen en el libro de Daniel sobre los imperios que surgirán a lo largo de la historia,  según el libro de Daniel representan a:
Leopardo = Imperio Griego
Oso = Imperio Medo Persa
León = Imperio de Babilonia
Bestia de 10 cuernos = Imperio Romano

Esto nos lleva a la conclusión de que el imperio del anticristo será la mezcla de todos estos imperios anteriores, uno de los personajes de la historia que es un gran ejemplo de lo que será el anticristo es Hitler, vemos como en la antigüedad estos grandes imperios eran perfectos conquistadores que arrasaban con todo lo que se encontraban, desde luego cuándo se instaure el imperio mundial del anticristo, este, llevará al mundo entero a una guerra sin piedad que procurará invadir y destruir a los pobladores de la tierra, tal cual como indica el verso de APO.13-2 dónde marca la pauta para comprender la magnitud de este imperio mundial.

El nivel intelectual del anticristo debe ser una mezcla del rey Nabucodonosor de Babilonia, del rey Artajerjes de Persia, del Cesar de Roma y de Alejandro el grande o Alejandro Magno, un coktail sin duda terrorífico que pocas personas hoy en día darían este perfil, aquí nos lleva otra vez a sospechar sobre el príncipe Felipe, el cuál posee una gran cantidad de títulos militares y unos grandes conocimientos sobre política, no es de extrañar que en cada reunión del G-20 sea el quién vaya como representante de España.




Ya en 2010 el Príncipe de Asturias se convierte en unos de los pocos hombre capaces de comenzar una guerra por tierra, mar o aire mañana mismo, un gran intelectual sobre la guerra y la política, y sobre todo un gran carisma popular. Posee títulos militares como ningún hombre en la tierra, y como ningún hombre en la historia. Ciertos expertos indican que ningún otro hombre en la actualidad está preparado como el príncipe Felipe para gobernar el mundo.

Llama la atención la complicidad que existía entre Felipe y el papa Juan Pablo II, con quién tuvo un suceso sin precedentes protocolarios, suele suceder en el entorno político que al papa hay que hacerle una reverencia para saludarlo, pues resulta que el príncipe Felipe es la única persona quién no tiene que hacerle reverencia al papa….. esto es un gran misterio! 

DANIEL 7-20 "Asimismo acerca de los diez cuernos que tenía en su cabeza, y del otro que había subido, de delante del cual habían caído tres; y este mismo cuerno tenía ojos, y boca que hablaba grandezas, y parecía más grande que sus compañeros." Muy curiosa la descripción de Daniel sobre la altura del anticristo, sin duda existen muchas personas que son muy altas, y sin duda también les digo que entre los políticos y las casas reales pocos son tan altos, o ninguno es tan alto con el Príncipe Felipe.



Otro dato curioso entorno a tantas coincidencias es que el número 6 le aparece por todas partes.

FELIPE = 6 letras
BORBON = 6 letras
GRECIA = 6 letras

En los premios príncipes de Asturias tenemos 6 categorías diferentes dónde se entregan unos trofeos en forma de cuernos.



La madre del Príncipe Felipe es Doña Sofía que significa "sabiduría".  


Muy interesante y sorprendente es saber que en Madrid existe un monumento al ángel caído, y cualquier cristiano sabe quién es el ángel caído según la Biblia, España es el único país del mundo que tiene un monumento al ángel caído.



Nos dice la historia que España es uno de aquellos países que más odio tiene hacia el mundo judío y protestante, tenemos la inquisición que hasta el día de hoy surgen diferentes leyendas sobre macabras torturas, tenemos la conquista de América dónde se aniquilo a toda una raza, y fue aquí dónde el judío Cristóbal Colón llenaba los barcos de presos judíos para llevarselos al nuevo mundo y así evitar la muerte en la hoguera.

