viernes, 25 de octubre de 2013

SOMOS EL CENTRO DEL UNIVERSO


LA TIERRA NO SE MUEVE
Y NUNCA SE HA MOVIDO
Geocentrismo

Si deseas leer el artículo completo de Milenko Bernadic, pincha aquí.

SALMOS 104:5
"El fundó la tierra sobre sus cimientos; 
no se moverá por ningún siglo." 

Cuándo era un niño, le pregunté a mi madre como se llamaba ese cúmulo de estrellas que habían en el firmamento, "el cielo" me dijo, y volví a preguntarle …¿pero quién creó el cielo?; "Dios hijo mío" respondió mi madre, y añadió: "El es el Creador de todo, toma la Biblia y ahí lo entenderás".

A medida que comienzas a investigar sobre el cosmos te das cuenta de que las estrellas que vemos hoy en realidad no existen, o que posiblemente se han ya extinguido hace miles de años, y en su lugar se encuentran otras estrellas que no puedo ver hoy, porque su luz aún no llega hasta la tierra, y que las demás estrellas que veo no se encuentran donde las veo, sino en otro lugar debido al movimiento, entonces me di cuenta de la gran diferencia que existe entre "lo que parece" y "lo que es", me pregunté si realmente somos un planeta (errante) más de entre los trillones de planetas, y si nuestro sistema solar es una galaxia más de las millones de galaxias, ¿somos producto de una explosión de la nada? o ¿cumplimos un propósito fundamental dentro de una creación  perfecta?

SALMOS 19:1 
"Los cielos proclaman la gloria de Dios, y la expansión anuncia la obra de sus manos"

El Génesis nos enseña que Dios creó la tierra en el primer día, y hasta el cuarto  día no creó al sol, la luna y las estrellas, de este modo tan sencillo vemos como la Tierra es única y cumple un papel principal en la Creación de Dios, deberías saber que etimológicamente la palabra "planeta" no aparece en la Biblia, este termino deriva del griego "planetes" que significa "errante", esto se debe a que en la teoría geocéntrica (geo=tierra) de Aristóteles dónde todo gira en torno a la tierra, se llamó errante (planeta) a los demás cuerpos celestes del universo que se movían sin rumbo, por ello la ciencia de hoy antepone el termino planeta a nuestra tierra, diciendo así que somos una masa errante más de los trillones de planetas que existen consecuencia de una explosión de la nada, llamada big bang.

Durante milenios, existía una realidad incuestionable, era que la tierra no se movía, inclusive los filósofos griegos tales como Aristóteles concebían la realidad universal de una tierra estática como representación del centro del universo, fue un clérigo católico en el siglo XV llamado Nicolás Copérnico quién propuso al sol como centro de todo, un sol sentado en su trono real como "astro rey" y todos los demás planeta girando al rededor.




Posteriormente nace en Italia el 15 de febrero de 1564, Galileo Galilei, quién asumiría la herencia de las teorías de Copérnico, en su lucha contra la oposición teológica de aquel entonces dijo lo siguiente acerca de la biblia; 

"yo creo que los textos sagrados existen para enseñar a los hombres la verdad necesaria para su salvación, pero no nos enseña ciencia ni astronomía, yo creo que si la Biblia hubiera querido enseñar astronomía a los hombres, ¿porque no lo ha hecho?" 

Tenemos que recordar que la Biblia es un libro de profecía, historia, ley, consejo y conocimiento acerca de Dios. No afirma ser un libro de texto científico, matemático, etc, aún así cuando la Biblia trata asuntos científicos, lo que dice es totalmente exacto, Galileo se equivocaba al referirse de tal modo sobre las escrituras, por ejemplo la Biblia habla de alimentos pero no dice como cocinarlos, habla de números pero no explica ecuaciones, es decir que lo que proponía Galileo era ridículo.

Innumerables pasajes de la Biblia afirman que la tierra no se mueve, y esta fue la propuesta de Galileo ante la inquisición, dijo que la Biblia no enseña astronomía, es decir que los escritos bíblicos son limitados y erróneos cuándo de ciencia se trata.

Decir que la Biblia posee pasajes erróneos es decir que Dios se equivocó, y decir que por ejemplo Moisés no disponía de un conocimiento pleno cuándo escribió el Pentateuco, es lo mismo que decir que fue Moisés quién escribió la Biblia y no Dios, entonces como es posible que Moisés escribiera en un libro de forma detallada su propia muerte, ¿quién escribió el Génesis, Moisés o Dios?

Las escrituras afirman desde el principio de los tiempos que la tierra es redonda, y en esto todos estamos de acuerdo, pero también dice que la tierra no se mueve, entonces ¿porque afirmamos que si se mueve?, ¿acaso la doctrina establecida por la ciencia engendrada por Copernico, Galileo, Newton, Einstein y Hawking, es superior a la establecida por Elohim.?



