jueves, 26 de febrero de 2015

ISIS SHOW "El Acto Final"


AL QAEDA Versión 2.0

Es curioso ver como una organización radical islámica, ISIS a quién la palabra terrorista se le ha quedado pequeña, puede invadir países, perpetrar horripilantes decapitaciones, ejecutar fusilamientos masivos y al mismo tiempo puede vender camisetas, editar pulcras revistas en inglés y mantener cuentas abiertas en twitter y en facebook, lugares donde el simple hecho de mencionar la palabra “nazismo” significa el cierre de la cuenta y la muy probable visita de la policía a tu casa.

Es evidente que al igual que Al Queda, es un producto de la CIA (gran brazo ejecutor de la facción de Moloch) y se les usa o se les deja hacer según las circunstancias. Actúan como una mafia bien organizada, con criterios empresariales y un moderno aparato de propaganda, exactamente como sus maestros y creadores, los servicios secretos y las sociedades -también secretas- que están detrás.

"Toyota patrocinador oficial", infinita es la larga fila de vehículos de lujo que en cualquier país del mundo occidental podrían valer más de 40.000 dólares, ¿quién paga la cuenta? ¿quién financia esta pantomima? quién entrega las llaves de los centenares de toyotas nuevos listos para la foto, para los servicios de inteligencia de cualquier país es de suma facilidad investigar y rastrear la comprar y venta de vehículos pero parece ser que la CIA no ha tenido en cuenta este aspecto.....

Este es el ejercito privado de mercenarios creado , reclutado y financiado por los servicios secretos de ESTADOS UNIDOS, ISRAEL, REINO UNIDO, ARABIA SAUDITA! con complicidad de Francia. Y entran a Siria e Irak con apoyo de los gobiernos de Turquia y Jordania donde los entrenan luego de reclutarlos alrededor del mundo! Armas, dinero, droga, mujeres todas estas son parte de las promesas para que se unan al grupo. También buscan mercenarios asesinos que les da placer matar. Por esto son capaces de cometer todas estas atrocidades montadas en escenarios al mas puro estilo hollywodiano.
Expertos y aficionados en edición de video y photoshop pegan el grito al cielo en twitter describiendo los errores novatos del fraudulento montaje de los actores mercenarios de la CIA y MOSSAD, quiénes en su intento de manipular a los borregos cristianos para que se apunten a la guerra santa, dejan muchos errores a la vista de los que no nos creemos sus pintorescas masacres.
En los análisis mas simplistas de bloggeros activistas por la paz, salen a la luz cosas tales como que la sombra del sol es completamente imposible desde la posición de la sombra, es como si hubieran dos soles apuntando desde la derecha y otro desde la izquierda, cosa muy típica en los platos de tv en dónde colocan paneles de iluminación desde todos los ángulos.
La infinita payasada no tiene límites, en su afán por alardear del islamismo más ferviente cometen errores que demuestran sus intenciones y a quién representan en realidad.
De pronto y de la nada comienzan a aparecer grupos muy bien organizados, con banderas, uniformes, coches, armas de última tecnología, páginas webs, camisetas publicitarias, tipos vestidos de negro, crueles y muy malos a quiénes no les tiembla la mano a la hora de perpetrar escenas Gore, como si quisieran demostrar al mundo que hay que tenerles miedo para que usted, sentado desde su sofá con un vaso de coca cola en la mano, observe atentamente al presentador de la CNN diciendo “musulmanes terroristas degollan a unos cristianos por no convertirse al Islam…….bla bla bla” y entonces usted se activará en modo superhéroe y le subirá la adrenalina por estar allí en ISISlandia para matar musulmanes… BINGO!! Técnica de control mental a través del SHOW.

Hace ya unos años las cárceles saudíes estaban a rebosar, los jeques en complacencia con varios gobiernos occidentales decidieron adiestrar un ejército para promover la guerra de las religiones o tercera guerra mundial, este pequeño ejercito supuestamente terrorista saldría de las cárceles saudíes cuyos maestros de adiestramiento son altos cargos de la CIA, psicópatas creando psicópatas, y en el punto de mira la milenaria Siria dónde hay varios intereses globales y no es que Basar Al Asad sea un santo pero ciertamente el pueblo Sirio está siendo el laboratorio de pruebas para iniciar la gran Intifada.

