miércoles, 25 de septiembre de 2013

Bohemian Grove

¿A DÓNDE VAN LOS NIÑOS
 DESAPARECIDOS?
Existe un patio sexual para los líderes políticos, los mafiosos, los banqueros, los hombres de negocios, los atritas, etc, estadounidenses y de otros países, que son iniciados en la hermandad babilónica, este patio se llama "Bohemian Grove", y está a 120 km al norte de San Francisco, en California.



Una testigo presencial de lo que sucede ahí dentro escribió un libro imposible de leer, ya que describe perversiones imposible de asimilar, se llama Cathy O'Brien, una ex-esclava illuminati, expone que: "los esclavos en edad avanzada eran asesinados ritualmente al azar en los terrenos boscosos del Bohemian Grove, y sentí que era cuestión de tiempo que me tocara a mí".

Existe en aquel espantoso lugar un búho de piedra de 12 metros que simboliza a Moloc, esta deidad babilónica/cananea/fenicia era adorada a través del sacrificio de niños, muchas veces se los comían, y de ahí declina el termino "caní-bal", o "canaan+baal".



En 1993 un periódico local llamado "The Santa Rosa Sun" informó acerca del culto de Canaan y de la leyenda de Moloc en el Bohemian Grove, sin embargo la policía y demás autoridades no realizaron ninguna investigación acerca lo de los cientos de asesinatos rituales que se producen allí. 

Los asistentes habituales a este club de la hermandad son denominados "grovers" y entre ellos hay personas como George Bush, Gerald Ford, Henry Kissinger, Dick Cheney, y una larga lista de políticos y banqueros, según varios investigadores se estima que hay una lista de espera de unas 1500 personas que están ansiosas por participar en la carnicería.



Se trata de un campamento de verano y de un centro satánico de la élite psicópata que gobierna el planeta, existe una foto de 1957 que circula por toda la red dónde vemos a Ronald Reagan y Richard Nixon sentados en una mesa del Bohemian Grove junto con el doctor Glenn Seaborg que fue uno de los miembros del Proyecto Manhattan (proyecto para la fabricación de la bomba atómica).

Suceden cosas muy raras alrededor de este lugar, pero los medios de comunicación contaran poco o nada sobre esto, en 1993 una niña de 12 años, Polly Klaas, fue secuestrada y posteriormente se hallo su cuerpo en las cercanías del Bohemian Grove, su abuelo Joe manifestó que Polly había sido agredida sexualmente y decapitada, pero las autoridades afirmaron que murió debido a un estrangulamiento.
Polly Klaas
En el libro aterrador de Cathy O'Brien dice que tanto ella como varios niños más fueron forzadas a tener relaciones sexuales con animales mientras eran grabadas en videos en presencia de Ronald Reagan, más conocido como el "tío Ron", el encargado de editar las películas para Reagan era un hombre llamado Larry Flynt, el mismo que posteriormente fue premiado por los buenos chicos de hollywood con una película biográfica llamada "el escándalo de Larry Flynt", toda esta información es descrita detalladamente por Cathy en su libro.

Fritz Springmeier afirma en uno de sus libros que existe una gran biblioteca de videos snuff, canibalismo y sacrificios que son intercambiados por grandes sumas de dinero entre esta gente enferma, Springmeier dice que recibió un catálogo de ocultismo pornográfico de Vidimax que es la empresa que se encarga de comercializarlos.

Fritz acabó mal, encarcelado y desaparecido por entregar toda esta información, inclusive incluyó a Billy Graham como miembro de este selecto club de los "grovers", no me extraña, pues todos sabemos que Billy Graham es amigo íntimo de Bush y que oran juntos cada vez que se da luz verde para matar innumerables vidas en las guerras.

En la era del imperio romano se utilizaba el mismo termino para decir "búho" y "bruja", la relación es descomunal, pues en todos los dibujos animados dónde aparecen brujas siempre salen con hoyas gigantes dónde meten a los niños para comérselos, todo esto guardo una profunda relación con los sacrificios de niños ante el dios moloc.


En febrero de 1992 salió a la luz el caso de un abogado norteamericano llamado Patrick Gagel quién exportó a tres mil niños de Perú para su adopción, y jamás se supo dónde acabaron los niños, la policía de Perú detuvo a Gagel pero fue puesto en libertad en cuánto los de "arriba" presionaron, la gentuza que se dedica a esto actúa al margen de la ley.