Existen innumerables pruebas que demuestran la existencia de una deidad llamada "dios sol", desde Sumeria hasta el Vaticano, la adoración al sol es una realidad demostrable en todas las tribus y generaciones de la historia, lo podemos ver en el billete de dólar, en el símbolo de los jesuitas, en los jerogríficos egipcios, mayas, en la cruz del zodiaco, la cruz de Isis, inclusive tenemos un día dedicado al sol, el domingo o sunday día del sol, también celebramos su muerte y su resurrección cada año, o sea, cada navidad, en el solsticio de invierno el 22 de diciembre se simboliza la muerte del sol, que es cuándo el sol se encuentra en su punto más débil, y tres días después nace/resucita otra vez, es decir, el 25 de diciembre que es cuándo comienza su ascenso hacia el verano en el hemisferio norte, la navidad cristiana es sencillamente un festival pagano solar, pero entonces ¿como es posible que el sol nazca y el sol muera, teniendo en cuenta que no se mueve?.



Ya desde el principio Dios sabía que esto iba ha suceder y que la humanidad tendería a adorar a la creación por encima del Creador.

DEUTERONOMIO 4:19 "No sea que alces tus ojos al cielo, y viendo el sol y la luna y las estrellas, y todo el ejército del cielo, seas impulsado, y te inclines a ellos y les sirvas"

DEUTERONOMIO 17:3 "que hubiere ido y servido a dioses ajenos, y se hubiere inclinado a ellos, ya sea al sol, o a la luna, o a todo el ejército del cielo, lo cual yo he prohibido"



Los símbolos astrológicos del reino del sol han existido siempre, y la misión de satanás es la de llevar a la humanidad a creer en los poderes de la creación y no en el Creador, cualquiera con conocimientos básicos en astronomía sabe que dentro de la astrología tenemos movimientos controlados por las distintas eras zodiacales, los antiguos egipcios reconocían que cada 2150 años se cambiaba de era astral, es decir, desde 4300 años A.C. hasta 2150 años A.C. fue la era de tauro, del 2150 A.C. hasta el año 1 A.C. fue la era de aries, y que desde el año 1 D.C. hasta 2150 D.C. es la era de piscis, y la era posterior a 2150 es la era de acuario, en la Biblia vemos reflejadas estas adoraciones astrológicas, por ejemplo en Exodo 32:4 tenemos la muestra de ello; 
"e hizo de ellos un becerro de fundición. Y ellos dijeron: Este es tu dios, Israel, que te ha sacado de la tierra de Egipto." 
Un becerro de oro que representaba la "era de tauro" , sucede igual posteriormente con Jesús, la crucifixión sucedió en la "era de piscis", de ahí la iglesia católica adoptó el simbolismo del pez, todos hemos visto el dibujito del pescado que felizmente lucen los cristianos de hoy.

JEREMÍAS 8:2 "y los esparcirán al sol, a la luna y a todo el ejército del cielo, a quienes amaron y sirvieron, y a quienes siguieron, a quienes buscaron y adoraron. No serán recogidos ni enterrados; serán como estiércol sobre la faz de la tierra."



Hemos sido adoctrinados para adorar al sol desde niños, esto es una fiel muestra de cuán profunda puede ser la hipnosis establecida por el sistema satánico que nos rodea, la teoría heliocéntrica (helios=sol) propuesta por la ciencia consiste en un movimiento sobre su propio eje de 1600km/hora y un movimiento de traslación de 107800km/hora, una tremenda velocidad que no encaja con la palabra bendita de YHWH.



SALMOS 19.
4.- Mas por toda la tierra salió su voz, y hasta los confines del mundo sus palabras. En ellos puso una tienda para el SOL 
5.- y éste, como un esposo que SALE de su alcoba, se regocija cual hombre fuerte al correr su CAMINO
6.- De un extremo de los cielos es su SALIDA, y su curso hasta el otro extremo de ellos; y nada hay que se esconda de su calor."

Según este pasaje ¿quién recorre un camino?, ¿quién sale de un extremo hasta el otro?. 

Uno de los grandes problemas entre Galileo y la inquisición fue el proponer la modificación de los escritos bíblicos para acomodarlos al heliocentrismo copernicano, Galileo era un católico reconocido y tenía a su hija dentro de un convento de monjas, jamás murió en la hoguera ni estuvo en ninguna cárcel, fue condenado de sospechoso y solo se le impuso un arresto domiciliario, es más, en 1992 el papa Juan Pablo II pidió perdón por todo lo sucedido con Galileo, y afirmó que efectivamente la tierra gira alrededor del astro rey.
http://elpais.com/diario/1992/10/31/sociedad/720486009_850215.html

Galileo murió con bendición papal y nunca fue torturado, ni encarcelado, ni excomulgado como se dice desde el entorno científico dónde quieren crear la leyenda de un Galileo mártir, tampoco inventó el telescopio.

