martes, 19 de febrero de 2013

Campos de concentración FEMA


APOCALISPSIS 20:4
"......Y vi las almas de los que habían sido decapitados por causa del testimonio de Jesús y de la palabra de Dios, y a los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni habían recibido la marca sobre su frente ni sobre su mano; y volvieron a la vida y reinaron con Cristo por mil años."

PROTOTIPO LISTO

Los defensores de la tiranía del Nuevo Orden Mundial han estado haciendo los preparativos para estos años, detrás de las cámaras. Mientras que los presidentes sonríen y posan ante las cámaras para el pueblo, (algunos incluso tienen el descaro de declarar falsamente "Yo soy cristiano") todos ellos han trabajado febrilmente tras bambalinas contra el pueblo, para destruir los principios fundamentales de la sociedad y llevarnos bajo su NOM.



Seamos sinceros: todos los presidentes no son más que títeres en las cuerdas del Nuevo Orden Mundial / Illuminati (iluminados) y controlados por agendas ocultas y gobiernos en la sombra.

El gobierno en la sombra ha entrenado y trabajado con ellos, junto a los elementos del Nuevo Orden Mundial comprometidos dentro del gobierno, la comunidad de inteligencia, los militares, los medios de comunicación y, de hecho, a lo largo de todos los segmentos de la sociedad, todos, para traer su Nuevo Orden Mundial.

”Todos en la CIA saben perfectamente de la existencia de los campos de concentración en América y su propósito. Todos sabemos que su propósito es acabar con la Resistencia al Nuevo Orden Mundial bajo la Ley Marcial” Michael Maholy, 20 años en la CIA/Inteligencia Naval bajo el mando de Bush Padre (ENTREVISTA SECRETA EN 1995 POR LA PERIODISTA Pamela Rae Schuffert)
Michael Maholy también me advirtió que el presidente en el poder cuando Estados Unidos está totalmente bajo la ley marcial, se convertirá en dictador vitalicio



Todo lo relacionado con la agenda del Nuevo Orden Mundial que se impondrá aparentemente se centra alrededor de la ley marcial, que para Estados Unidos representa el fin de la orden República Constitucional antigua, para luego dar paso a su orden tiránico NOM.


Este es el objetivo que los campos de FEMA de todo el país tienen. Para esto ya tienen preparados los miles de vagones de prisioneros con grilletes  Allí están, aparcados en su lugar para hacer frente a la necesidad de trasladar millones de ciudadanos.

TREN ADQUIRIDO POR FEMA

“Cuando escuché por primera vez acerca de esta agenda del Nuevo Orden Mundial de la CIA y militares iniciados en 1995, me sorprendió más allá de la creencia. Yo era igual que la mayoría de los estadounidenses son hoy en día, lamentablemente ignorantes y sin preparación totalmente. Pero una vez que finalmente comencé a entender los horrores que se han previsto, decidí sacrificar todo lo que siempre tenía en gran estima en este mundo, y pongo mi vida para advertir a mis hermanos cristianos y amantes de la libertad de estadounidenses, mediante la investigación y la exposición de la llegada de la tiranía.” Pamela Rae Schuffert

Cuando un gobierno se vuelve contra el bienestar de sus ciudadanos y utiliza tanto la comunidad militar, de inteligencia, medios de comunicación y otros medios para controlar y dominar e influir en las personas, conseguirá tener un estado policial total.

De hecho, la guerra del Nuevo Orden Mundial contra los estadounidenses ya ha comenzado desde hace mucho tiempo. La gente simplemente no lo reconoce como lo que es. Por ejemplo ... los miles de ataúdes adquiridos para ser distribuidos por los campos de concentración FEMA…


Gracias a Dios por la diferentes fuentes alternativas de noticias que tenemos hoy en la radio y en Internet! Gracias a Dios por los investigadores interesados​, hombres y mujeres íntegros que con frecuencia ponen sus vidas en juego para la investigación y DECIRLE LA VERDAD AL MUNDO. Jesucristo tenía esto que decir acerca de la verdad: "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." Y hoy día, cada vez más entiendo mejor estas palabras de mi Dios.


Debemos despertar ya!! El enemigo nos tiene entretenidos con la apostasía, claro que es una realidad, pero no debe ser este nuestro tema central, ya que es una cortina de humo para que los cristianos, -“la sal de este mundo”- estemos entretenidos y perdiendo el tiempo con tanto falso predicador que hay hoy día.

Lo que los comunistas bolcheviques malvados les hicieron a los cristianos y ha sus libertades y ha sus instituciones en Rusia nunca se debe permitir que suceda otra vez. El NOM satánico, es una agenda de inspiración comunista.

Te piensas someter a esta autoridad?

Las leyes de los hombres dejan de ser leyes en absoluto cuándo contradicen las leyes superiores del Dios Todopoderoso. Quedarán sin efecto para los que creemos y obedecemos a Dios antes que a los hombres. Y esto incluye Órdenes Ejecutivas Presidenciales y otras leyes de los hombres que contradicen los mandamientos más altos de la verdad.


¿Quiénes son los verdaderos terroristas del planeta? Ciertamente no son los combatientes valerosos por la libertad, que se levantan para defender justificadamente a su familia, su fe y sus libertades del ataque del Nuevo Orden Mundial bajo la ley marcial y el caos.

Los verdaderos terroristas son los planificadores del programa del Nuevo Orden Mundial que, detrás de las cámaras, crean mortíferos desastres falsos como el atentado del, 11S; 11M; 7J y muchos otros para promover su agenda.


Ellos son los que en secreto, a puerta cerrada, los traman y entregan los fondos necesarios para realizar operaciones encubiertas, como el programa de guillotina clandestino militar diseñada para aterrorizar a la gente en el cumplimiento de la ley marcial ... y para eliminar especialmente a los cristianos que se niegan a negar a Jesús y renunciar a su fe de la escena del Nuevo Orden Mundial.

El cristianismo y el Nuevo Orden Mundial son incompatibles y de hecho son eternos enemigos. YHWH habló en su profecía siempre sobre esto, desde la Estatua de Nabucodonosor hasta el libro del Apocalipsis.

Estás listo para lo que viene??? ¿Te estás preparando?
¿estás ayunando y orando para el conflicto que se avecina?

Y si todavía no eres un cristiano nacido de nuevo a través de Jesucristo, hazte un gran favor: arrepiéntete de tus pecados y recibe su misericordia y salvación HOY. Por desgracia, muchos de los que lean este artículo vamos a morir bajo la ley marcial o gran tribulación.

Asegúrese usted mismo de la victoria final!! VIDA ETERNA que el enemigo nunca podrá quitarnos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...