domingo, 24 de noviembre de 2013

Mc Arthur pertenece al N.O.M.

DESENMASCARANDO A MC ARTHUR

Lucas 8:17 
"Pues no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, 
ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz."


JHON MC ARTHUR SE ASOCIA CON EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.
Arthur C Brooks es el presidente de la American Enterprise Institute, una entidad que sirve de nido para los poderes fácticos que están detrás de la instauración de un gobierno mundial, los mismos que controlan la AEI son los mismos miembros que controlan el Club Bilderberg, Fundación Rockefeller, CFR, Comisión Trilateral, entre otras.

La A.E.I. es un instituto "independiente" sin ánimo de lucro, fundado después de la segunda guerra mundial para promover la investigación, libre mercado imperialista, cambio climático, etc... es una cueva de serpientes dedicado a la propaganda gubernamental, por ejemplo este instituto redactó el programa del gobierno de Bush. Cada año se reúnen en Colorado un centenar de personalidades políticas y banqueras a puertas cerradas.

Posee un presupuesto de 18 millones de dólares (datos del 2002) que es financiado por los tentáculos de los Rockefeller, banqueros y petroleras para temas de investigación sobre la eugenesia, Greempeace, ecumenismo, proyectos sobre invadir países, tal como sucedió en 2003 cuándo George W. Bush escogió la cena de la gala anual de la American Enterprise Institute para revelar su programa de invasión a Irak. En conclusión la A.E.I. son una especie de vicarios de la casa blanca, un grupo de intelectuales que pronostican, causan, sobornan y mueven las fichas necesarias para cometer el plan establecido según la agenda.

El Vicepresidente de "Master College" es John Cox, un amigo de los Rockefeller tal como vemos en su biografía, pero en la web oficial de la universidad de McArthur han sido muy cuidadosos en borrar el nombre de "Fundación Rockefeller" ya que todos sabemos los oscuros planes de esta familia, en investigador Fritz Spingmeier describe que los Rockefeller descienden del linaje satánico de Nimrod.



Si compara ambas biografías, observará como el tercer párrafo es un copia y pega, en dónde la web de la Masters College decidió borrar a la Fundación Rockefeller para no herir la sensibilidad de los ilusos. En la web del TCI aparecen la Ford Foundation, Rockefeller Foundation y Kellogg Foundation, mientras que en la web de la universidad Master College solo aparece Ford Foundation y Kellog Foundation.

Aquí tiene los enlaces para que haga sus verificaciones.

Cuándo vemos a Marcos Witt o cantantes cristianos tomarse fotos con artistas seculares, la comunidad cristiana se rasga las vestiduras y gritan "apostasía", sin embargo cuándo se desarrollan este tipo de convenciones dónde vemos gente de corbata e intelectuales hablando sobre política y religión, decimos que es una "bendición", pero esto es aún más repugnante, ya que esta gente de la A.E.I. son los mismos " personajes ilustres" de la CFR, Comisión Trilateral y Grupo Bildergberg como demostraré más abajo.

Aquí tenemos a McArthur y Arthur Brook orgullosos con su alianza impía, uno promueve el nuevo orden mundial y el otro dice que si un cristiano se implanta el microchip aún puede ser salvo.



El intelectual Arthur Brooks declaró en un discurso su amor por el mormonismo pronunciando versos del libro Mormón (Mosíah) aunque declaró ser un católico romano, también narró su devoción por los Rockefeller, y muchas cosas más debajo dejaré el enlace para que lean el discurso completo.
http://speeches.byu.edu/?act=viewitem&id=1826


La fundación Rockefeller es una de las promotoras de la instalación de micro-chip, en 1973 se patentó el primer ejemplar de microchip, le sorprenderá saber que en 1980 McArthur dijo en una conferencia que un cristiano podrá ser salvo aún después de ponerse el microchip, las declaraciones causaron revuelo y hasta día de hoy continúan archivadas en la web GTY.org y jamás fueron rectificadas por McArthur.

La pregunta en dicha conferencia fue la siguiente:
¿Si vives en el periodo de la gran tribulación y te sellas con la marca de la bestia, en otras palabras te identificas con el imperio de la bestia, aún así serás capaz de ser redimido?

La respuesta de McArthur fue un rotundo sí, "YES", dijo que de lo contrario no habría salvación al final de la tribulación, y que habrá un gran número de gentiles redimidos.
Agregó también "Por ende, no creo que por el hecho de que alguien tome eso, sea una sentencia de muerte"

Aquí tiene el enlace de la conferencia al completo en inglés.

