martes, 16 de abril de 2013

ATENTADO EN BOSTON ¿auto-atentado?

EXTRAÑAS COINCIDENCIAS.

En 1995, 6 años antes del atentado a las torres gemelas, se publicó un juego de cartas llamado ''Illuminati, el juego de la conspiración''.
Un curioso juego de cartas sobre los Illuminati, publicado en 1982 por un hombre llamado Steve Jackson causó alarma social después de los atentados del 11S. 
Aparentemente, Steve Jackson habria robado los datos de una computadora estadounidense.
El 1 de Marzo de 1990, las oficinas de Steve Jackson Games, en Austin, Texas, fueron asaltadas por el Servicio Secreto de los Estados Unidos como parte de una investigación a nivel nacional de piratería de datos. Las noticias iniciales simplemente decían que el Servicio Secreto había asaltado a un supuesto hacker. Gradualmente, la verdadera historia salió a la luz.


La élite que controla en mundo, es gente enferma, sin escrúpulos, son personas que practican el luciferianismo, realizan sacrificios humanos, y odian a la humanidad en sí, illuminati significa iluminado o portador de la luz.

2CORINTIOS 11:14 "Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz."

Ahora revisando estas cartas encontramos dos que despiertan gran alarma, juzguen ustedes mismos, vean las crueles coincidencias, la élite psicópata restriega en nuestras narices todos sus crimenes , nos tratan como ha borregos, y lo que están haciendo es llevar a la población mundial a un control psicológico a través del miedo.


El color que representa a Boston es el color verde, el equipo de baloncesto que representa a Boston viste de color verde, las calles de Boston se llenan de color verde en cada partido de la NBA.

Otra terrible coincidencia es esta, el reloj marca la hora exacta del atentado de Boston, las 14:50 hora local, igual que aparece en la carta.




Otro hecho, y este más espeluznante, es como en un capítulo de *Padre de Familia*  emitido el 17/03/2013 para Estados Unidos.
TEMPORADA 11 - EPISODIO 15
TURBAN COWBOY
Argumento: "Peter se convierte en musulmán, pero más tarde descubre que él también es parte de un complot terrorista para hacer estallar un puente en Quahog."

LA TRADUCCIÓN DEL DIÁLOGO ES LA SIGUIENTE:

En la primera escena A los 3 minutos, 33 segundos en el episodio:
"¡Santo cielo, esto es impresionante! No me he sentido un apuro así desde que ganó el maratón!" de fondo se aprecia un cuadro dónde muere mucha gente, el periodista que lo entrevista en dicho capítulo dice "Peter, ¿cómo lo hiciste? (imagen de fondo muestra Peter sonriente en su sangrienta coche, levantando el puño izquierdo cerrado cuando cruza la línea de meta pasado muchos cadáveres) Peter: Voy a decirte, Bob, me metí en el coche y lo condujo. Y cuando había un tipo en mi camino, yo lo maté"

Una segunda escena muestra a Peter activar explosiones gemelas:

A los 15 minutos, 6 segundos en el episodio En el interior de una taberna:
Joe: Peter, creo que se unió a una célula durmiente terrorista.
Peter: ¿Qué? Es una locura. Mira, voy a llamar ahora mismo Mahmoud en el telefono que me dio. Él va a decir ya.
(Peter teléfono marca) (Una explosión suena a lo lejos)
Peter: maldito teléfono está roto. Tal vez marqué mal.
(Marca Peter otra vez) (Una segunda explosión suena a lo lejos, varias personas se escuchan gritos)




http://en.m.wikipedia.org/wiki/Turban_Cowboy#section_1

ESTAS DOS ESCENAS SERÁN ELIMINADAS PARA SU ESTRENO EN ESPAÑOL QUE SE EMITIRÁ EL 26/05/2013



En toda noticia, siempre existen dos versiones, la oficial y la real, la oficial es la que cuentan nuestros amigos de la CNN y FOX o TVE, pero la real es la que surge desde la chispa de la razón, cuándo tu espíritu interior y tu razocinio no conciben comprender lo que te cuentan, entonces quizá descubras algo que no te guste, y comenzarás a sentir la libertad que promete la verdad, entonces ya no podrás volver al rebaño de borregos, y tu conciencia gritará *bienvenido al mundo real* abre tu mente!!! el tiempo se acaba!!!.

"LA VERDAD TE HARÁ LIBRE"










 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...