viernes, 5 de abril de 2013

NAZIS - ANTÁRTIDA - OVNIS


EL GRAN ENGAÑO - EL FENÓMENO OVNI

MARCOS 4:22 "Porque nada hay oculto que no haya de ser manifestado; ni secreto, que no haya de ser descubierto"

El partido nazi tenía un disco volador secreto ya fuera de la mesa de dibujos y era capaz de volar a más de 1200 kilómetros por hora. Despegue vertical, como si fuera un helicóptero y 90 cambios. La tecnología nazi superaba en siglos a la tecnología norteamericana e inglesa, quién sabe que tipo de sabiduría les poseía, de hecho se ha demostrado que la bomba atómica no fue fabrica por estados unidos, sino más bien fue robada a los nazis en el momento de su derrota. 


Antes de continuar leyendo debes saber que la historia de las guerras siempre la escriben los que la ganan, y esa es la que te enseñan en los colegios y en los documentales, si no tienes una mente abierta, con una conciencia desarrollada, es mejor que no continúes leyendo esto, no es mi intención crear dudas sobre tu forma de ver el mundo, pero debes saber que sobre una noticia siempre existen dos versiones: “la versión oficial” y “la versión real”, luego tú, como individuo libre debes elegir cuál es la realidad que prefieres escoger. 

CORINTIOS 1:28 "y lo vil y despreciado del mundo ha escogido Dios; lo que no es, para anular lo que es;"

El 5 de marzo de 1947, en el periódico “el mercurio” de Chile, se realizó una entrevista al almirante Richard E.Byrd de la armada estadounidense dónde declaró.



“es preciso que los Estados Unidos adopten medidas de protección contra la posibilidad de una invasión del polo por aviones hostiles procedentes de las regiones polares. No pretendo asustar a nadie, pero la amarga realidad es que, de ocurrir una nueva guerra, los Estados Unidos serán atacados por aviones que volarán sobre uno o ambos polos a gran velocidad en pocos minutos.”

Hoy día la Antártida es sitio restringido, ¿lo sabías?, en Google Earth las imágenes de satélite están restringidas, sencillamente te ponen un bulto blanco y fin, esto es debido a que por causa de “seguridad nacional” deben ser restringidas, es decir, han hecho del corazón del polo sur una zona restringida, ¡¡una zona allá dónde usted y yo jamás iremos de vacaciones!!, sepa bien que los documentales sobre la Antártida se realizan en las costas de dicho continente, pero nadie puede entrar al interior, ¿Por qué? ¿que hay allí?

Al interior del paralelo 70, tenemos según información militar, las siguiente 3 bases, una de Norteamérica, una que pertenece a Rusia, y otra franco-italiana, estas bases militares son las encargadas de controlar el acceso ultra-secreto a este lugar. ¿Pero que puede haber allí?

Según el mapa del almirante otomano Piri Reis de 1513 dónde cartografía la zona del cono sur de América se ve claramente como la Antártida  es representada sin hielo, esto ha sido causa de debate en las universidades de historia, ya que dudan de la veracidad de este mapa debido a este detalle, ¿y porque el almirante Reis refleja una Antártida sin hielo? 



Existen muchos mapas como este el cuál se intentan ocultar debido a que no encajan con lo que nos enseñan en los colegios. Hasta cuándo vamos a continuar con esta dictadura científica-militar manipulada mediante los medios de comunicación y toda la élite que nos trata como borregos.

La estrategia cortina de humo y de control mental para las masas se lleva a cabo mediante la instalación de una sede de Greenpeace en este lugar financiado por la Fundación Rockefeller, y alegando que es zona protegida para el bien del ecologismo o también tenemos a nuestros amigos de la NASA desarrollando pruebas sobre quién sabe que……  Es muy curioso descubrir como en plena guerra fría se consiguió firmar el “tratado antártico” entre la URSS y EEUU sin mayor problema. 
http://es.wikipedia.org/wiki/Tratado_AntArtico

En 1939, las SS habían producido el RFC-5, que se llama el Haunebu. En agosto de 1939 el equipo realizó su primer vuelo y se demostró su viabilidad, entre los archivos desclasificados de la segunda guerra encontramos detalles fotográficos, por ejemplo un RFC-2 fue fotografiado cerca de la Antártida en 1940.