ESCLESIASTÉS 1
4.- Una generación va y otra generación viene, mas la tierra PERMANECE para siempre.
5.- El sol SALE y el sol se PONE, a su lugar se apresura, y de allí vuelve a salir

Esto fue escrito por el hombre más sabio sobre la faz de la tierra, Salomón, o a lo mejor usted prefiera pensar que Galileo era más sabio que Salomón y que este no disponía de un telescopio como Galileo.

JOB 38:4 "¿Dónde estabas tú cuando yo echaba los CIMIENTOS de la tierra? dímelo, si tienes inteligencia."

JOB 38:32 "¿Haces aparecer una constelación a su tiempo, y CONDUCES la Osa con sus hijos?"

Todo desde nuestra perspectiva se mueve el sol, las estrellas y todo el firmamento, y la Biblia lo afirma, sin embargo la ciencia enseña algo que aún no ha podido demostrar, -que la tierra se mueve a 30km por segundo-, Por mas que se empeñen no hay prueba alguna contra el geocentrismo (geo=tierra), algunos se aferran a la demostración del Péndulo Foucault de París  como prueba, pero la misma NASA afirmó en 1999 que el péndulo tenía anomalías,  aunque siempre podrán mandar una supuesta sonda, a un supuesto sitio, e inventarse una supuesta prueba, que posteriormente será escrita en todos los libros de los colegios y universidades.


2TIMOTEO 3:16 
"Toda Escritura es inspirada por Dios y útil 
para enseñar, para redarguir, para corregir, 
para instruir en justicia"

La palabra traducida “redargüir” en 2 Timoteo 3:16 es del griego élegchos que significa “convencer”, “reprobar” y por implicación “amonestar”. La raíz de la palabra es “prueba” , “convicción”. Se trata de presentar “evidencia” o “prueba”. Una forma de la palabra significa “refutar” o “amonestar”.
Es decir que según este verso, cuándo haya controversia entre dos opiniones, siempre tendrá mas peso lo que dice la Biblia, ya que es la evidencia absoluta de lo infalible.




JOSUÉ 10
12.- Entonces Josué habló al SEÑOR el día en que el SEÑOR entregó a los amorreos delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de Israel: Sol, DETENTE en Gabaón, y luna, en el valle de Ajalón
13.- Y el sol se DETUVO, y la luna se PARÓ, hasta que la nación se vengó de sus enemigos. ¿No está esto escrito en el libro de Jaser? Y el sol se DETUVO en medio del cielo y no se apresuró a ponerse como por un día entero.
14.- Y ni antes ni después hubo día como aquel, cuando el SEÑOR prestó atención a la voz de un hombre; porque el SEÑOR peleó por Israel.



Me parece que este verso es completamente claro, el sol y la luna se detuvieron, no fue la tierra la que se detuvo, sin embargo aquellos que les gusta entenderlo en la forma heliocéntrica copernicana, les planteo lo siguiente: Si tomamos las leyes de la gravedad de Galileo y Newton e intentamos interpretar este versículo a la luz de la física y la gravedad, tenemos una tierra que frena en seco a una velocidad de 30 km/segundo, lo que hubiera provocado el caos total y absoluto de la materia existente dentro de la atmósfera. Por ejemplo supongamos que el planeta es un autobús que siempre está en movimiento, usted dentro del autobús no apreciará la velocidad del autobús, podrá ver mosquitos volando, y niños que saltan de un lugar a otro sin que les afecte el movimiento del autobús, de pronto el autobús frena a raya, y todos los que por el efecto de la gravedad no sentían el movimiento de la velocidad, ahora si sienten el frenazo, pues eso es lo que hubiera sucedido con la tierra en este versículo si tenemos en cuenta las leyes gravitatorias de Newton.

Isaac Newton perteneció a la secta masónica creada por Francis Bacon, la Royal Society de Londres, desde aquí nace la doctrina científica de que venimos de la nada, que tenemos una vida física corta y cuando morimos volvemos a la nada, la idea de esta sociedad es vendernos una mentira científica para mantenernos alejados de la verdad, es mucho más fácil controlar a las personas si creen que son meros accidentes cósmicos que existen simplemente por evoluciones químicas y que cuándo mueren pasan al olvido.




Vivimos bajo una dictadura científica arrogante dónde solamente ellos saben lo correcto, la ciencia es un club fascista en el que todos los miembros deben permanecer en la línea o de lo contrario, se irán a pique su financiación y su reputación, fiel ejemplo de ello fue Nikola Tesla.