Aquí tiene el trozo del audio traducido al español por un hermano que denuncia estas prácticas de Mc Arthur.

Apocalipsis 14:9 "Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe una marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino del furor de Dios, que está preparado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y en presencia del Cordero"

Las polémicas declaraciones de Mc Arthur fueron el 24 de septiembre de 1980, justo 33 años después, es decir en septiembre de 2013 el sitio web oficial de John Mc Arthur Gracetoyou.org emitió una nota de prensa diciendo que no se retractaba de aquellas declaraciones, y agregó que: "Tomar la marca de la bestia es un pecado más" y que según el Salmo 86:5 Dios es bueno y perdonador, por lo tanto no hay problema con ponerse la marca de la bestia.

¿NO TE LO CREES?
Aquí tienes el enlace en inglés del sitio web oficial de Mc Arthur.

Lo más curioso es que todo esto empieza a salir a la luz ahora en 2013 coincidiendo con la posible instauración de chips en todo América y Europa, quiénes están detrás de la "sociedad chipeada" son los linajes satánicos de la serpiente, cuyos tentáculos se esconde detrás de las corporaciones y fundaciones como la Rockefeller, la misma que financia a la A.E.I. (American Enterprise Institute).

Nick Rockefeller contó a Aaron Russo en una famosa entrevista que circula por youtube, que el objetivo final de todo era conseguir instaurar el microchip a toda la población, más allá de los golpes de estado, guerras, crisis económicas, religiones, el plan se centra en obtener una población con chips, es decir la marca de la bestia.

Aaron Russo y Nicholas Rockefeller - (chip RFID)

http://www.youtube.com/watch?v=oSIJ0_X4DnA




Los Rockefeller, uno de los linajes satánicos de la serpiente, saben que poner el chip a la población secular no será mayor problema, pues tienen una gran maquinaria propagandista a través de la MTV, Hollywood y demás medios para convencer a las personas que el "chip es bueno", el problema lo tendrán dentro de la comunidad judeo-cristiana, dónde varios grandes predicadores verdaderos hijos de Dios han enseñado sobre Apocalipsis 14:9, y el grave problema que se avecina sobre el futuro microchip, o mejor conocido como "marca de la bestia".

Mateo 24:4 "Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe."

Gracias a Mc Arthur, que está siendo utilizado por los Rockefeller, muchos cristianos irán corriendo a ponerse la marca de la bestia (microchip), imagino que en su propia iglesia y dentro de Masters College habilitarán carpas e impulsaran la imposición de microchip para todos los cristianos afines a la doctrina calvinista de Mc Arthur, el impacto de esto sería letal dentro de la comunidad protestante, pues las mentes idólatras y ciegas que adoran a Mc Arthur como un "hombre de Dios" le obedecerán y esta sería la estrategia perfecta de los Rockefeller, gracias a sus predicadores de confianza cuyas estructuras están financiadas por la élite.

John Mc Arthur desde sus predicas ataca duramente al nuevo orden mundial, etc etc, pero es pura pantomima, ya que no puedes denunciar el satanismo y luego asociarte con Arthur C. Brooks que está íntimamente relacionado con el Nuevo Orden Mundial satánico, espero los fans de McArthur reflexionen y dejen de idolatrar a este tipo.

2Timoteo 3:13 "Pero los hombres malos e impostores iránde mal en peor, engañando y siendo engañados."

A continuación observará como la American Enterprise Institute (AEI) dirigida por Arthur Brooks está directamente ligada a los tentáculos del Grupo Bilderberg, los Rockefeller, CFR y Comisión Trilateral.

Web oficial del CFR con sus miembros.


Web oficial de la Fundación Rockefeller, para que vea como los mismos nombres controlan las mismas entidades, y que esta fundación Rockefeller aparece en la biografía de John Cox, actual vicepresidente de la universidad que comanda McArthur, al inicio del post tiene la imagen dónde lo puede apreciar si tiene dudas.



Ahora observe como las mismas personas que controlan el CFR, son las mismas que controlan la American Enterprise Institute dirigida por el amigo de McArthur, el "gran" Arthur Brooks.


2Corintios 6:14 "¿qué asociación tienen la justicia y la iniquidad? ¿O qué comunión la luz con las tinieblas?"

Sigamos ahora con los miembros del Club Bilderberg y también nos encontraremos con los mismos nombres y mismos personajes, la información ha sido tomada del diario británico dónde se publicó la lista de los asistentes a la reunión anual.

