sábado, 11 de mayo de 2013

Segunda Guerra Mundial - Sacrificio en masa


COMUNISMO + FASCISMO + SIONISMO POLÍTICO = N.O.M. (gobierno de lucifer)

"aunque yo soy nieto de víctimas del holocausto, me avergüenzo de las organizaciones judías que quieren convertir el holocausto judío en el acontecimiento crucial de la segunda guerra mundial, murieron más de 60 millones de personas, seres humanos iguales que nosotros" HENRY MAKOW

Resumir la segunda guerra mundial es una labor tan extensa que sería necesario un nuevo blog dedicado exclusivamente a esto, debido a las incongruencias de la versión oficial y de datos ilógicos sobre un suceso que provocó un nuevo orden mundial en 1948, y una nueva era dominada por la CIA, MOSSAD, KGB, MI5, etc… por esto sería necesario resumir y sintetizar un poco varios aspectos del pasado que tienen repercusión con el actual mundo presente en el que vivimos.



Para empezar cabe destacar que a día de hoy, más de 50 años después aún existen 460mil documentos clasificados como alto secreto, la versión oficial de los libros de historia la llamó “la segunda guerra mundial”, y dicen que todo comenzó aquel día en que el despiadado Hitler decidió invadir Polonia, yo diría que más bien esto fue el segundo round de la “gran guerra” (1GM y 2GM) comenzando por el tratado de Versalles y esa mano negra oculta que redactó aquellas líneas nefastas que llevaron ha Alemania por el camino de la miseria absoluta, el tratado de Versalles fue un acto miserable de unos pocos, con el único fin de provocar el nacimiento de una maquinaria de poder jamás vista “el nazismo”.

En los libros de historia siempre se olvidan de mencionar un “pequeño detalle” (tono irónico), y es cómo se financiaron estas guerras, quién está detrás de toda la financiación para convertir al ejército alemán, que en aquel tiempo andaba a caballo, y de pronto fabricó flotas de submarinos, tanques, aviones, y toda clase de bombas y misiles, les recuerdo que fueron los nazis quiénes descubrieron los cohetes a propulsión y la bomba atómica.

La operación paperclip fue una de las mayores canalladas de la historia, el gobierno norteamericano preparó una gran operación para rescatar vivos a los grandes cerebros genocidas de las SS, el objetivo básico tanto de los soviéticos y de los aliados, era tomar vivos a todos estos científicos nazis, más de mil científicos, que poseían una mente que rozaba lo sobrenatural, los libros de historia cuentan siempre como sucedió la entrada heroica de los norteamericanos ha suelo alemán y como fueron los grandes héroes que rescataron a los judíos de los campos de concentración, la UNESCO y la ONU, a través del control total sobre la educación mundial, ha conseguido reescribir a su antojada gana lo que más le conviene, porque la historia siempre la escriben los que ganan!.



Más aspectos ha tener en cuenta, sobre la guerra más innecesaria de la historia fue el origen del personaje, la biografía de Hitler, ....que si era de origen judío, ....como fue su infancia, ....su participación en la primera guerra mundial, y como asciende al poder, ...además de cómo muere según los medios oficiales, demasiada tergiversación, demasiada incongruencia, demasiada información omitida.

Mientras tanto en el pacífico se movían más fichas del gran tablero, una semana antes del brutal ataque de Japón sobre Pearl Harbor, el ejército Australiano informó al gobierno norteamericano que toda la flota japonesa iba dirección Hawai, sin embargo nadie tomó medidas, es obvio que era necesario un ataque tan brutal, para que la opinión pública norteamericana junto con la población, estallaran en indignación y apoyaran la respuesta bélica, y así la gran mayoría de jóvenes americanos fueron corriendo voluntariamente para pedir un casco y un fusil para matar a todo enemigo de los estados unidos, un perfecto lava cerebros muy parecido al del 11S, dónde la población apoyó en un principio la invasión ha Afganistán e Irak. 

A unos cuántos les interesaba que Estados Unidos entrara en la segunda guerra, pero tenían al 83% de su población en contra de esto, curiosamente después del bombardeo a Pearl Harbor más de un millón de jóvenes se apuntó al ejército. Siempre hace falta una razón, necesitaban una excusa, porque Estados Unidos es un  país hecho para la guerra, y la guerra mueve mucho dinero.

Mientras los nazis trabajaban con tecnología antigravitacional, el resto del mundo continuaban ha caballos, esta energía electromagnética que permitía que cualquier objeto se moviera mediante la levitación, fue arrebatada por los soviéticos y los aliados y ocultada debido a los intereses económicos que mueve el petróleo y las hidroeléctricas. Ha unos cuántos no les interesa el desarrollo de nuevas energías libres.