En 1994 cuándo el rey Juan Carlos visitó el muro de los lamentos fue muy aclamado por los los judíos ortodoxos, porque saben que esta casa real es del linaje del rey David, y por lo tanto posee el título de Rey de Jerusalem, es uno de aquellos que pueden comprobar que desciende de la casa del Rey David.

Ni aún con todas estas coincidencias y sospechas podemos asegurar de que el príncipe Felipe Borbon es el anticristo, porque no se sabrá hasta minutos horas o semanas después del arrebatamiento, pero si sabemos que este ser se esconde detrás de un príncipe de las 10 casas reales de europa, que es de dónde saldrá el imperio del anticristo.




sábado, 15 de septiembre de 2012

Génesis 6 y la cultura Maya.



LOS MAYAS A LA LUZ DE LA BIBLIA


2PEDRO 1-19 “Y así tenemos la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en prestar atención como a una lámpara que brilla en el lugar oscuro, hasta que el día despunte y el lucero de la mañana aparezca en vuestros corazones.”

Ante todo entiendan que en la Biblia se encuentran los registros más antiguos sobre la ciencia, astronomía, antropología, geología, química, genética, geografía, en dónde siempre encontraremos verdades absolutas y jamás encontrará un “tal vez”, “quizás”, “a lo mejor”, existen millones de libros, miles de teorías hipotéticas sobre descubrimientos científicos dónde todo acaba con un “puede ser”.

El misterio de los mayas y el 2012 está dando mucho de que hablar, por consiguiente debemos saber interpretar en que momento del tiempo nos hayamos según la Biblia, sepan que Jesús exhorto a los escribas y fariseos, diciéndoles que no saben interpretar las señales de los tiempos, ellos eran los pastores de aquella época, eran lo teólogos de aquel entonces, tenían el libro de Isaías, el que fue el profeta de la crucifixión, pero ellos no supieron interpretarlo, no pudieron ver que el Cristo vendría, y que justamente lo tenían en frente, por eso es muy importante saber situarnos en el tiempo según el orden profético de la Biblia.




El 21/12/2012 marca el quinto ciclo final del calendario maya, ellos creían que cada mil años acaban con un cataclismo, y según el calendario maya todo acaba el 21/12/2012, coincidiendo sorprendentemente con lo que dicen los astrónomos sobre la alineación planetaria dónde tendrá lugar un evento inusual, algo que no había sucedido nunca antes, por primera vez el sol se pondrá en el centro de la vía láctea, detrás la tierra, detrás marte, detrás Júpiter y así con todos los planetas del sistema.

El origen de los mayas es un misterio, ningún antropólogo ni arqueólogo ni historiador, puede confirmar en que momento de la historia surgieron, ni en que momento de la historia desaparecieron, la cultura maya es uno de los grandes misterios de la humanidad al igual que las pirámides de Egipto, al igual que el triángulo de las Bermudas.

Se calcula que los mayas llegaron ha ser 10millones de personas, y se calcula que las pirámides de la rivera maya tienen el mismo tiempo que las pirámides de Egipto, los mayas estaban obsesionados con el tiempo, he aquí la perfección de su calendario, ellos sin telescopio, sin calculadora, sin instrumentos tecnológicos consiguieron hacer un calendario tan perfecto como el que hoy tenemos, ellos calcularon la longitud de un mes en 29,53020 días!!! Hoy día con todas las máquinas y tecnología nos da como resultado que un mes dura 29,53059 días.



Como pudieron ellos calcular el mes con tanta exactitud?, como es posible esto si según la teoría de la evolución dice que venimos de menos a más?, nos cuentan que venimos del mono, del cavernícola, del homo sapiens….etc etc, desde luego claro está que los hombres de aquel tiempo fueron mucho más inteligentes que los de esta generación.

Los mayas calcularon también la longitud de un año en 365,2450 días, nuestro calendario moderno con telescopio y calculadoras es de 365,2425 los mayas calcularon también que el centro del universo es nuestra galaxia y lo confirman los astrónomos de hoy.