Ciertamente la palabra de Dios continúa cumpliéndose, “mi pueble perece por falta de conocimiento” es una exclamación profética que encaja perfectamente en el día de hoy, cientos de fieles cristianos fanáticos se apuntaran a cualquier guerra en la que haya que defender su religión protestante o católica, reinventando las cruzadas de sus padres los templarios, desde los púlpitos protestantes están ya incitando al pueblo ignorante que ISIS es el enemigo y que el partido político Sionista es la representación de Dios en la tierra, algo tan aberrante que hará perecer a miles de Hijos de Dios.

Cientos de cristianos se apuntan a la guerra:
http://www.cbn.com/mundocristiano/elmundo/2015/February/Ejercito-de-4-mil-voluntarios-cristianos-contra-ISIS/?mobile=false#.VOXdapWHsSU.facebook

De acuerdo a los escritos bíblicos los hermanastros Ismael e Isaac mantuvieron una cordial relación al igual que Jacob y Esaú quiénes fundieron su hermandad en un milenario abrazo, posteriormente Jesús jamás mencionó nada sobre que los árabes eran el enemigo y en el Apocalipsis tampoco se haya registros sobre la creciente islamofobia actual a la que el gremio “cristiano” se está apuntando de forma fanática tanto que algunos se pondrían el disfraz de los templarios para ir a matar árabes mañana mismo y están entrando en la dinámica política que BaalZebuc desea.

martes, 10 de febrero de 2015

¿Retrocedió el sol, o retrocedió la tierra?



¿Retrocedió el sol, o retrocedió la tierra?



2Reyes 20

Respondió Isaías: Esta será la señal del SEÑOR para ti, de que el SEÑOR hará lo que ha dicho:

¿avanzará la sombra diez grados o retrocederá diez grados?

Y Ezequías respondió: Fácil cosa es que la sombra decline diez grados; pero, no que la sombra vuelva atrás diez grados.

Entonces el profeta Isaías clamó al SEÑOR; e hizo volver la sombra por los grados que había descendido en el reloj de Acaz, diez grados atrás.


Según la ciencia moderna el “planeta” tierra se mueve en rotación a una velocidad de 1600 km por hora, lo que quiere decir que para retroceder la sombra en el “reloj de acaz” debió haberse frenado en seco el planeta y después de frenar debió retroceder en sentido inverso, ¿sería posible tal cosa?, pongamos un ejemplo sencillo: pruebe a ir en su coche a 140 km por hora, posteriormente frene en seco hasta que el medidor de velocidad descienda a cero e inmediatamente ponga marcha atrás a una velocidad retro de 140 km por hora hasta llegar al punto de partida. 

Esto físicamente es completamente imposible, ya que en el momento de frenado usted lo más seguro es que salga despedido por el parabrisa de su coche según la fuerza de impulso por la velocidad del cuerpo y la masa, también el vehículo acabaría por inercia completamente destruido y nadie dentro de el vehículo quedaría vivo.

Ahora imagine la misma situación al nivel del macro cosmos, según la potencia de la masa del planeta si frenara en seco lo más seguro es que no quede montaña ni océano en su sitio que provocaría una desintegración física de todos los cuerpos y criaturas que habiten dentro de los límites de la atmósfera.

Mientras la sombra retrocedía en 10 grados atrás, tanto Isaías como Ezequías continuaban dialogando sin inmutarse al mismo tiempo que el planeta frenaba en seco y retrocedía a la velocidad de 1600 km por hora, esto según la ciencia de Newton Galileo y Copérnico, pero tal ves Salomón, Job o Aristóteles tenían razón cuándo decían que nuestro Tierra está fija e inamovible en el espacio tiempo.


Confesando ser sabios acabaron volviéndose necios, es así como la comunidad científica de esta “era” lleva a toda esta generación al adoctrinamiento secular de adorar al dios sol como lo hacían los caínes, los faraones y los césares, convirtiéndote en un borrego de la civilización decadente en la que nos hayamos, el evangelio heliocentrista es una teoría hipócrita más, de la falsa ciencia.


Usted como delegado de Dios en la tierra y poseedor de la verdad la cuál es la Biblia, debería tomar la autodeterminación de comenzar a despertar de la horrorosa realidad predeterminada y ficticia en la que vivimos, claro está que saber que la tierra no se mueve no le va a ayudar a ser mejor persona ni más santo, pero si podrá medir la magnitud de las mentiras implantadas por el heliocentrismo y cuán profunda es la hipnosis sobre la sociedad dónde la ciencia cambió la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos.