Dos Historiadores norteamericanos sacaron a la luz varias pruebas dónde demostraban que el “Proyecto Manhatan” fue un gran fracaso, se gastaron millones de dólares en la búsqueda y desarrollo de la bomba atómica, sin ningún éxito, las dos bombas lanzadas sobre suelo de Hiroshima y posteriormente en Nagasaki, fueron de fabricación alemana, es decir, uno de los objetivos de de la “operación paperclip” era también la de robar a los alemanes las tan deseadas bombas nucleares, de hecho la morfología de estas bombas eran diseños alemanes, los americanos sabían que los nazis habían llegado demasiado lejos, sin embargo ¿no sabían que estaban matando judíos? Hasta el día de hoy aún no se ha encontrado ni un solo documento que pruebe que fue Hitler quién ordenó la construcción de los campos de concentración, y la posterior aniquilación, por consiguiente creo que deberíamos empezar a cuestionarnos y mucho ¿que pasó verdaderamente?, y porque sucedió algo tan siniestro, no intento justificar o quitar culpa a Hitler, solo digo que hubieron muchas manos detrás de todo el holocausto judío (sacrificio en masa illuminati)

En el desarrollo de los juicios de Nuremberg se dan cuenta que han desaparecido toda la flota de submarinos y todos los científicos nazis, a excepción de unos cuántos, que fueron los que todos conocemos, esto comprueba la falsa teoría de que Hitler se suicidó,  al igual que la muerte de Osama Bin Laden, la supuesta muerte de Hitler es un auténtico mito.

Ya en 1947 acabada la segunda guerra mundial, se lleva ha cabo la “operación High Jump”, que consiste en invadir la Antártida, ¿pero y que hay allí? ¿Por qué se fue todo el ejército americano al polo sur? Esta operación “High Jump” se clasificó y no podemos saber nada hasta el año 2035 que será cuándo lo desclasifiquen, ya que esta operación trata de la seguridad mundial....


¿Como podemos confiar, en esta dictadura científico-militar?, dónde existe el término “alto secreto”, no podemos confiar, porque entonces estamos suicidando a nuestra razón, el consentimiento otorgado a las esferas de la élite para que sean ellos quiénes decidan lo que debes, y no debes saber, resulta repugnante, como puede usted estimado lector, confiar en la UNESCO y todos los que redactan los libros, si en nombre de lo “políticamente correcto” denigran cualquier principio de la verdad.

La verdadera cuestión es que la historia es un fraude, ideada por los banqueros centrales cabalistas para poner en marcha su tiranía mundial, apoyando a unos cuánto pervertidos (presidentes), para crear la guerra y el caos, estos monstruos son  nuestros líderes, adoradores de lucifer, que pretenden destruir la moral de la sociedad mediante la cortina de humo de la "prosperidad material".



Tanto el "comunismo", como el "fascismo" y el "sionismo político" son hermanos, yo les llamo, los trillizos de lucifer, movimientos concebidos para engañar y manipular a la humanidad, y destruir los pilares de esta sociedad basada en Dios, nación, raza y familia.

A la mayoría de historiadores les pagan para que encubran el hecho horrible de que la gente responsable de Auschwitz, el Gulag, Hiroshima, Verdúm y Dresde, continúan dirigiendo el mundo a su antojo. Estos mismos son los culpables del 11S y de Irak.

La segunda guerra mundial consiguió todos los objetivos de los illuminatis, Japón y Alemania fueron convertidos en páramos. Sesenta millones de personas fueron masacradas. El holocausto judío, motivó a los sionistas políticos a establecer la sede del gobierno mundial de los banqueros, en Israel, los idealistas y los líderes natos de ambas partes fueron aniquilados. A las naciones se las cargó de deuda (Plan Marshall) (F.M.I.), las naciones unidas se levantaron como un fénix de las cenizas, Hiroshima empañó el mundo de terror y miedo. La URSS fue una superpotencia y controló Europa Oriental, se creó el escenario para el siguiente acto de la obra...."la guerra fría".

Es lamentable ver a los líderes de la iglesia evangélica aplaudiendo las guerras, son simples fanáticos que omiten las palabras de paz de Jesús, no encuentro ninguna diferencia entra la "guerra santa" de los islámicos, y el bendecir las bombas de Estados Unidos, caen en el mismo error de la iglesia católica en la época de los templarios, pareciera como si quisieran forzar la manos de Dios, en cuánto a las profecías sobre las guerras, si verdaderamente eres seguidor de Jesús el Mesías, no apoyes ninguna guerra, porque vivimos en una granja humana dominada por unos cuántos luciferianos que odian ha la humanidad y aman la guerra y el caos, y por consiguiente nuestra destrucción.



Si no conseguimos aprender de las lecciones del pasado, las repetiremos tarde o temprano.


SI NO HAY VERDAD, TAMPOCO HAY LIBERTAD.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...