Todas las ciudades mayas están alineadas con los signos del zodiaco, cuándo un maya construía una casa debían estar alineados en dirección a las constelaciones, pero, porque estaban obsesionados con el tiempo y los eventos astronómicos?, el calendario maya es una realidad y no podemos hacernos los locos, así que veamos que dice la Biblia al respecto.



El 21 de marzo de cada año, en la pirámide de kukulcan sucede un evento astronómico de interés mundial, dónde millares de turistas llegan a la península del Yucatán para presenciarlo, a las 4 de la tarde los rayos del sol comienzan a caer sobre la pirámide de kukulcan y esto hace que en una de las escaleras se forme la sombra del cuerpo de una serpiente, no es coincidencia ya que tal sombra está en paralelo con la cabeza de una serpiente edificada por los mayas. Surgen muchas preguntas y misterios, claro está que uno de ellos de porqué eligieron adorar una serpiente llamada Quetzalcóatl que significa “serpiente emplumada”.



Es asombroso que esta pirámide tenga 91 escalones al norte, 91 escalones al sur, 91 al este y 91 al oeste, que sumado todo nos da 364 más el último escalón que sería la cúspide de la pirámide, total 365, como los días del año. No cabe duda que debido a la complejidad astronómica de esta pirámide y al tamaño gigante de su construcción vemos que es imposible que esto haya sido creado por la mano del hombre sin más. Aquí hubo mucha sabiduría, y mucha fuerza.

La conexión exacta entre todo esto y la Biblia lo encontramos en Genésis 6 dónde habla sobre una alteración genética en los hombre. En 1953 se descubrió el código genético humano o ADN y aquí la gente recién comprendió que el código humano se puede manipular y así crear seres mezclados, o clonar cualquier especie.



GENESIS 6-1,2 “Y aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, se tomaron mujeres, escogiendo entre todas.” Tengo la certeza que de que estos ángeles no son los mismos de la rebelión de satanás, el motivo por el cuál estos ángeles decidieron bajar a la tierra fue claramente según las escrituras por la belleza de las mujeres.

GENESIS 6-4 “Y había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después, cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres y ellas les dieron a luz hijos. Estos son los héroes de la antigüedad, hombres de renombre”.

Debido a la alteración genética que provocó esta mezcla entre ángeles y humanos, surgen los gigantes o Nephilim.



DEUTERONOMIO 2-10 “Los emitas habitaron en ella antes, pueblo grande, y numeroso, y alto como gigantes, Por gigantes eran ellos también contados, como los anaceos; y los moabitas los llaman emitas.”

DEUTERONOMIO 3-11 “Porque sólo Og, rey de Basán, quedaba de los gigantes. Su cama era una cama de hierro; está en Rabá de los hijos de Amón. Tenía nueve codos de largo y cuatro codos de ancho, según el codo de un hombre”. Es decir alrededor de 5 metros de largo, y la anchura 3 metros, con esto ya se puede imaginar de que tamaño eran.

2SAMUEL 21-20 “Y hubo guerra otra vez en Gat, donde había un hombre de gran estatura que tenía seis dedos en cada mano y seis dedos en cada pie, veinticuatro en total; él también descendía del gigante”. Algunos de estos gigantes inclusive tenía 12 dedos, es decir una alteración genético tremenda.

Estos gigantes aparecieron en Canaan, la tierra prometida de Dios para los judíos, cuándo Moisés mandó a los 12 espías a mirar quienes habitaban allí, volvieron con la noticia de que allí habían gigantes (nephilim) de 5 y 4 metros, estos gigantes eran los guardianes de la puerta para entrar a la tierra prometida.

Todo esto nos lleva a la conclusión de que satanás y demás ángeles caídos conocen perfectamente la composición de la genética humana, está muy claro que Dios nos creó hombre y mujer, sin ninguna malformación, por lo tanto fueron estos ángeles caídos los que consiguieron alterar la creación de Dios con los nephilim.

