jueves, 3 de octubre de 2013

La Tierra Hueca

DICTADURA CIENTÍFICA-MILITAR

Marcos 4:22 
"Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado, 
ni secreto que no haya de descubrirse."

Hoy día la Antártida es sitio restringido, ¿lo sabías?, en Google Earth las imágenes de satélite están restringidas, sencillamente te ponen un bulto blanco y fin, esto es debido a que por causa de “seguridad nacional” deben ser restringidas, es decir, han hecho del corazón del polo sur una zona restringida, una zona allá dónde usted y yo jamás iremos de vacaciones!! ¿Por qué? ¿que hay allí?


Al interior del paralelo 70, tenemos según información militar, las siguiente 3 bases, una de Norteamérica, una que pertenece a Rusia, y otra franco-italiana, estas bases militares son las encargadas de controlar el acceso ultra-secreto a este lugar. 
¿Pero que puede haber allí?

¿Sabías que ningún satélite artificial
puede pasar por los polos?


Es muy curioso también descubrir como en plena guerra fría, en la cúspide de las hostilidades atómicas, se consiguió firmar el “tratado antártico” entre la URSS y EEUU sin mayor problema. 


Damas y caballeros, amigos y enemigos, después de varios días de investigación y reflexión sobre la teoría de la tierra hueca, he decidido tomar una postura firme al respecto, comencemos una vez más a desmantelar el orden establecido por la dictadura científica-militar en la que vivimos.

Julio Verne, era un alto iniciado de la red de sociedades secretas con vínculos a la Sociedad Teosófica, la Orden del Alba Dorada y la Orden de los Templarios. Por consiguiente sabía mucho más de lo que se permite al público. Sus historias de ciencia ficción estaban basadas en hechos reales, escribió sobre las dos lunas de Marte antes de que fueran descubiertas oficialmente en 1877.



La épica novela "viaje al centro de la tierra" no era del todo una fantasía,  Verne sabía que los fundamentos de la misma eran ciertos. En la película de esta novela, que he visto nuevamente hace poco, son curiosos los detalles como el de los reptiles que cuidan la entrada el centro de la tierra.

Cuándo uno investiga este asunto descubre la poca evidencia que tienen los científicos sobre las cortezas terrestres, tan solo han conseguido cavar 14 km de profundidad, esto no representa nada, teniendo en cuenta que hasta el centro de la tierra existen 6500km, los seres humanos se han convertido en unos títeres de la información oficial.

Los defensores de la teoría de la tierra hueca afirman que entre los 70 y 75 grados de latitud al norte y al sur, la tierra está curvada en las aperturas polares que dan acceso a la intratierra. Es una curvatura tan gradual que las personas que afirman haberla pisado no tenían ni idea de que estaban entrando en la intratierra hasta que empezaron a ver tierra que no aparecía en los mapas. Se estima que estas aperturas tienen un diámetro de 2000 km y que a su alrededor hay un anillo magnético, uno de los pocos conocidos testigos presenciales de las aperturas polares fue el almirante Richard Byrd, que antes de morir dijo.


"Porque yo he visto esa tierra más allá de los polos, el centro de lo gran desconocido." Almirante Richard E. Byrd. Marina de los Estados Unidos.

Richard E. Byrd viajó a la Antártida en una de las mayores operaciones militares de la historia de EEUU, la "Operación High Jump" que popularmente se conoció como "la guerra de los pingüinos", en 1947 Byrd y su expedición retransmitieron en directo por la radio su vuelo al interior del planeta y su visión de cómo el hielo de las regiones del norte se reemplazaba por tierras sin hielo con lagos y montañas cubiertas de árboles. Después se censuró toda esta información como "archivos clasificados" hasta el 2035, Byrd murió en el año 1957, dos años después en 1959 Ray Palmer, el editor de la revista Flying Saucers publicó un artículo que detallaba los descubrimientos del almirante Byrd, pero misteriosamente desapareció de la imprenta toda la edición de esta revista.

Los nazis también creían que la tierra era hueca, con entradas en los polos, realizaron intensos viajes hacia la Antártida y a finales de la segunda guerra mundial el almirante Donitz que estaba al mando de la flota de submarinos del Tercer Reich manifestó lo siguiente:

"La flota alemana de submarinos está orgullosa de haber construido para el Fuhrer, en otro lugar del mundo, un shangri-la, una fortaleza inexpugnable."