Si la humanidad supiera la verdad sobre "de dónde venimos y hacia dónde vamos" todo sería más sencillo, pero esa es la estrategia luciferina del sistema científico ya que esta perfectamente estructurado para eliminar todo el conocimiento de la divinidad espiritual y así conseguir que continuemos ignorando quiénes somos y nuestro papel como centro del universo.

ISAÍAS 66:1 
"Así dice el SEÑOR: 
El cielo es mi trono y 
la tierra el estrado de mis pies."

El trono de Dios será puesto sobre Jerusalén, y el sol la luna y las estrellas giraran en torno al Hijo de Dios que habitará en la tierra junto con sus hijos, pues la tierra que no es un planeta más según la Creación, es y será la piedra angular del universo. 




Aunque usted no lo crea, a lo largo del siglo 20 se han realizado numerosos intentos por demostrar que el heliocentrismo es cierto, todos estos experimentos fueron un absoluto fracaso, el más conocido fue el experimento de "Michelson-Morley" que intentó medir el cambio en la velocidad de la luz al supuesto movimiento de la tierra, y no lograron detectar movimiento, también otros experimentos como el de "Michelson-Gale", o el conocido como "Fracaso de Airey", todos estos experimentos usted los puede encontrar en internet.

Desde Copernico hasta Hawking, la ciencia y los que gobiernan siempre han intentado implantar un adoctrinamiento global para llegar a un pensamiento único universal, basado en teorías indemostrables, las matemáticas y la física que son las leyes universales para entender el universo dan lugar a resultados que se escapan de la lógica, desde Newton hasta la teoría de la relatividad de Einstein nos encontramos con rebuscadas teorías sobre resultados de ecuaciones matemáticas para así interpretar el cosmos, pero ¿hasta que punto las matemáticas valen para medir el espacio tiempo de los límites del infinito?, considero a las leyes de la ciencia validas para medir sumar y restar dentro de nuestra dimensión, pero las considero nulas para establecer dogmas sobre el infinito del cosmos y el microcosmos, dentro de nuestra dimensión tenemos la anchura, la altura y la profundidad, esta geometría no sirve para medir el universo, cuándo estudiamos la cosmología no podemos utilizar términos como derecha, izquierda, norte, sur, horas y minutos, del mismo modo sucede con el microcosmos, dónde nuestro ojos no son capaces de llegar y necesitamos un microscopio para entender el amplio universo de las partículas, nuestros sentidos limitados solo valen y sirven para esta dimensión, ¿conoces ha alguien que puede ver partículas de fotones? y ¿conoces ha alguien que haya visto un agujero negro?, nuestros ojos no pueden ver los rayos ultravioletas, ni percibir la velocidad de la luz, por esto las leyes de la ciencia humana, las de Newton, Einstein, Hawking, etc, solo valen para percibir nuestro planeta más no para medir el universo infinito.

JOB 26:7 "El extiende el norte sobre el vacío, y CUELGA la tierra sobre la nada"
ENOC 18:2 "Y vi también la piedra ANGULAR de la Tierra"
ENOC 18:4 "Vi los vientos que hacen GIRAR el firmamento"
1REYES 6:8 "y se subía por una escalera de CARACOL al de en medio, y del aposento de en medio al tercero." (templo de Salomón)
2REYES 2:11 "y Elías subió al cielo en un TORBELLINO."
JOB 38:1 "Y respondió El Señor a Job desde un torbellino"




La explicación sobre el como, y el porque la tierra es el centro del universo, resulta sencillo, Dios fundó la tierra como base angular del universo y la colgó sobre la nada,  a partir de aquí extendió la expansión del resto de estrellas, y prueba de la teoría espiral del universo es la figura divina que representa el torbellino, no solo en la Biblia sino también en nuestra vida cotidiana.

HUELLA DIGITAL

ADN

AURORA BOREAL

GENETICA

GALAXIA

HURACÁN

ARBOL

ESTRELLA POLAR

Puedo construirte un universo espiral esféricamente simétrico con la Tierra como centro del universo y no podrás refutarlo basándote en observaciones con telescopio, sólo podrás refutarlo basándote en razones filosóficas o teorías científicas.

Einstein dijo:
"La lucha, tan violenta en los primeros días de la ciencia, entre los puntos de vista de Ptolomeo y Copérnico entonces no tendría ningún sentido. Cualquier sistema de coordenadas puede ser utilizado con la misma justificación. Las dos frases," el Sol está en reposo y la Tierra se mueve , "o" el Sol se mueve y la Tierra está en reposo, "simplemente significaría dos convenios diferentes en relación con dos sistemas de coordenadas diferentes." 