Suceden cosas atroces por detrás de las noticias de los medios de comunicación, y quiénes se atreven a denunciarlas son destruidos y sometidos a un linchamiento público, gente como Eric John Phelps, John Todd, William Cooper, Fritz Springmeier, entre otros más, alertaron a la humanidad de que algo no anda bien y que la Biblia es la única respuesta, estas personas fueran las primeras en levantar la voz contra el hoy famoso "nuevo orden mundial".

Nunca te has preguntado a dónde van todos los niños que desaparecen cada hora!!! las pruebas están sobre la mesa, tú decides si serás un borrego más listo para el matadero, o si fuiste uno de aquellos que no doblaron su rodilla ante Baal.

ISAÍAS 14:23 (Versión: NTV)
"Convertiré a Babilonia en un lugar desolado, 
tierra de BÚHOS, lleno de pantanos y de ciénagas;
barreré la tierra con la escoba de la destrucción.
    ¡Yo, el Señor de los Ejércitos Celestiales, he hablado!"


martes, 24 de septiembre de 2013

EL TITANIC, ¿atentado?



EL HUNDIMIENTO DEL TITANIC

¿atentado?




La majestuosa construcción del Titanic se inició en 1909 en la capital del norte de Irlanda, Belfast era una cuidad de doctrina "protestante" por lo que era odiada por los Jesuitas.


J.P Morgan unos de los linajes banqueros más famosos, financió y mandó construir el Titanic, era la mejor forma de reunir a los hombres más ricos del mundo en el viaje inaugural, J.P. Morgan, Robert Bacon, Henry Clay Frick gente poderosa de aquel tiempo, que estaban en la lista de viajeros, decidieron cancelar el viaje en el último momento alegando falsamente que estaban enfermos e indispuestos. 

Estados Unidos no poseía unión bancaria desde 1830, es decir que no existía un banco central, la élite psicópata deseaba desesperadamente un Banco Central en América con el fin de poseer una reserva sin límites de impresión de papel para sus muchas guerras y tramas ocultas alrededor del mundo.

En el viaje del Titanic iban tres grandes magnates que se oponían a la creación de la Reserva Federal, John Jacob Astor era uno de ellos, el gran investigador de linajes y autor del libro "bloodlines" Frtiz Springmeier comenta que la familia "Astor" es un linaje que se remonta a la antigüedad y que deriva del dios pagano "Astarte", este hombre John Jacob Astor era el hombre más rico de Estados Unidos en aquel momento y se oponía a la creación de la Reserva Federal, otro que viajaba en el Titanic fue Benjamin Guggenheim, un magnate heredero de una fortuna de empresas dedicada a la metalurgia y minerales, y otro fue Isador Strauss, un judío hijo primogénito de una familia de terratenientes poderosa en Alemania, que posteriormente se nacionalizó estadounidense fue uno más de aquellos que se oponían rotundamente a la creación de la Reserva Federal.

Un detalle a resaltar sobre toda esta historia es que John Jacob , era gran amigo de Nikola Tesla e iba a financiar su invento de electricidad gratuita e inalámbrica.

A través de la historia hemos presenciado como se van quitando de en medio las fichas que obstaculizan el desarrollo de la agenda satánica, esta gente son unos excelentes cirujanos para desarrollar asesinatos, ya lo vimos con la princesa Diana y también con Keneddy entre otros tantos más, y con el Titanic pasó lo mismo, estos 3 hombres poderosos eran un duro obstáculo para continuar con el plan.



El infiltrado Jesuita J.P.Morgan ordenó construir un barco "indestructible", que sirvió como carnada para atrapar a los peces gordos en una muerte segura y absurda sin que nadie sospechará nada, posteriormente Hollywood toma el mando y escribe la historia para manipular las mentes del público zombie, recuerda esto, cuándo hollywood realiza una película sobre algún suceso histórico, cuidado!!! cuidado!!! es porque algo están ocultando, y más si los encargados de montar el comecocos se llaman James Cameron y Di Caprio.

El negocio bancario era lo que Morgan necesitaba controlar para hacerse con el poder absoluto de la impresión de billetes, y así es como hoy en día el imperio J.P. Morgan es uno de los mayores bancos del planeta.