Acá puede ver a tabla partida como en la web oficial de la AEI aparecen nombres de gente que también pertenecen al Club Bilderberg, y a su vez controlan y financian a iglesias cristianas, entre ellas la de McArthur.



También los tentáculos se extienden a la conocida Comisión Trilateral dónde un ex presidente de la AEI, un tal Lee Raymond es a su vez miembro de la Comisión Trilateral. La comisión Trilateral está íntimamente relacionada con los Rockefeller cuyo fundador Zbigniew Brzezinski la definió como "una potencia financiera de intelectuales que el mundo jamás conoció", quién no sepa quién es  Zbigniew Brzezinski puede buscarlo tranquilamente en google, este tipo es el brazo duro de Obama, Bush, fiel amigo de Osama Bin Laden y miembro del partido político sionista (sinagoga de satanás Apo.2:9), muchos afirman que es Zbigniew Brzezinski el que verdaderamente gobierna en EEUU.


Las pruebas están sobre la mesa, hemos visto como la American Enterprise Institute pertenece al círculo de la élite, cuyo presidente es Arthur Brooks un confeso católico romano (jesuita) que promueve el mormonismo (ecuménico) y que dentro del instituto que dirige se encuentran los mismos personajes que dirigen el mundo a través de la Comisión Trilateral, Club Bilderberg, Fundación Rockefeller, CFR, entre otros. La alianza impía entre la A.E.I. con la Masters College que es dirigida por McArthur y John Cox demuestra cuán profunda es la estrategia satánica que está por venir, aún los predicadores que se hacen llamar de "sana doctrina" están profundamente ligados a los asesinos impulsores del nuevo orden mundial.

Lo más sorprendete es ver cómo McArthur sutilmente introduce la falsa doctrina de que los cristianos que se implanten el microchip aún tienen posibilidades de salvación, esto es antibiblico, pues la Biblia es muy clara al respecto, pero hacía tiempo ya que el fundamentalismo calvinista de McArthur estaba empezando a oler mal, entre promover el suicidio, decir que los pentecostales son herejes, y que ahora ponerse el microchip de la bestia en el periodo de la gran tribulación es solamente un pecado más, me demuestra que absolutamente el 99% de líderes cristianos están bajo un poder oscuro.

2Timoteo 4:4 "y apartarán de la verdad sus oídos y se volverán a las fábulas."


FÁBULA ANTI-BÍBLICA
"Si usted toma la marca de la bestia aún puede ser salvo"
Mc Arthur.







domingo, 10 de noviembre de 2013

MK-ULTRA "mentes reprobadas"

TECNICAS DE CONTRO MENTAL

Romanos 1:28 
"Y como ellos no tuvieron a bien reconocer a Dios, 
Dios los entregó a una MENTE REPROBADA, 
para que hicieran las cosas que no convienen"

El control de la mente y las emociones humanas es el pilar del dominio satánico sobre la raza humana, con controlar la mente de una persona ya basta para controlarla como un zombie. Cada vez que uno permite que un periódico, las noticias, un documental o un anuncio manipulador afecten su percepción o decisión, sepa que está siendo manipulado mentalmente.

Control mental MK-ULTRA, del término alemán "Mental Kontrolle" utilizado por los nazis en los laboratorios de Josef Mengele, más conocido como el "ángel de la muerte", Mengele pertenece a uno de los linajes descendientes de la serpiente que en su entorno íntimo era llamado Dr. Greenbaum. Fue rescatado en 1945 por las autoridades norteamericanas a través de la "operación paperclip" para continuar con su trabajo desde el Instituto Tavistock y fundar laboratorios de control mental por todo el mundo, hoy día los millones de documentos oficiales que detallan la investigación científica de Mengele se encuentran almacenados en los búnkers de Suitland Annex, en Waschington D.C. dónde se guardan bajo estricta seguridad.

JOSEP MENGELE
El investigador Fritz Springmeier determinó los nombres de varias personas que tenían acreditación para acceder a estos documentos, eran personas vinculadas a los linajes satánicos descendientes de Canaán.

El proyecto MK-ULTRA se destapó el 3 de agosto 1977 dónde se vieron involucrados más de 200 científicos, 80 instituciones tales como cárceles, laboratorios farmacéuticos, hospitales y 44 universidades de medicina, la demencia de este proyecto creó unos 700 fármacos para convertir a los seres humanos en robots, entre estos fármacos estaba el famoso "prozac" que hoy día se vende como si fuera caramelo.