Tengo una pregunta para la ciencia: si una persona salta hacia atrás desde un autobús en movimiento, este no podrá saltar una gran distancia, mientras que si salta hacia adelante realizará una distancia extremadamente grande, es decir que según estas leyes, los astronautas una vez que salen de la atmósfera de la tierra son proyectados hacia el espacio según en que dirección vayan, y una vez fuera de la atmósfera, ¿como consiguen flotar y girar en torno a la tierra?, teniendo en cuenta que la tierra gira a 30 kilómetros por segundo!!

En cuánto a la astrología que se dedica a leer horóscopos, continúan empleando el modelo geocéntrico, aunque la ciencia diga lo contrario, una contradicción desde luego, pero tiene sentido, pues si la Tierra es el centro del universo y todos los planetas (dioses) giran al rededor nuestro, entonces la astrología en general se convierte en algo verificable, medible, calculable y repetible.

Isaías 47:13-14= “Te has fatigado en tus muchos consejos. Comparezcan ahora y te defiendan los contempladores de los cielos, los que observan las estrellas, los que cuentan los meses, para pronosticar lo que vendrá sobre ti. He aquí que serán como tamo; fuego los quemará, no salvarán sus vidas del poder de las llamas; no quedará brasa para calentarse, ni lumbre a la cual se sienten.”

Me pregunto ¿la ciencia que busca?, cada día luchan en laboratorios miles de miles de científicos por descubrir el origen de la materia, la filosofía dice que no hay un conocimiento absoluto, o una regla absoluta, que no hay una definición del Todo, porque el Todo es infinito, el ser humano a través de la ciencia podrá recavar pruebas que interpreten las leyes físicas de nuestra naturaleza en esta dimensión, pero la ecuación matemática o el método científico que nos lleve al resultado de la comprensión del universo no será jamás hallada.




Me he hartado de escuchar a los de la religión científica del big bang y del evolucionismo como se burlan constantemente de la Biblia y ponen en duda su origen y contenido, respeto su derecho a expresarse libremente, pero deberían revisar primeramente los cimientos que sostienen sus teorías, ya que el origen oscuro de los profetas de la ciencia, tales como Galileo, Darwin, Newton, Einstein, dejan muchas dudas en el camino, y detrás de cada uno de ellos existían grupos o entidades sectarias que patrocinaban cada uno de sus proyectos, con el fin de quitar a la tierra del centro inmóvil del universo, consiguiendo así desplazarnos físicamente y metafísicamente de un lugar de suma importancia a uno de completa casualidad, pues si la tierra es el centro del universo veremos que la creación y las ideas de Dios cobran un mayor sentido del modo que la existencia de la humanidad obtiene un propósito divino, por el contrario, si la tierra es uno de los miles de millones de planetas que giran en torno a miles de millones de estrellas en miles de millones de galaxias, la creación la divinidad y el propósito del hombre se convierten en confusión infinita.

TIMOTEO 6:20 
"Oh Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, 
evitando las profanas y vanas discusiones, 
y los argumentos de la falsamente llamada CIENCIA;"

La ciencia consiguió a través de Newton y Galileo el despojarnos de un lugar privilegiado de nuestra existencia, se inventaron el heliocentrismo y ahogaron el geocentrismo, a través de Einstein diseñaron la bomba atómica, la ciencia de las armas, la guerra, la tecnología nuclear,  y a través de Darwin se burlan de la razón enseñando a nuestros hijos en los colegios que descendemos del mono, el desprecio a Dios y la traición a la naturaleza, dentro de todas estas “teorías” científicas (big bang, evolución y heliocentrismo), ninguna ha podido ser demostrada, pero se consideran verdades absolutas incuestionables casi evangélicas, pero toda esta mafia de gángster del cartel científico nunca comprenderán que el respeto, el amor, la honestidad, el orden moral, el orden de la leyes que gobiernan la botánica y la geología, la armonía cósmica, etc… son y pertenecen al gran arquitecto del universo.




Estoy seguro de que la creación está cimentada en un diseño y ajuste fino de leyes exactas para el beneficio de nuestra existencia, el principio antrópico que es aceptado por la comunidad científica, afirma que toda la construcción universal existe para que nosotros los humanos podamos existir, que todo se mueve y funciona en nuestro beneficio, que si los movimientos y proporciones fueran mínimamente diferentes sería imposible que el hombre subsistiera en la tierra.

Si la tierra es el centro del Todo, el hombre es el centro de todas las cosas, y por lo tanto también su alma.

SALMOS 93:1 
"El SEÑOR reina, se vistió de magnificencia, 
se vistió el SEÑOR de fortaleza, 
se ciñó; afirmó también el mundo, 
que no se moverá"

Si la ciencia acepta que la Tierra es el centro del universo, entonces todo el castillo de naipes de la pseudociencia se derrumbaría, la evolución, el big bang, la ufología, astrología, heliocentrismo y toda la especulación sobre de dónde venimos y hacia dónde vamos se quedarían al descubierto.