Luego toda la flota de submarinos, cerca de 50 naves, desaparecieron de la órbita mundial, se esfumaron del espacio tiempo, al igual que Hitler y toda su pandilla, todo esto tiene que ver en parte con la "operación paperclip" que consistía en un plan de los EEUU para rescatar con vida a todos los científicos nazis, toda esta información está más que documentada, lo que pasa es que poco se habla de esto en los medios de comunicación.


Según los persas, el origen de los arios viene del reino de Agarthis dónde habita una super raza inmortal, un reino subterráneo gobernado por “Rigden Iyepo” que quiere decir el “rey del mundo”,Hitler se habría empeñado concretamente por encontrar las entradas del reino subterráneo de Agartha, y entrar así en contacto con los descendentes de los “hombres-dioses” arios de Hiperbórea.

Apocalipsis 5:13 
"Y a toda cosa creada que está en el cielo, 
sobre la tierra, 
debajo de la tierra 
y en el mar,"

La ciencia enseña muchas teorías indemostrables, como si fueran verdades absolutas, en el caso de las capas terrestres tenemos varias preguntas para el "orden establecido" por la dictadura científico-militar.

¿Por qué los icebergs están hechos de agua dulce si se supone que en el polo norte solo hay agua salada?
¿De dónde viene toda la vegetación que se encuentra dentro de estos icebergs?
¿Por qué los exploradores que se han aventurado a ir más allá de los polos magnéticos han encontrado un clima más caluroso y mares sin hielo?
¿Por qué algunos animales y pájaros de la región polar norte, como el buey almizclero, migran al norte en verano?

En cuánto a las auroras boreales, hoy en el siglo 21 continúan siendo un misterio, la explicación que da la ciencia sobre estas auroras, no se la creen ni ellos mismos, los tapones impuestos por el google Earth en ambos polos es una demostración más de la mentira, las aberturas polares son una realidad, y es de allí dónde emanan las auroras, energía que fluye desde el centro de la tierra y que al chocar con la atmósfera se crea un maravilloso espectáculo.



En el libro de Enoc, un libro apócrifo que fue canonizado únicamente en la Biblia etíope, también habla sobre un lugar en el centro de la tierra.

Capítulo 26
1 Fui trasladado desde allí hasta el centro de la tierra y vi un lugar bendito en el cual había árboles cuyas ramas brotaban permanentemente.

2 Allí me fue mostrada una montaña santa y salía agua de debajo de la montaña, desde el oriente y descendiendo hacia el sur.


La farza de la teoría de la tierra maciza es físicamente imposible, pues tendría una masa tal que atraería a todos los planetas del sistema, y posiblemente la tierra sería más pesada que el sol... La dictadura científica-militar ha conseguido mantenernos engañados mucho tiempo gracias a los libros, revistas, documentales, etc, con el único fin de que no sepamos más allá de lo superficial.

Kepler dijo que “es imposible que la tierra y la luna sean macizos”; 
El matemático Halley dijo “la tierra debe ser obligatoriamente hueca”.


La información de videos en youtube sobre posibles tomas de las aperturas polares son variadas, pero por falta de autenticidad prefiero no hacerme eco de dichas imágenes, es preferible que usted mismo investigue y saque sus conclusiones al respecto de estos videos.

El almirante Richard Byrd, antes de morir dijo: "me gustaría ver antes de morir otra vez esa tierra que se extiende más allá del polo".

CONCLUSIÓN.
La operación High Jump para invadir la Antártida, las travesías nazis hacia la Antártida en busca de ese famosa puerta hacia el mundo subterráneo de Agarthis, la tenebrosa operación paperclip para rescatar con vida a los científicos nazis y el fenómeno ocultista ovni nacen en la misma década, en 1947, año en que nace la CIA y se da comienzo a la guerra fría, hoy día aún existes 200mil archivos clasificados sobre la segunda guerra mundial, y no serán desclasificados hasta el 2050, ¿que ocultan? ¿porque google earth tiene restringida las imágenes de la Antártida? ¿existe una base nazi en la Antártida?.

La verdad te hará libre.


Fuente: En los siguientes libros podrá encontrar más información al respecto: Libros, "El mayor secreto"; "La tierra hueca"; "1947 Antártida, la guerra que nunca existió". 

Para más info sobre la Antártida y los nazis pincha aquí.
http://har-megiddo-apocalipsis16-16.blogspot.com.es/2013/04/nazis-antartida-ovnis.html

Para más info sobre la operación "High Jump" pincha aquí.
http://www.zonamilitar.com.ar/foros/threads/1947-operación-high-jump.14132/









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...