Cuándo finalizó la segunda guerra mundial en 1945 poco se sabe que pasó con los científicos nazis, “la historia dice que huyeron”, los rusos y norteamericanos estaban desesperados por entrar en Alemania, y no era por rescatar a los presos judíos de los campos de concentración, era por tomar el botín científico y tecnológico nazi que rozaba lo sobrenatural, y a su vez tomar con vida a los cerebros creadores de toda esta ciencia avanzada, la misión se llamó “operación paperclip” (archivos de guerra desclasificados en 1973). 

http://es.wikipedia.org/wiki/OperaciOn_Paperclip




Ahí tiene usted acceso libre a toda la información sobre la “operación paperclip”, no es ninguna conspiración, esto es una realidad, los estados unidos de norteamérica llevó a cabo una operación para rescatar con vida a la pandilla más sangrienta y detestable de la historia humana, este mismo equipo nazi fue el creador de la bomba atómica, ¿nazis trabajando para eeuu? ¿Era más importantes rescatar a los científicos nazis que a los judíos? ¿Cómo nadie vio lo que pasaba con el holocausto y si sabían todo sobre la tecnología nazi? 


Amigos, el heroico rescate judío de los campos de concentración nazis que nos cuentan en los documentales es falso, la URSS y EEUU junto con Inglaterra, tenían un único objetivo válido para esta guerra, y ese era encontrar el botín nazi y saquear Alemania antes de que lo hagan los rusos.

En esta foto tenemos a los grandes pioneros de la tecnología norteamericana, viajes a la luna, cohetes, misiles, bombas nucleares, etc, todos estos científicos nazis (asesinos de guerra) fueron galardonados a lo largo de la historia estadounidense. Estos son solo unos pocos, ya que realmente el rescate de la operación paperclip consistía en rescatar a mas 2000 científicos y ubicarlos en algún lugar del mundo para que continúen desarrollando sus juguetes, pocos saben que la NASA debería llamarse naZa, ya que fueron los científicos naZis quiénes en 1950 la fundaron con la complacencia norteamericana.



Sabemos que el fenómeno OVNI nace el 24 de junio de 1947 con la fotografía del aviador Kenneth Arnold, sin tener en cuenta que durante la segunda guerra mundial se recogieron varios testimonios de pilotos que había visto platillos volantes mientras bombardeaban Alemania.

Todo esto es muy coincidente, la relación entre los nazis, la Antártida y el fenómeno ovni guardan una relación y un paralelismo perfecto como continuaremos viendo.



Esta fotografía fue realizada en 1959 por Jack Judges, la foto fue publicada en varios periódicos y la CIA tuvo que realizar una nota de prensa para comunicar que el vehículo era un avión circular desarrollado por científicos nazis y trasladados a América para sus respectivos análisis.

Fue también en 1947 cuándo sucedió el peculiar caso de Roswell dónde sucedió la caída de un platillo volante.


La historia es como un rompecabezas, hay que hilar las piezas necesarias y dejarte llevar por la chispa de la razón, solo la conciencia y la razón te llevarán por el camino de la verdad, pero hay que buscarla, y no conformarse con lo que te cuentan las élites!

ROMANOS 12:2 "Y no os CONFORMÉIS a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra MENTE, para que VERIFIQUÉIS cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto."

En una de las mayores operaciones militares de estados unidos, en 1947, la llamada operación “high jump” (salto alto),  sucedieron cosas muy extrañas para la razón humana, esta operación fue comandada por el almirante Richard Byrd, cuyas declaraciones al periódico mercurio en 1947 siguen siendo un enigma, 
“No pretendo asustar a nadie, pero la amarga realidad es que, de ocurrir una nueva guerra, los Estados Unidos serán atacados por aviones que volarán sobre uno o ambos polos a gran velocidad en pocos minutos.” 

¿Por qué EEUU mandó a toda su flota naval a una operación dónde no hay enemigos? 


El almirante Byrd, después de estas declaraciones al periódico mercurio, fue relegado al ostracismo, se le prohibió aparecer en cualquier medio de comunicación. Otro dato extraño es que la operación high jump iba ha tener una duración de 8 meses en suelo antártico sin embargo la operación duró 6 semanas con innumerables bajas de aviones, submarinos y vidas humanas, ¿Qué pasó? En Norteamérica fue muy difícil justificar este desastre ante la opinión pública, decidiendo así, que lo mejor era cerrar el caso como archivo clasificado hasta el 2035 ¿Por qué?, y se le llamó a este extraño suceso “la guerra de los pingüinos” y se justificó que las bajas se debían a accidentes desafortunados.