Cada célula microscópica de nuestro ser contiene nuestro código genético, los demonios, o espíritus inmundos, o ángeles caídos, saben bien la composición genética del ser humano, es por esta razón que en más de una ocasión el mismo Jesús dijo claramente que los mudos eran causa de manifestaciones demoníacas, o sea que estos demonios pueden controlar tu cuerpo, alterar tus oídos, tus cuerdas vocales, etc.

Hoy en día, se están empezando a hacer mezclas genéticas, se están haciendo experimentos para ver que pasa si mezclas un caballo con una cebra, una vaca con un burro, y miles de barbaridades más, del mismo modo en la antigüedad todos conocemos que en la mitología griega existieron seres como el minotauro, o mezclas de mitad hombres y mitad caballos, mitad humanos y mitad toros, mitad peces y mitad mujeres, no podemos afirmar que todo esto sea cierto, pero tampoco podemos negar la existencia de los nephilim y que la Biblia si habla de una alteración genética en Génesis 6-4 cuándo se mezclaron ángeles caídos con mujeres humanas.



Este conocimiento sobre los secretos celestiales fue desvelado a los mayas, a los egipcios con el fin de confundir al mundo actual, esto se materializa en la construcción de las pirámides de forma tan perfecta, moviendo piedras inmensas y muy bien talladas, todo esto es imposible para la fuerza humana, en Egipto las pirámides están constituidas por toneladas de piedras, todo esto fue hecho por gigantes, no cabe más explicación.  

Existe un libro que fue hallado en el mar muerto junto con el resto de escritos bíblicos, es el libro de Enoc y está incluido el la lista de libros apócrifos que no fueron incluidos en la Biblia, resulta interesante lo que dice dicho libro sobre todo esto de los mayas y los egipcios en consonancia con Génesis 6.



LIBRO DE ENOC 
Capítulo 6: así sucedió que cuando en aquellos días se multiplicaron los hijos de los hombres, les nacieron hijas hermosas y bonitas, y los vigilantes, hijos del cielo las vieron y las desearon, y se dijeron unos a otros, "Vayamos y escojamos mujeres de entre las hijas de los hombres y engendremos hijos", Entonces Shemihaza que era su jefe les dijo "Temo que no queráis cumplir con esta acción y sea yo el único responsable de un gran pecado" Pero ellos le respondieron "Hagamos todos un juramento y comprometámonos todos bajo un anatema a no retroceder en este plan hasta ejecutarlo realmente". Entonces todos juraron unidos y se comprometieron al respecto los unos con los otros bajo anatema. Y eran en total 200 los que descendieron sobre la cima del monte que llamaron "Hermon", porque sobre él habían jurado y se habían comprometido mutuamente bajo anatema, estos son los nombres de sus jefes: Shemihaza, quien era el principal y en orden con relación a él, Artaqof, Ramiel, Kokabiel, Ramael, Daniel, Zequel, Baraquiel, Azazel, Harmoni, Matrael, Ananel, Satoel, Shamsiel, Sartael, Tamiel, Turiel, Yomiel, y Yehadiel. Estos son los jefes de decenas.

Capítulo 7: todos y sus jefes tomaron para sí mujeres y cada uno escogió entre todas y comenzaron a entrar en ellas y a contaminarse con ellas, a enseñarles la brujería, la magia y el corte de raíces y a enseñarles sobre las plantas, quedaron embarazadas de ellos y parieron GIGANTES de unos tres mil codos de altura que nacieron sobre la tierra y conforme a su niñez crecieron; y devoraban el trabajo de todos los hijos de los hombres hasta que los humanos ya no lograban abastecerles, entonces los gigantes se volvieron contra los humanos para matarlos y devorarlos, y empezaron a pecar corta todos los pájaros del cielo y contra todas las bestias de la tierra.