El capitán del Titanic Edward Smith, había navegado las aguas del Atlántico Norte por 25 años y era considerado el más famoso maestro de las rutas del Atlántico Norte, varios investigadores afirman que Edward era también un jesuita, lo de recalcar este asunto sobre los jesuitas es importante, porque siempre aparecen por todos lados dónde suceden cosas "extrañas", tan extrañas como que 14 años antes del hundimiento del Titanic se escribiera una novela que narraba al pie de la letra lo que sucedió posteriormente con el Titanic, la novela fue escrita por Morgan Robertson y se llamó "futility, or the wreck of Titan" (El naufragio del Titán), haga usted mismo sus investigaciones y podrá comprobarlo.

El atentado del Titanic se desarrolló la noche del 15 de abril de 1912, un año y ocho meses después de la tragedia el 23 de diciembre de 1913 se crea oficialmente el Sistema del monopolio de la Reserva Federal, y un año después en 1914 se dio inició a la primera de las 3 guerras mundiales que marca la agenda satánica. Controlar el dinero era el primer paso para re-construir "la gran babilonia".

La humanidad vive sumida en un fabuloso engaño mundial en todos los aspectos que nos rodean, CIA, GOBIERNOS, HISTORIA, CINE, etc, y la historia del hundimiento del Titanic es parte de ese tremendo engaño. Desgraciadamente, la mayoria  de las creencias que tenemos han sido inducidas  a través del cine o la TV, la mayoría de las personas nunca hemos realizado el más mínimo trabajo de investigación en profundidad para averiguar las causas reales de las cosas, sencillamente admitimos la versión oficial que nos cuentan.

Abundantes pruebas y documentación confirman que el hundimiento del Titanic no se debió al choque con un Iceberg, sino a una explosión, físicos suizos encontraron extraños agujeros en el casco del Titanic, agujeros que no pudieron ser causados por un iceberg sino, según testigos de la tragedia, por una explosión.

VIVIMOS EN UN MALDITO PARQUE DE ATRACCIONES CONTROLADO POR UNOS PSICÓPATAS.




domingo, 22 de septiembre de 2013

MOLOC HOY EN DÍA.


SIMBOLOGÍA PAGANA: el búho!

Levítico 18:21 "Y no des de tu simiente para hacerla pasar por el fuego a Moloc; no contamines el nombre de tu Dios: Yo soy el SEÑOR."

Los adoradores del dios pagano Moloc, existen en la actualidad, era una forma de adorar a satanas en la antiguedad, hoy en la actualidad, existen los mismos acontecimientos en las sectas satanicas secretas, parecia imposible entender estos hechos, pero por ciertos testimonios de ex satanistas, y personas que se han filtrado en las sectas secretamente han dado testimonio de estos acontecimientos, y han hecho posible entender y saber que las aberraciones diabolicas hechas en la antiguedad siguen estando presente en la actualidad.

En el edificio del pentágono encontramos un llamativo búho en el centro del recinto, ubicado en la cima de una pequeña caseta situada dentro del pentágono.







Moloc, (también conocido como Moloch, Moloc, Melech, o búho de Minerva) la mayor parte del tiempo representado por un búho, era una deidad antigua del Cercano Oriente adorado por varias culturas. Los cananeos, cartagineses, fenicios e israelitas estaban especialmente dedicados a hacer sacrificios humanos, incluso los recién nacidos eran lanzados vivos a las llamas, todo dependía de la bendición deseada. Moloch era adorado comúnmente en el Medio Oriente en la época pre-Nuevo Testamento. A lo largo de la historia Moloch ha sido representado como un toro e incluso a veces se asemeja a un perro. El uso más común de las sociedades secretas en los tiempos modernos es el búho que representa la sabiduría esotérica, y también es el único animal que puede ver en la oscuridad.

Salmos 106:38 "y derramaron sangre inocente, la sangre de sus hijos y de sus hijas, a quienes sacrificaron a los ídolos de Canaán, y la tierra fue contaminada con sangre."

La evidencia de esto la tenemos reflejada por ejemplo en la "reina del cielo", que está resguardada por búhos que la protegen, esta imagen representa a Lilith/Semiramis/Astarte, esta diosa de mesopotamia es la que actualmente  conocemos como "la reina del cielo/maría".