Al casi ya finalizar al segunda guerra mundial el almirante Dönitz, que estaba al mando de la flota de submarinos del Tercer Reich, había declarado lleno de orgullo: 
“Die deutsche U-Boot Flotte ist stolz darauf, daß sie für den Führer in einem anderen Teil der Welt ein Shangri-La gebaut hat, eine uneinnehmbare Festung“, 

cuya traducción fiel es: “La flota alemana de submarinos está orgullosa de haber construido para el Führer, en otra parte del mundo, un Shangri-La, una fortaleza inexpugnable”.


Esta foto es un montaje sobre una alegoría del fin de la segunda guerra mundial, ya que toda la flota de submarinos, alrededor de 50 naves, desaparecieron, se esfumaron y consigo toda la cúpula del nazismo, esta teoría alega una cruel estafa por parte de los encargados en contarnos la historia, el cuerpo de Hitler jamás apareció, ni el de Himler, ni el de Mingella, sencillamente las autoridades rusas y los norteamericanos dijeron que se habían "suicidado", al mismo tiempo que desaparecía toda la flota de submarinos.....¿dónde fueron? ¿dónde están? ¿que tiene que ver esto con la operación High jump? para encontrar respuestas, hay que hacerse las preguntas correctas.



Los nazis registraron intensos viajes hacia la Antártida, sin escatimar gastos (más adelante le explico el porque), los nazis aseguraron haber encontrado en la Antártida un paraíso que tenía de todo, menos hielo.

Hilando la operación High Jump, con la travesía nazi en tierras lejanas de su Alemania natal, resulta sospechoso e intrigante lo que realmente pasó en esta guerra que nunca contaron, murió mucha gente pero nunca se supo ninguna versión oficial ya que esta operación esta guardada como "archivo clasificado" por seguridad nacional hasta el 2035.

La Antártida no es una trozo de hielo perdido allá abajo, estamos hablando de un continente muchos más grande que Australia, o para que tenga una mejor idea, junte, la mitad de Rusia con toda Europa y tendrá una visión clara de la proporción de ese continente, es decir no estamos hablando de hielo sobre hielo en 3 metros cuadrados!!

El fenómeno ovni surgió justamente en esta década, fue desde 1947 cuándo comenzaron a aparecer todo tipo de platillos sobre el cielo, y al día de hoy encontramos en youtube infinitos videos sobre todo tipo de objetos voladores no identificados en todas partes del mundo, creando expectación entre la gente mediante una trama muy bien planeada, explotando la psiquis humana a base de ocultismo, esoterismo, y fenómenos para crear alarma social, así fue lo que sucedió en 1938 en la emisora CBS que logró instaurar la histeria en la sociedad estadounidense -La Guerra de los Mundos de Orson Wellesunos sesenta minutos en los que se recrearon la llegada de extraterrestres a Nueva Jersey y la destrucción de ciudades, incineradas con rayos mortíferos, en su camino hacia la Gran Manzana, lo que causó innumerables llamadas a la policía e inclusive hubieron muchos intentos de suicidio. Recuerde que la radio en aquel tiempo era la reina de las ondas.  

http://es.wikipedia.org/wiki/La_guerra_de_los_mundos_

Un dato a tener muy en cuenta es que mediante el lavado cerebral de que los ovnis existen, también han conseguido hacer creer a las masas que su intención es invadir la tierra y esclavizarnos, la cuna illuminati de hollywood ha realizado muy bien su trabajo, implantando en las psiquis de las personas una visión fija sobre la intención de unos seres cabezones, verdes y que solo tienen un cometido, conquistar la tierra y destruirnos, es un plan maestro y muchos caerán.

Lo que sabemos es una gota de agua, y lo que ignoramos es un océano.

JEREMÍAS 33:3 "Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y difíciles que tú no conoces."
Como es posible que existan muchos archivos oficiales que nos son negados en los libros de historia sobre la segunda guerra mundial, aquí vemos un prototipo de un gigante “platillo volador” diseñado para revolucionar el transporte aéreo por la firma británica, Industrias Airship, esto es obra de los mismos científicos nazis rescatados en la operación paperclip.