Muy pronto todo acabará con la madre de todas las batallas, que sucederá aquí, en el centro del universo, en la TIERRA, en el valle de Megiddo en Israel se llevará a cabo el fin de la eterna batalla cósmica entre la luz y la oscuridad.

APOCALIPSIS 16
....son espíritus de demonios que hacen señales, 
los cuales van a los reyes de todo el mundo, 
a reunirlos para la batalla del gran día del Dios Todopoderoso.
Y los reunieron en el lugar que en hebreo se llama 
Armagedón








43 comentarios:

  1. Estudie ingeniería en electrónica , mi especialidad es telecomunicaciones , y estoy sorprendido de este señor, que con tanta autoridad habla, aquí en Chile mandamos al espacio 2 satélites
    El fasat alfa 1 y 2 si este señor tuviera la razón , entonces no se qué cálculos hicimos y como funciona aún .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente amigo Víctor, los cálculos matemáticos han hecho posible que las Sondas espaciales llegaran a sus destinos y si los astros se movieran al rededor de la tierra seria imposible mandar sondas espaciales a determinados puntos del espacio.

      Eliminar
    2. Si el sol y los planetas se movieran a velocidades vertiginosas seria imposible mandar sondas espaciales a observarlos.

      Eliminar
    3. Ese supuesto satélite no ha podido salir de la atmósfera, si usted envió un satélite le felicito, pero es muy peregrino dejar un comentario por la red y decir "yo mismo envié un satélite", es como si yo le digo que yo me teletransporto a otras dimensiones, necesita usted dejar un argumento feaciente o prueba empírica si deseas entrar a un debate ilustrado, sino eres humo vendiendo humo....

      Eliminar
  2. Sí reconozco que la Biblia se antecede muchos hechos científicos
    Como por ejem. El libro de Job 38:1,4,20 y otros donde dice que cuelga la tierra en la nada

    ResponderEliminar
  3. La ciencia no contradice los hechos del divino soberano, lo que pasa es que existen 2 clases de científicos
    Uno que como la vaca toma agua y la convierte en leche y otro que como la serpiente toma de la misma agua y la convierte en veneno.

    ResponderEliminar
  4. Con respecto a el big bang tampoco contradice a la creación del altísimo , es por eso que que el universo esta en movimiento, o también va a contradecir la termodinámica 2 ? La entropia, el caos , abandona una casa por 1000 años se convierte en basura.
    Lo que pasa es si hubo un principio debe tener un final y lo cuestionable es quien puso ese principio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, pero no hay prueba empírica de ello, esta muy bien llamarlo TEORÍA, puesto que se necesita FE para creer en dichas teorías, por lo tanto la ciencia podría ser ya una religión mas.

      Eliminar
  5. También , hablare sobre las religiones
    Que para algunos ateos o agnósticos que es peor, no es más que una invención de filosofía de vida . Pero negar la existencia de un Dios es negarnos a nosotros mismos , por que
    La palabra Dios significa creador , y el
    Hombre también lo es pequeño pero lo es , crea la materia a partir del ciclotrón y la destruye mediante la bomba atómica , por que negar la posibilidad de un creador que este por encima de nuestra escla evolutiva ?

    ResponderEliminar
  6. Para determinar con seguridad,que un objeto se mueve o no tienes que tener un punto de apollo fijo...y este punto inmovil no lo hay,por lo tanto es muy dificil demostrar si el objeto se mueve o no.
    Si se demostrara que la tierra es inmovil....uff esto seria el fin de todos las leyes fisicas,teorias,historia..es decir de todo el sistema.
    Y los del sistema no lo van a pemitir tan facilmente,si en los edades medias los heliocentristas los quemavan en las hogueras...ahora seria mucho peor !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, resulta que la gravedad sigue siendo un misterio, que hoy en día 2015 siguen investigando desde el CERN en Suiza intentado dar con la partícula graviton que es el supuesto origen de la gravedad, pero tal vez la gravedad no exista y todo sea mas simple, pues en realidad es DENSIDAD, la ciencia gira en torno a leyes teóricas de ecuaciones hipotéticas, si bien la ciencia avanza pero sus leyes y su geometría solo sirven para esta dimensión 3D, pero el macro-cosmos y micro-cosmos se rigen bajo otras fuerzas y otras leyes.

      Eliminar
  7. A ver a ver, mi no entender: que alguien me explique o me podría repetir detalle a detalle la demostración de esta aceveracion

    ResponderEliminar
  8. si la tierra no se mueve, tengo curiosidad por saber a que velocidad se mueve el sol y los demás planetas; ¿sera a la misma velocidad de lo que dura un día?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sol ni está tan lejos, ni es tan grande, sencillamente es una lumbrera, ¿ha visto algún eclipse?, resulta que la luna y el sol son aproximadamente similares en tamaño, ha visto como los rayos solares pentran la atomósfera formando ángulos de 30 grados, pues ese efecto sería imposible teniendo en cuenta que el sol está millones de kilómetros, entonces sus rayos solares debería entrar de forma paralela y todos en la misma dirección.