El Proyecto Monarca es uno de los muchos vástagos de MK Ultra, a pesar de que oficialmente se ha desmentido varias veces, existen pruebas innumerables de que sigue vigente y que se sigue expandiendo. El fundamento de estos proyectos mundiales es una técnica llamada control mental basado en el trauma.

La mente tiene un mecanismo de defensa que compartimenta la memoria de los traumas extremos, por eso cuándo una persona tiene un accidente grave de tráfico no lo puede recordar, la mente crea una barrera amnésica alrededor del acontecimiento para no tener que seguir reviviendo recuerdo tan terribles.

Mengele y los nazis descubrieron que si podían traumatizar sistemáticamente a alguien con torturas, violaciones y sacrificando a otros en su presencia, podían fragmentar la mente de la persona y convertirla en un panal de compartimentos independientes o barreras amnésicas. En cuanto la unidad de la mente se ha hecho pedazos, estos distintos compartimentos, cada uno de los cuales ignora la existencia de los demás, pueden programarse para diversas tareas o experimentos. Esta condición se ha dado ha conocer como trastorno de personalizad múltiple o trastorno de identidad disociativo.



Un ejemplo sencillo son los soldados que cuando son testigos de inimaginables asesinatos sin escrúpulos, su mente separa el recuerdo con un muro y deja de acordarse de lo que vieron, sin embargo a pesar de que hayan superado el trauma, el subconsciente sigue afectando a la persona y su vida en los planos físico, mental y emocional. Una persona con traumas es una bomba de tiempo que en cualquier momento se activa su lado más oscuro.

Esta técnica de control mental se utiliza para muchos fines, las personas, o mejor dicho, los zombis que están en un estado programado sirven para llevar a cabo asesinatos en masa, actos terroristas, locos que de pronto matan a un presidente, o sencillamente convertir prototipos indecentes a través de Disney y Hollywood que sirvan como moldes culturales para la juventud.

Hemos visto un aluvión de "locos solitarios" que se vuelven aparentemente locos con pistolas y cometen asesinatos masivos en muchos países, en el sector cristianos se suele decir que "se le metió el diablo", una definición simplista y religiosa, ya que existe una ingeniería brutal detrás de cada uno de estos actos.

En 1999 ocurrió la masacre del instituto Columbine en Colorado, donde 13 estudiantes fueron asesinados, este mismo año se estrenó la película Matrix y cuya actividad del crimen fue similar a la escena utilizada por Neo y Trinity, mismas armas, mismas vestimentas con gabardinas negras, estos muchachos ni estaban locos ni estaban solos, eran personas programadas/posesionadas y controladas premeditadamente para crear el caos. Esta herramienta es utilizada por la élite para establecer la doctrina del caos y es muy eficiente ya que ninguno de estos "locos solitarios" suele acordarse de nada.


La motivación que se esconde detrás de estas masacres suele ser siempre para sembrar miedo en la sociedad, para convencer a las personas de que necesitamos que el gobierno impulse leyes para mayor seguridad, la estrategia consiste en introducir en la psique colectiva el miedo para posteriormente ofrecernos protección, lo que significa que pondrán más cámaras en las calles, más policías, más control, es el viejo truco de problema-reacción-solución.

Estos MK-ULTRAS crean el "problema", los medios de comunicación intensifican la labor por establecer el miedo, la sociedad "reacciona" en las calles y se crea un atmósfera de "ya no hay ningún lugar seguro", "Dios mío, podría haberle pasado a mis hijos", entonces aparecen los iluminados "illuminatis" y dictan la "solución" a través de leyes y vigilancia. Por ejemplo Adolf Hitler introdujo leyes de control de armas antes de empezar a transportar personas a los campos de concentración, en Estados Unidos la organización llamada FEMA que fundó el jesuita Zbigniew Brzezinski ya ha construido innumerables campos de concentración, dónde aislaran a todo aquel que se opongo a los futuros planes de la élite, para ello necesitan desarmar a la población norteamericana, todos sabemos que allí es legal tener armas.


De igual forma sucede con los famosos de la música y actores de hollywood quiénes han perdido la decencia en todos los aspectos, son esclavos Monarcas, robots mentales al servicio de "la hermandad babilónica (linaje de la serpiente)", estos zombis de la farándula son programados para crear una atmósfera satanista mediante las modas, la música, pornografía, películas snuff, prostitución y todo tipo de indecencia moral, consiste en crear una sociedad que no sepa diferenciar lo malo de lo bueno, a través del Proyecto Monarca se escoge cuidadosamente a los iconos y prototipos de la tv, a quiénes muchos jóvenes fans imitaran, hoy día es muy normal ver tatuajes, bailes morbosos, vídeos musicales con alto contenido erótico, etc, toda esta atmósfera de inmoralidad ayuda a que las entidades oscuras de otras dimensiones puedan entrar y salir de tu mente como si fuera su propia casa. 