¿de dónde procede el polen de las flores encontrado en el polo Norte? ¿De dónde el polvo volcánico, ya que en las cartas geográficas oficiales de que disponemos no figura registrado ningún volcán?


Hay dos formas de concebir todo esto:

O bien toda la elite del tercer Reich tenía el espíritu desequilibrado y se drogaba, y punto final, o mejor nos tomamos el trabajo de averiguar si todas estas historias contienen algo de verdad!! 


Nunca te haz preguntado como fue posible enamorar a más de 40 millones de personas, Hitler ascendió al poder de forma democrática, es decir, fue elegido presidente por la mayoría, y cuándo estuvo en el poder consiguió dominar las mentes de toda una población, salvo una reducida excepción, nunca te haz preguntado cuál fue la creencia ideológica/mitológica/esotérica/ocultista, con la que Hitler convenció a toda una población para que se haga realidad el cometido de la super raza o “raza aria”, para poder comprender que tipo de posesión diabólica pudo llevar a toda una nación ha convertirse en la maquinaria del terror más perfecta y siniestra jamás vista, debemos saber el verdadero significado de los arios y su origen.

Los arios son de origen persa, es decir de la zona actual de Irán, Pakistán, Tibet, India y Afganistán, en estos países el término ario se continúa utilizando, sin embargo en occidente la palabra “arios” está infectada por el nazismo y hoy día se relaciona con racismo, remontándonos a la Biblia ubicamos a los arios en la zona de el antiguo imperio babilónico, no estoy diciendo que los babilónicos eran arios, solamente digo que se ubican en el mismo lugar, un lugar dónde nace una mitología mística sobre una raza superior a todas, allí en los mismos orígenes dónde Nimrod fundó Babilonia y dónde Nabucodonosor tuvo su gran reino, allí es dónde nace la leyenda de la raza aria, una leyenda de monjes tibetanos que habrían inspirado a Hitler para llevar a cabo su maquinaria propagandista e ideológica, así, de este modo llenar de orgullo a la población y envolverlos en una mitología de niveles cósmicos y religiosos. 
esvástica persa

Los nazis realizaron varias expediciones al Himalaya, en busca del origen de la raza aria y sus detalles, convencidos de esta legendaria doctrina comenzaron a profundizar en ella y el resultado fue diabólico.

Según los persas, el origen de los arios viene del reino de Agarthis dónde habita una super raza inmortal, un reino subterráneo gobernado por “Rigden Iyepo” que quiere decir el “rey del mundo”,Hitler se habría empeñado concretamente por encontrar las entradas del reino subterráneo de Agartha, y entrar así en contacto con los descendentes de los “hombres-dioses” arios de Hiperbórea.

Hitler estaba totalmente obsesionado con la raza aria y su origen y se convenció de que la tierra era hueca, de este modo comienza una exhaustiva expedición a varios lugares del mundo para encontrar la compuerta hacia el mundo subterráneo de Aghartis. Toda esta mitología en la cuál se basó la doctrina del nazismo es una realidad palpable, esto no quiere decir que debamos afirmar que la teoría mitológica sobre la tierra hueca sea verdad o mentira, aquí yo solo me remito a los datos recogidos sobre esta investigación, quién sabe que tipo de posesión o demencia llevó a Hitler a todo esto, pero sin lugar a dudas, es muy relevante la semejanza que existe entre la operación High Jump, los nazis en la antártida, la tierra hueca basada en el origen de la raza aria, y toda la desinformación que envuelve a la Antártida.

Existe una teoría confusa sobre el origen del nazismo, se dice que Hitler conoció a un misterioso monje tibetano que le dijo que Alemania podría conquistar el mundo mediante la creación de una alianza con los "Señores de la Creación", esta curiosa teoría de la cuál no hay pruebas va ligada a otra de la cuál si hay pruebas. El 2 de mayo de 1945, tras la entrada de los rusos en Berlín, encontraron a más de 1.000 hombres muertos que, sin la menor duda, eran originarios de las regiones del Himalaya y que habían combatido con los alemanes. ¿Qué demonios hacían los tibetanos, a miles de kilómetros de su tierra, con uniformes alemanes?, otro dato documentado por los rusos fue el suicidio colectivo de 6 tibetanos en un sótano berlinés en el momento de la entrada rusa a suelo alemán.