      Eliminar
    2. har megido, me disculpas las palabras duras, pero nome que otra, tus conocimientos astronómicos son tan pobres que das pena, como puedes compara el tamaño del sol, con el de la luna, a tu vista parecerán del mismo tamaño pero la distancias son extremadamente diferentes, que hacen que parezcan iguales en tamaño. quisiera decirte muchas cosas ma pero por favor consigue un libro escolar de astronomia,minimamente. Tambien te envio este link, para que pueda contribuir en tu formacion de conocimientos generales. https://youtu.be/WMM3pePlmEM

      Eliminar
    3. har megido, me disculpas las palabras duras, pero nome que otra, tus conocimientos astronómicos son tan pobres que das pena, como puedes compara el tamaño del sol, con el de la luna, a tu vista parecerán del mismo tamaño pero la distancias son extremadamente diferentes, que hacen que parezcan iguales en tamaño. quisiera decirte muchas cosas ma pero por favor consigue un libro escolar de astronomia,minimamente. Tambien te envio este link, para que pueda contribuir en tu formacion de conocimientos generales. https://youtu.be/WMM3pePlmEM

      Eliminar
    4. Por falta de conocimiento, mi pueblo perece.. creyeron las mentiras de la mal llamada ciencia, y no puedes ver la verdad aunque está ante tus ojos.. ora a Dios por sabiduría y te hará entender..

      Eliminar
  9. y por la distancia en la que nos encontramos a la del sol y los demás planetas esta velocidad debe de ser asombrosa no cave duda.

    Oiga amigo una pregunta ¿en el vació hay resistencia o fuerza de gravedad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el vacío no hay nada, fuera de la atmósfera no hay oxígeno, los supuestos transbordadores nunca salieron allá fuera, ya que no hay medio para propagar la combustión, por ende es imposible realizar movimiento ACCIÓN-REACCIÓN, revise las leyes de Newton y podrá comprobar como es imposible moverse allá fuera de la atmósfera pues no hay masa de aire para crear propulsión.

      Eliminar
  10. y si la tierra no se mueve ¿es posible la intersección de la órbita de un cometa que coincida en atinarle a la tierra?

    ResponderEliminar
  11. Y continuo; y si el sol gira alrededor de la tierra y los planetas, sera que también todas las estrellas giran alrededor de ella.
    Seria indescriptible la velocidad con que estas giran...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las estrellas no son mas que luz viajando en el tiempo, es un efecto holográfico nocturno, quizá hoy esas estrellas ni existan o estén en otro lado.

      Eliminar
  12. Y continuo; y si el sol gira alrededor de la tierra y los planetas, sera que también todas las estrellas giran alrededor de ella.
    Seria indescriptible la velocidad con que estas giran...

    ResponderEliminar
  13. Cada uno comprende lo que su mente le permite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente estimable amigo Von Magner o como se llame, que con el debido respeto.
      Cada quien comprende lo que la mente nos permite.

      Eliminar
    2. :Las teorias o lo que se creia hace mill o cientos de años dan risa y son ridiculas para nosotros.Por esto para intentar comprender algo como el universo,uno debe tener la mente muuy abierta y no limitada de dogmas,leyes y teorias recientes.Porque si se descarta cualquier teoria ....ya uno tiene la mente limitada.

      Eliminar
    3. No existe la verdad absoluta, la ciencia en una religión más donde Newton Einstein y Hawking son sus profetas, a los cuales es necesario tenerles fe para poder creer teorías hipotéticas sin prueba empírica.

      Eliminar
  14. Las leyes del Universo puede que no sean iguales con de la Tierra.La gravedad parece no tener la mas minima fuerza sobre el movimiento de este Universo.Esta actuando alguna fuerza mucho mas grande.
    Ademas las ultimas investigaciones son de que todas las galaxias se alejan de nosotros....Entonces donde esta el centro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace algunos años estuve con uno de mis hermanos en Indianapolis, y conocí a una amistad de el, que ya es retirado de la NASA.
      Es un ingeniero, y en varias ocasiones en que visitaba la casa, tuve el gusto de platicar de muchos temas espaciales y de los proyectos que la NASA a realizado y esta por realizar.
      Todas las Sondas que han lanzado al espacio han llegado a sus destinos con precisión Matemática y han recibido información que la verdad yo en lo personal aun estoy digiriendo.

      Eliminar
  15. Cita nuestro estimado ponente lo siguiente en su estudio;
    El Génesis nos enseña que Dios creó la tierra en el primer día, y hasta el cuarto día no creó al sol, la luna y las estrellas y Génesis 1:1 dice así:"En el principio creó Dios los cielos y la tierra"

    Y no concuerda con lo que cita, pues el texto dice así: "Creo Dios los Cielos (numero uno) y la Tierra (numero dos)".