La adoración a Moloc continuó por los siglos siguientes de generación en generación, y existen evidencias de sobra al respecto:

El búho de la casa blanca desde una vista aérea.



El búho dentro del dólar actual.



El búho de bohemian grove, lugar de sacrificios humanos.


Muchos quizá piensen que los participantes de estos eventos como los sucedidos en el club Bohemian Grove sean personas alejadas del interés público, solo fanáticos rockeros satánicos, pero no es así, los miembros de estas sectas son líderes políticos, banqueros, hombre de negocio, artistas, etc, estadounidenses y de otros países que son iniciados en la hermandad babilónica para adorar a Moloc a través del sacrificio de niños.



ISAÍAS 14:23 (Versión: NTV)
"Convertiré a Babilonia en un lugar desolado, 
tierra de BÚHOS, lleno de pantanos y de ciénagas;
barreré la tierra con la escoba de la destrucción.
    ¡Yo, el Señor de los Ejércitos Celestiales, he hablado!"







viernes, 20 de septiembre de 2013

ZOMBILANDIA


UN MALDITO PARQUE DE ATRACCIONES

Algunos lo llaman Sistema, otros la Matrix, otros N.O.M., o los pies de barro de la estatua de Nabucodonosor, yo hoy lo voy ha llamar el "maldito parque de atracciones":



Un maldito parque de atracciones, dónde muchos líderes conformistas te enseñan como vivir dentro del parque, pero ninguno te dice como salir, te adoctrinan para que respetes las reglas dentro del parque de atracciones, algunos están tan contentos dentro del parque que lucharán para que el parque no sea destruidoalgunos se sienten tan identificados con el parque de atracciones que lo consideran divino, por lo tanto los dueños del maldito parque de atracciones son aclamados como dioses. 

Su principal atracción es una noria llamada "wall street", allí te suben, te bajan, te vuelven a subir y te marean, los dueños psicópatas del parque deciden hacia dónde gira la noria, quién estará en la cima y quién estará abajo, quién morirá de vértigo y quién morirá de hambre, un codicioso juego dónde muchos mueren de inanición. 

Otra gran atracción son los carros chocones llamados “guerra”, los dueños del parque deciden quién llevará el mejor carrito para chocar y aplastar, pero para ser justos proveen a todos los participantes de buenos carros, aunque siempre gana el mismo carrito... el de la bandera de barras y estrellas. Lo importante aquí es que nos choquemos entre todos hasta que nos fatiguemos, choca al negro, choca al gitano, choca al judío, choquemos al árabe y mientras tanto los dueños del parque de atracciones observan desde dentro de una cabina acristalada el divertido choque, desde allí detendrán el fatigoso juego de choques cuándo hayan complacido su insaciable deseo del caos. 

Para que no te aburras, siempre tendrás payasos por todo el maldito parque, actores profesionales que te convencen de que el parque es real, magos ilusionistas con poder de convencimiento hipnótico que llevan una placa mágica en sus pechos que les da poder, en dichas placas pone "celebridad", "político", "profeta", estos son grandes asalariados empleados del parque dispuestos a dar la vida por sus dueños, ha dichos payasos les fue concedido carros, lujo, fama, y mansiones con buenas vistas al parque a cambio de que vendan sus conciencias.

Luego está el gran simulador llamado la “caja tonta”, allí habita el dios del parque, te habla, te hace vibrar, te estimula, te muestras las excelencias del parque, esta atracción llamada la "caja tonta" es el espíritu que sostiene todo el parque, te hipnotiza y te lava el cerebro de tal modo que te convence que el parque de atracciones es la única posibilidad que existe, el gran simulador o caja tonta posee la autoridad absoluta dentro del parque para decir que es la verdad y que es la mentira.

Pero no todo es tranquilidad y diversión dentro del parque de atracciones, existen unos cuantos alborotadores inconformes que se cuestionan las cosas, unos rebeldes anarquistas que han encontrado la puerta de escape, estos hombres son llevados a la fuerza a la atracción del "castillos del terror", allí los atemorizan, les infunden miedo para que se vuelvan sumisos, son encerrados y amenazados, ha algunos se les ofrece ser dueños de alguna atracción del parque para que dejen de alborotar, ha otros se les obsequia una placa mágica que diga "la autoridad" pero no con todos funciona el chantaje, porque unos pocos saben que el parque de atracciones consiste en juegos imaginarios y que existe un camino angosto que te lleva hacia la salida. 