Hitler estaba convencido de que la tierra era hueca, y que en el centro de la tierra se hallaba el origen de la civilización aria, un misticismo espiritual, con el cuál convenció a toda una generación, esta doctrina llevó a los nazis a la búsqueda insaciable de la puerta de entrada hacia el reino subterráneo de Agarthis.


Los nazis disponían de una fuente de energía sobrenatural llamada Vril, esto permitía a los platillos que se eleven de forma vertical y moverse de derecha a izquierda sin ningún problema.

Cientos de archivos sobre el platillo nazi, circulan por la red, sin embargo esta información no tiene carácter oficial porque la élite no quiere que el fenómeno ovni se derrumbe ya que la industria extraterrestre es muy necesaria para establecer una excusa convincente para la masa social en el día del rapto.
logotipo de las SS
El caso de los famosos "Foo Figthers" es más conocido, ya que hubieron cientos de pilotos que dijeron ver bolas luminosas mientras bombardeaban Alemania, los aviadores al pasar de los años no pudieron callarlo más y sacaron a la luz estas extrañas manifestaciones sobre suelo alemán.




Juzgue usted mismo esta recopilación de sucesos sincronizados de lo cuáles no ha sido informado en los medios de comunicación, por mi parte solo quiero encontrar la verdad basándome en la razón y la conciencia que Dios me ha dado, en ninguna parte de la Biblia se habla sobre seres verdes de otros planetas, pero si habla de ángeles y demonios, de hombre y animales, de espíritu y alma.

El almirante Richard Byrd, antes de morir dijo: "me gustaría ver antes de morir otra vez esa tierra que se extiende más allá del polo"

CONCLUSIÓN.
La operación High Jump para invadir la Antártida, las travesías nazis hacia la Antártida en busca de ese famosa puerta hacia el mundo subterráneo de Agarthis, la asombrosa tecnología nazi, la tenebrosa operación paperclip para rescatar con vida a los científicos nazis y el fenómeno ocultista ovni nacen en la misma década, en 1947, año en que nace la CIA y se da comienzo a la guerra fría, hoy día aún existes 200mil archivos clasificados sobre la segunda guerra mundial, y no serán desclasificados hasta el 2050, ¿que ocultan? ¿porque google earth tiene restringida las imágenes de la Antártida? ¿existe una base nazi en la Antártida?

Despierta!! todo esto está envuelto de un gran engaño, dónde muchos serán engañados, es nazismo juega un papel importante en la gran tribulación, ya que envolverán a la gente con ese mismo estilo, una sola raza (los arios/extraterrestres), una sola religión (ecumenismo), una sola moneda (microchip), un solo sexo (heterohomos), y al que no esté de acuerdo lo encerraran en el campo de concentración más cercano.

LUCAS 12:2 "Porque nada hay encubierto, que no haya de ser revelado; ni oculto, que no haya de saberse."

LA VERDAD TE HARÁ LIBRE




8 comentarios:

  1. tengo una duda estimable amigo, Si los Alemanes tenían una Tecnología mas avanzada que la de los Americanos, ¿como es que perdieron la guerra? ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se supone que los nazis no llegaron a crear modelos completamente utiles, y que los primeros eran prototipos. no tuvieron tiempo suficiente para crear esa clase de aeronaves cuando la guerra les estaba jugando encontra y los rusos avanzaban rapido. fue entonces que hitler decidio mejor escapar y refugiarse en nueva suabia y contraatacar desde alli cuando ya tendria sus modelos listos. pero lograron mucho mas que eso.

      Eliminar
  2. Hola buen día, las entidades externas que tenian contacto con los nazis no los apoyaron?

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo! Los NAZIS conquistarán al mundo entero...

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo! Los NAZIS conquistarán al mundo entero...

    ResponderEliminar
  5. Increíble información. Muy buen trabajo. El Señor ha traído claridad sobre muchos y eso me alegra. Este modelo de tierra corresponde al modelo del toroide del cual muchísimas religiones y sectas se han basado desde hace siglos. Muchos hemos buscado sobre la misma información. Sería muy interesante que hablaras sobre la clonación, mutación el transhumanismo, el trabajo de la inteligencia artificial y la imagen a la que se le infundirá vida a través de la AI? Excelente trabajo. Que muchos lean estos posts, que a muchos en la tierra llegue todo esto para que puedan ver y lo más importante puedan entender que Hay un Dios que fue es y será y que hay un salvador el más hermoso de todos los hombres.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...