Capítulo 8: y Azazel enseñó a los hombres a fabricar espadas de hierro y corazas de cobre y les mostró cómo se extrae y trabaja el oro hasta dejarlo listo y en lo que respecta a la plata a repujarla para brazaletes y otros adornos. A las mujeres les enseñó sobre el antimonio, el maquillaje de los ojos, las piedras preciosas y las tinturas. Y entonces creció la mucho impiedad y ellos tomaron los caminos equivocados y llegaron a corromperse en todas las formas. Shemihaza enseñó encantamientos y a cortar raíces; Harmoni a romper hechizos, brujería, magia, y habilidades afines; Baraquiel los signos de los rayos; Kokabiel los presagios de las estrellas; Zaquiel los de los relámpagos; Ataqof enseñó las señales de la tierra; Samsiel los presagios del sol; Y Sartael los de la luna, y todos comenzaron a revelar secretos a sus esposas, como parte de los hombres estaban siendo aniquilados, su grito subía hasta el cielo.

VERSIÓN HISPANA

En este curioso libro se haya descrito la explicación de Genesis 6, y con mucho más detalle se explica que enseñaron estos ángeles caídos a los humanos, léase como  en el capítulo 8, nos dice que en aquel tiempo al hombre se le enseñó cosas como la brujería, magia, fabricar espadas de hierro, trabajar el oro, señales de la tierra, los presagios del sol y la luna y las estrellas. No cabe duda que aquellos humanos fueron nada más y nada menos que los mayas, o los egipcios, y otras varias civilizaciones de la edad de piedra dónde se convivía con gigantes, fruto de la mezcla entre humanos y ángeles, sin dudarlo tenga claro que estos mayas y egipcios de aquella época, fueron mucho más inteligentes que cualquier científico de la NASA, y no porque hoy seamos más tontos, sino que a los mayas les fueron desvelados los secretos y misterios ocultos de los cielos, y con la ayuda de seres de cuatro metros consiguieron materializar grandes obras como las pirámides con una calidad milenaria que hasta hoy continúan existiendo sin mayor problema.



martes, 11 de septiembre de 2012

EL ABORTO



 
Manos derramadoras de sangre inocente. 

Luchar por defender la vida es la lucha más digna que el ser humana puede librar en la tierra, Dios es el dador de la vida y su propósito es que la vida se reproduzca en la tierra, la procreación es el regalo de Dios para reproducirnos.

Mientras el hombre aumenta su avance tecnológico y científico, disminuye su nivel espiritual, hoy día se debate con normalidad sobre el aborto, a la misma vez existen millones de mujeres estériles que darían la vida por tener un hijo, mientras tanto otras practican el deporte del aborto con la complacencia de una sociedad desmoralizada y unos gobiernos cada vez más libertinos. Hoy en día el aborto es uno de los temas de mayor debate en la sociedad, junto con la homosexualidad y toda esta inmundicia de inmoralidad en la que estamos viviendo.

La violación se ha convertido en la excusa perfecta para mediante esa causa abortar, sin embargo en los países dónde es legal abortar, no coincide el número total de abortos al año, con el número total de denuncias por violación.

Dentro de la teoría del darwinismo me surge una duda, jamás he visto a un mono intentando abortar, al contrario! el instinto animal en general les conduce a proteger a sus hijos hasta dar la vida por ellos, entonces algo falla en esta teoría evolutiva, porque más bien hemos retrocedido al irraciocinio de matar a nuestros propios hijos con el beneplácito de la inmoralidad social en la que nos hayamos.

Tener un hijo en una bendición del cielo y no un castigo, se está debatiendo sobre aborto si y aborto no, pero sin embargo nadie se acuerda que el mandamiento de la Biblia es no fornicar, la falta de una educación sexual correcta nos está llevando a que la juventud de hoy no sepa lo que es llegar virgen por lo menos a los 18 años, se les está enseñando a todos a como no embarazarse, pero a ninguno se le enseña como no pecar.