Estos valientes alborotadores que no vendieron sus conciencias son los que conocen el CAMINO que te conduce hacia la puerta de salida, pero ya los dueños del parque se han dado cuenta de que la pequeña pero luminosa puerta por dónde están escapando se ubica junto a una montaña rusa llamada "la internet" y que está causando mucho daño dentro del parque de atracciones, se mueve ha  gran velocidad y muchos de los que se montan en esta atracción bajan renovados e inmediatamente escapan por el pequeño pero luminoso camino de salida, los dueños están planteándose cerrar esta atracción.



Existe un pequeño rum rum que está haciendo despertar al público zombie, el rumor ya no solo es de uso común dentro de la montaña rusa llamada "internet", sino que se extiende por todo sitios y hoy muchos son poseídos por el espíritu legendario de un hombre que hace mucho mucho tiempo enfrentó cara a cara ha los dueños del parque, aunque fue asesinado y muerto crucificado, sus enseñanza y fiel ejemplo nos muestran el camino para combatir de nuevo a los gánster dueños del parque de atracciones.

Los guías hacia el camino de salida cuentan la profecía de que muy pronto una ROCA inmensa caerá sobre el parque para destruirlo, porque vendrá el Terrateniente Supremo dueño de los terrenos dónde fue construido dicho parque de atracciones y consumirá con furor cada estructura y los dueños del parque junto con todo su amado público zombie que disfruta de sus deleites pronto serán expulsados para siempre.

"SALID DE EN MEDIO 
DE ELLOS PUEBLO MÍO"






jueves, 19 de septiembre de 2013

Mezcla humanos-animales (híbridos)


COMO EN LOS DÍAS DE NOÉ.



AQUÍ TIENE EL DETALLE DE LA INFORMACIÓN PRESENTADA EN EL VIDEO.

"Los híbridos humano-animal causan controversia."

Científicos chinos de la Universidad Médica de Shanghai en 2003 fusionaron con éxito células humanas con óvulos de conejo. Los embriones fueron al parecer las primeras QUIMERAS humano animales creados con éxito.

http://news.nationalgeographic.com/news/2005/01/0125_050125_chimeras.html

"Investigación con embriones animales-humanos aprobado en Reino Unido"
http://www.sciencedaily.com/releases/2008/01/080118102223.htm

"Animales-Humanos híbridos, estudio de investigación en marcha"
http://www.telegraph.co.uk/science/science-news/6535626/Animal-and-human-hybrid-research-study-under-way.html

"Frankestein: científicos británicos han creado más de 150 embriones híbridos Humano-Animal."
http://www.lifesitenews.com/news/frankenstein-uk-scientists-warn-about-secret-human-animal-hybrid-research/


El humano híbrido encontrado en china, 
Fuente original: https://www.youtube.com/watch?v=2nVZzFIc5dU



La siguiente foto expuesta en el video no es real,
se trata de una película llamada "SPLICE".



La siguiente foto expuesta en el video es de origen desconocido, 
circula por la Deep Weby no podemos certificar su autenticidad.



La siguiente foto expuesta en el video es de origen desconocido, 
circula por la Deep Weby no podemos certificar su autenticidad.





Película inspirada en el libro de H.G. WELLS,
cuyo argumento guarda una profunda relación con lo que está sucediendo hoy.






Es importante reflexione sobre la profundidad de estas palabras: 
"como en los días de Noé, así será la venida del Hijo de Hombre"(Mateo 24:37), ya que en aquellos tiempo existió una alteración genética indescriptible, todos los seres mitológicos como minotauros, ciclopes, satiros, pies grande, sirenas, hombres lobos, etc.. pertenecieron a la era más oscura de la humanidad, lo cual provocó que la ira de Dios se derrame sobre la faz de la tierra a través del diluvio universal.

Esta información viene muy bien detallada en libro de Enoc, un libro que no pertenece al canon bíblico pero que aquellos que lo hemos leído, sabemos que no contradice a la Biblia y estoy totalmente convencido de que es un libro inspirado por Dios, si usted aún no lo ha leído, se lo recomiendo!!.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...