viernes, 25 de enero de 2013

Profecía de los 40 jubileos


Desde Adán hasta Abraham = 40 jubileos = 2000 años

Desde Abraham hasta Jesús = 40 jubileos = 2000 años

Desde Jesús hasta la guerra del armagedon debería haber también 40 jubileos.


Ahora lea como a lo largo de toda la Biblia Dios utiliza el número cuarenta para representar el cambio de periodo según los tiempos, el cuarenta representa el cambio, se utiliza también como un periodo de prueba.


Génesis 7:17 “Y Entonces vino el diluvio sobre la tierra por cuarenta días, y las aguas crecieron y alzaron el arca, y ésta se elevó sobre la tierra.”

Deuteronomio 8:2 “Y te acordarás de todo el camino por donde te ha traído el SEÑOR tu Dios estos cuarenta años en el desierto, para afligirte, por probarte para saber lo que había en tu corazón, si habías de guardar o no sus mandamientos.”

Éxodo 24:18 “Y entró Moisés en medio de la nube, y subió al monte; y estuvo Moisés en el monte cuarenta días y cuarenta noches.”

1Crónicas 29:27 “David, hijo de Isaí, reinó, pues, sobre todo Israel; el tiempo que reinó sobre Israel fue de cuarenta años; reinó en Hebrón siete años y en Jerusalén reinó treinta y tres.”

Marcos 1:13 “Y estuvo en el desierto cuarenta días, siendo tentado por Satanás; y estaba entre las fieras, y los ángeles le servían.”

Hechos 1:3 “A éstos también, después de su padecimiento, se presentó vivo con muchas pruebas convincentes, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles de lo concerniente al reino de Dios.”

Y así encontraremos más de 40 versículos dónde Dios utiliza el número cuarenta para cambiar de tiempo y a la misma vez para probar.

Ahora vamos con el versículo más tremendo de este estudio, el patrón en el cuál se basa este análisis sobre intentar hacer las conjeturas necesarias y sincronizarnos con el reloj del eterno, YAHWEH.
  

GENESIS 6:3 “Y dijo el SEÑOR: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días CIENTO VEINTE AÑOS.”

120 Jubileos = 6000 años


Isaías 46:10 “Que anuncio el fin desde el principio”

2Pedro 3:8 “para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.”

Genesis 2:2 “Y en el séptimo día completó Dios la obra que había hecho, y reposó en el día séptimo de toda la obra que había hecho.”

El reloj de YAHWEH fue puesto en marcha desde el principio de los tiempos, su propósito fue planeado y anunciado desde el principio.
  

Isaías 46:9-11 “Acordaos de las cosas anteriores ya pasadas, porque yo soy Dios, y no hay otro; yo soy Dios, y no hay ninguno como yo, QUE ANUNCIO EL FIN DESDE EL PRINCIPIO y desde la antigüedad lo que no ha sido hecho. Yo digo: ``MI PROPÓSITO será establecido, y todo lo que quiero realizaré. Yo llamo del oriente un ave de rapiña, y de tierra lejana al hombre de mi propósito. En verdad he hablado, ciertamente haré que suceda; LO HE PLANEADO, ASÍ LO HARÉ.



continuará........
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...