El aborto se implantó entre la sociedad desde la antigüedad para casos extremos de salvar la vida de la madre, en tal caso, se consideraba una desgracia y no una práctica común, existen muchos casos en el cuál se debe decidir si salvar la vida de la madre o la vida del niño, ¿pero habla la Biblia sobre este caso en concreto?, cómo podremos saber que es lo correcto hacer en un caso tan extremo y garrafal como este.

No todo viene explicado en la Biblia, pero existen casos interpretativos por deducción como este.

DEUTERONOMIO 22-6y7 “Si encuentras un nido de pájaros por el camino, en un árbol o en la tierra, con polluelos o con huevos, y la madre echada sobre los polluelos o sobre los huevos, no tomarás la madre con los hijos; sin falta dejarás ir a la madre, mas a los hijos los puedes tomar para ti, para que te vaya bien y prolongues tus días.” Aquí tenemos una interpretación bíblica por deducción, si ha un ave, Dios le da la preferencia de vivir a la madre, cuánto más a un humano?, tenga en cuenta que Dios promete prolongar tus días tan solo por no matar a la madre de los pajaritos, y dejar que la naturaleza continúe su curso, que importante son aquellas que en su vientre se obra el milagro de la procreación.


Es un acto de crueldad elegir al niño del vientre antes que a la madre, con la ayuda de Dios esta madre podrá algún día tener otros hijos pero ese niño no tendrá una madre que lo amamante y no tendrá una madre que lo eduque, es una decisión muy dura.

El aborto en cualquier otro caso es crimen, es asesinato, es homicidio, lo miremos por dónde lo miremos.

EXODO 20-13 “No matarás.”

APOCALIPSIS 21-8 “Mas a los temerosos, e incrédulos, a los abominables, y homicidas, a los fornicarios y hechiceros, y a los idólatras, y a todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo de fuego y de azufre, que es la muerte segunda.”

El primer mandamiento de la Biblia es “reproducid y poblad la tierra”, mandamientos no son solo los 10 de Moisés, ya que todos los decretos y ordenanzas de Jehová son mandamientos.

GENESIS 1-28 “Y los bendijo Dios; y les dijo Dios: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, y en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.”

Si ya matar en defensa propia es algo muy difícil de decidir, o matar en la guerra a un ejército inferior e indefenso es terriblemente cruel, imagínese usted matar a alguien que no se puede defender, que no puede ni tan siquiera gritar, cuándo un niño de 2 o 3 años corre peligro enseguida grita “mamá!! mamá!!” pero un bebe en la barriga de una mujer no puede ni desahogar ese grito de auxilio, que terrorífico será!!

ISAÍAS 49-15 “¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque se olviden ellas, yo no me olvidaré de ti” Dios valiéndose del ejemplo de el amor tan grande de una madre por su hijo, pone en comparación que el amor de El es superior, pero detrás del amor de Dios aquí en la tierra, no hay nada mayor al amor de una madre por un hijo.

PROVERBIOS 6-16y17 “Seis cosas aborrece Jehová, y aun siete abomina su alma: Los ojos altivos, la lengua mentirosa, Las manos derramadoras de sangre inocente” y que hay más inocente que un niño que está en formación?

Y que hay de ese padre que embarazó a esa señorita? Que le pasará a ese padre irresponsable que incita y aprueba que su novia/esposa/amante vaya a una clínica ha abortar, junto con ella habrá pecado, por tanto es cómplice de asesinato y el juicio también vendrá sobre el.

Pareciera ser que estos niños inocentes e indefensos no tuvieran a nadie quién los defienda, ni su madre, ni su padre, ni los gobiernos, ni la sociedad, ni los médicos, será que hay alguien que los defiende, será que existe alguien en algún lugar del universo clamando justicia.