La mayoría de los artistas de Disney, Hollywood, MTV, etc han sido programados para ser moldes específicos dentro de una sociedad perversa, han sido programados para no cuestionar las órdenes, para que no recuerden las torturas a las que son sometidos, y si se descubren a sí mismos, que automáticamente se suiciden. ¿Amy Winehouse?



El termino "MONARCA" proviene de la "mariposa monarca" un insecto que comienza su vida como un gusano y después de un proceso natural renace como una bella mariposa.



El método de programación se consigue desde temprana edad a través de torturas y abusos sexuales por parte del amo/maestro/dios/programador, y la víctima se convierte en una "esclava monarca" con múltiples personalidades que se consigue al fragmentar la psique, el simbolismo de la mariposa monarca es fácilmente hallado dentro de este círculo elitista.



Cathy O'Brien fue una de las pocas que ha conseguido escapar de este tormento, dijo que parte del programa de torturas a la que era sometida tenían lugar en Disneylandia, en California, Cathy dice que cuando el parque se cierra se llevan a cabo rituales satánicos y programaciones MK Ultra.

Los cuentos de Alicia en el país de las maravillas; El mago de Oz, la bella durmiente; Pinocho; no son simples cuentos, sino que encierran un simbolismo que nos lleva a un camino iniciativo del satanismo mas puro, por ejemplo El mago de Oz fue escrito en el año 1900 por Frank Baum quién era miembro de la sociedad teosófica de madame Blavatsky, posteriormente estos cuentos se llevarían a la pantalla grande a través del satanista generacional perteneciente al linaje de la serpiente, Walt Disney.

Estas películas son creadas con el propósito de sacar la mente de la realidad y hacerla divagar en un mundo mágico y fantasioso dónde las entidades de otras dimensiones (espíritus inmundos) están esperando para hacernos esclavos del mundo de la inmoralidad.

Desde el canal satánico de Disney se está utilizando a todas sus "chicas disney", que han salido de programas como Club Mickey Mouse, para hacerlas robot que mueven las masas a través del canto y el sexo, primero son ídolos infantiles y de un día para otro son artistas sexuales.


No hace mucho tiempo un amigo fue atropellado por una moto y sufrió lesiones terribles, hasta el día de hoy es incapaz de recordar desde los treinta segundos antes del impacto hasta unos veinte minutos después. Hasta cierto punto, este mecanismo de defensa mental es positivo, pero los illuminatis, en particular Mengele, lo perfeccionaron para sus malévolos planes satánicos, estamos hablando de niños de cinco y seis años escogidos en virtud de su linaje ancestral, para someterlos al más inimaginable abuso violento, sexual y emocional, esto terribles traumas provocan la división de la mente en barreras muy parecido a un panal de abejas.

La idea es convertirlos en personas con múltiples personalidades a las que se pueden activar y desactivar con una canción, una frase, una escena de una película, un ruido, para así dirigir sus planes utilizando a estos esclavos como simples avatares y crear una atmósfera de inmoralidad global, es decir, convertir el mundo entero en un Sodoma y Gomorra, cabe recordar que en el libro del Apocalipsis dice que en los últimos tiempos el mundo será llamado simbólicamente "Sodoma y Egipto" (Apo.11:8), dentro de la teología Sodoma representa inmoralidad sexual y Egipto representa esclavitud.

Vamos camino de convertir el mundo en un parque de zombis inmorales que repiten e imitan a los famosillos de la tv, que a su vez están siendo manipulados mentalmente por los descendientes de la serpiente y controlados por seres de otras dimensiones.



La violencia extrema a la que son sometidos los esclavos monarcas es un hecho evidente y demostrable a través de varios libros de personas que han podido escapar del control, a pesar de estas denuncias la gran mayoría de la población ignora, rechaza o evita el problema por completo, más de 2 millones de personas han sido programadas a través de este proyecto de la CIA y ahora mismo continuaran torturando niños. Varios personajes públicos que vemos en la tv y pantallas de cine son esclavos, inclusive políticos y algún que otro presidente.



NOS GOBIERNAN UNOS PSICÓPATAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...