    Ahora abría que ver a que Cielos se esta refiriendo, ademas de que en el siguiente versículo dice así: "y la tierra estaba desordenada y vacía",
    ¿quien la desordeno? si Dios es un Dios de Orden.

    ¿A que luz y a que tinieblas se esta refiriendo estos textos?

    Y de aquí en adelante los siguientes textos nos confunden, abría que volver a invitar a nuestro amigo Ponente que nos ayudara a Desmetaforizar este tema.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando yeshuah vuelva y reone en la tierra durante mil años
      muchas de las cosas que creimos saber y adoptar como absolutas se romperian por completo. No me extrañaria que esto termine siendo cierto, si algo se es que lanverdad es absoluta ppf que Dios es la verdad, y yeshuah es la prueba de ello:yeshuah el camino, LA VERDAD y la vida, la explicación que existe para tantas reapuestas y diferentes pensamientos y perspectivas (tal como dice la palabra que cada uno eate comvencido en su propia mente) es que la verdad (palabra de Dios -biblia) no solo se entiende sino que ae dicierne y para dicernirlo neceaitamos al espititu santo qie viene a vivir en nosotros y sobre nosotros en el momento en el que aceptamos a yeshuah y decidimos creerle y vivir para El y por El.

      Eliminar
  16. Entre el genesis 1 y 2 algo sucedió, Dios no creo nada desordenado, siexistio un proseso (por eso creo en el big bang que no es otra cosa qye la vos de Dios creando atraves del sonido de su vos). Algo sucedii que altero la creacion. Es esta una prueba sel mundo pre-adamico , antes de Adan y Eva ya existia un reino con ciudades y gobernantes establecidos cual emcargado de este planeta era lucifer el ex principal se los querubines ( ppr que Dios le daria la tierra al querubin mas importante de la creacion? Facil, por Qué es la tierra el centro del universo) ea desde aquí donde planeo el golpe de estado contra Dios, el subio a hacerle guerra a Dios y Dios lo serrota expulsandolo a el y ala tercer parte se los angelea a la tierra ea alli donde la carastrofe sucedio y Dios re-crea la tierra y rre- llena.

    ResponderEliminar
  17. Si la tierra es plana, ¿de dònde sacaron las fotos satelitales donde la tierra se ve como una esfera? ¿lo del viaje a la luna es un cuento? ¿Serà posible?

    ResponderEliminar
  18. Hola, e leido alguna de tus publicaciones yson muy buenas, pero me podrias decir en cual haces mencion de que la CIENCIA ABANZARIA, URGEEEED PORFAAA. ESTABA LEYENDO Y ENUNA PARTE DICES QUE LA CIENCIA IVA A AUMENTAR,PASAME EL LINK DONDE ESCRIBES ESO, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  19. Shalom Meggydo, no des las perlas a los cerdos, esto es locura para el mundo, si aun algunos ecogidos no pueden comprenderlo, ¿cuanto más los hijos de las tinieblas?

    ResponderEliminar
  20. las demas estrellas de el universo que son millones de veces mas grandes que el sol tambien giran alrededor de la tierra ? creo que las estrellas no tienen ningun poder mistico o divino

    ResponderEliminar
  21. Que buen trabajo... muchas gracias.

    ResponderEliminar
  22. Un buen material...
    Pero debe ver mas, en que la biblia habla en forma concreta y espesifica en cuanto a ser el centro del universo. Solo hay que escudriñarla mas

    ResponderEliminar
  23. En una cosa si estoy de acuerdo (entre otras), la élite, tanto política, como de la ciencia (que en el fondo es lo mismo), además de la industria del cine, nos ha llenado de fábulas, cuentos y mitos en relación a muchas cosas que hoy muchos defienden como verdades absolutas. Sin duda, los postulados de la ciencia y estos científicos mencionados, se convierten en dogmas de FE, que se reciben de esa manera, mientras cada ves más adeptos se agregan a esta religión. La verdad esta por ser "descubierta" y los que no hemos tenido problema de creer, es decir, movernos por fe en aquello que el Eterno Dios estableció en su Torah (palabra), tenemos mucha más ventaja, porque con libertad hemos creído, sin dudas hemos aceptado y en el momento que se corra ese velo de confusión, estaremos listos para recibir esa verdad.

    ResponderEliminar
  24. No hay pruebas de que la tierra se mueve, pero si que la tierra no lo hace. https://www.youtube.com/watch?v=B5aCMFQbLjc&t=373s

    ResponderEliminar
  25. https://www.youtube.com/watch?v=81pOt9rT1SM

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...