MATEO 18-1,2,3,4y5 “En aquel momento se acercaron los discípulos a Jesús, diciendo: ¿Quién es, entonces, el mayor en el reino de los cielos? Y El, llamando a un niño, lo puso en medio de ellos, y dijo: En verdad os digo que si no os convertís y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. Así pues, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos, Y el que reciba a un niño como éste en mi nombre, a mí me recibe.”

MATEO 18-6 “Pero al que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le sería que le colgaran al cuello una piedra de molino de las que mueve un asno, y que se ahogara en lo profundo del mar.” Solo por hacerlo tropezar vea el juicio que vendrá, ay! de esas madres y padres que tomaron esta decisión de abortar.

MATEO 18-10 “Mirad que no despreciéis a uno de estos pequeñitos, porque os digo que sus ángeles en los cielos contemplan siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos.” Mientras acá existen gobernantes que aprueban leyes para matar niños inocentes, mientras las madres continúan practicando el deporte del aborto, mientras los padres se hacen los locos y se intentan limpiar las manos, mientras tanto los ángeles se reúnen en los cielos para pedir justicia por los asesinos.

Es tan importante la vida de un niño en los cielos que el mismo Jesús nos comparó con ellos como ejemplo para poder entrar en el reino de los cielos,.

MATEO 19-13,14y15 “Entonces le trajeron algunos niños para que pusiera las manos sobre ellos y orara; y los discípulos los reprendieron. Pero Jesús dijo: Dejad a los niños, y no les impidáis que vengan a mí, porque de los que son como éstos es el reino de los cielos. Y después de poner las manos sobre ellos, se fue de allí.”

Si usted piensa que dentro de un feto no hay vida, sepa que está en un grave error, si alguna vez aborto, o fuiste cómplice de un aborto, clama a Dios y pídele perdón, llegará el día que por medio de tu arrepentimiento y por la gracia de Dios estarás en el cielo y podrás estar con tu hijito que alguna vez asesinaste.

Abogados, sociólogos, médicos, jueces, científicos, y ahora hasta políticos quieren decidir sobre cuándo empieza la vida, han politizado el derecho a la vida, existen dos corrientes sobre cuándo comienza la vida, una de ellas es que la vida comienza en el momento del embarazo en la concepción, la otra dice la vida que comienza cuándo sale con vida del vientre, sin embargo la Biblia rebate los dos puntos.

JEREMÍAS 1-5 “Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que salieses de la matriz te santifiqué, te dí por profeta á las gentes.” Es decir que nuestra vida empiece desde mucho antes de la concepción, nuestra alma ya está preparada en el cielo desde mucho tiempo antes.

El ciclo de la vida no es nacer, reproducirse y morir, la vida según la Biblia es, alma, embarazo, nacimiento, reproducción, muerte y resurrección.

SALMOS 139-15 “No fué encubierto de ti mi cuerpo, Bien que en oculto fuí formado, Y compaginado en lo más bajo de la tierra. Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas.”

Tampoco es excusa abortar por algún motivo de deformidad en el feto, o porque se le detecte alguna minusvalía antes de nacer, hoy con todos los avances tecnológicos muchos médicos incitan a que en ciertos casos es mejor abortar, desde luego estos no han entendido la soberanía de nuestro Dios creador.

EXODO 4-11 “Y Jehová le respondió: ¿Quién dió la boca al hombre? ¿ó quién hizo al mudo y al sordo, al que ve y al ciego? ¿no soy yo Jehová?”

ISAÍAS 45-9y10 “¡Ay del que pleitea con su Hacedor! ¡El tiesto, contra los tiestos de la tierra! ¿Dirá el barro al que lo labra: Qué haces? y tu obra: No tiene forma. ¡Ay del que dice al padre: ¿Por qué engendraste? Y a la mujer: ¿Por qué diste a luz?”

Dios decide si debe nacer manco, cojo, mudo, ciego….. ningún hombre sobre la faz de la tierra puede alterar el orden de la soberanía de Dios.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...