“Y Ezequías respondió: Fácil cosa es que la sombra decline diez grados; pero, no que la sombra vuelva atrás diez grados”


Ezequías a sabiendas que era el sol el que se movía hace hincapié en que es más fácil, entendía que acelerar la velocidad de la lumbrera mayor era más sencillo que hacer que frene deteniendo así su rumbo natural y hacerla retroceder en el espacio tiempo hasta llegar a los diez grados atrás en el reloj de Acaz..


Josué 10:12

“Sol, DETENTE en Gabaón, y luna, en el valle de Ajalón”


Siglos atrás Dios decretó un fenómeno similar solo que acá no hizo retroceder el tiempo, el efecto catastrófico hubiera sido el mismo si fuera la Tierra la que se mueve, sin embargo Josué a razón de este suceso estelar consiguió acabar con los filisteos en la batalla que se libraba en ese momento preciso del “stop solar”, no hubo terremotos ni desintegración geológica debido a que la Tierra se hallaba estática y posicionada en el mismo lugar dónde Dios la ubicó en el Génesis y en el mismo lugar dónde está ahora cuyo mismo lugar continuará por los siglos de dónde nunca se movió y de dónde nunca se moverá.


Hoy año 2015 D.C. la ciencia que va en aumento, aún no ha podido demostrar que la Tierra se mueve, todos los experimentos y esfuerzos desarrollados en torno a la teoría heliocéntrica han sido un fracaso, la nasa(naza) oculta mucha información al respecto de este asunto al igual que la falacia del desembarco en la luna, pero no esperes mucha lealtad de una secta de científicos la cual fue fundada por un nazi llamado Von Braun miembro de las SS, por lo tanto tienes dos opciones, o creerle a la Biblia, o creerle a la panda nazi.
TIMOTEO 6:20 
"Oh Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, 
evitando las profanas y vanas discusiones, 
y los argumentos de la falsamente llamada CIENCIA;"  
Me he hartado de escuchar a los de la religión científica del big bang y del evolucionismo como se burlan constantemente de la Biblia y ponen en duda su origen y contenido, respeto su derecho a expresarse libremente, pero deberían revisar primeramente los cimientos que sostienen sus teorías, ya que el origen oscuro de los profetas de la ciencia, tales como Galileo, Darwin, Newton, Einstein, dejan muchas dudas en el camino, y detrás de cada uno de ellos existían grupos o entidades sectarias que patrocinaban cada uno de sus proyectos, con el fin de quitar a la tierra del centro inmóvil del universo, consiguiendo así desplazarnos físicamente y metafísicamente de un lugar de suma importancia a uno de completa casualidad, pues si la tierra es el centro del universo veremos que la creación y las ideas de Dios cobran un mayor sentido del modo que la existencia de la humanidad obtiene un propósito divino, por el contrario, si la tierra es uno de los miles de millones de planetas que giran en torno a miles de millones de estrellas en miles de millones de galaxias, la creación la divinidad y el propósito del hombre se convierten en confusión infinita. 
SALMOS 93:1 
"El SEÑOR reina, se vistió de magnificencia, 
se vistió el SEÑOR de fortaleza, 
se ciñó; afirmó también el mundo, 

miércoles, 4 de febrero de 2015

ANTÁRTIDA - Zona Restringida




LA ANTARTIDA – ZONA RESTRINGIDA



Filipenses 2:10 
“Para que al nombre de Jesús, se doble toda rodilla; 
de los que están en el cielo, y en la tierra, y DEBAJO DE LA TIERRA



El Sistema establece quién está “loco” y quién no lo está, y crea “verdades” según sus intereses y según lo que quiere y espera de nosotros. De ninguna manera quiere ni querría jamás que sepamos la verdad de lo que sucede “ahí fuera”; al contrario se las apaña siempre para impedir que la conozcamos. 


¡Tan terrible es para el Sistema que conozcamos la verdad!.

Y tan terrible es la verdad…



El termino “ciencia ficción” ha sido y es la herramienta de lavado cerebral perfecta para determinar que es real y que es irreal, es así como el “Establishment” condiciona la verdad, creando una realidad predeterminada cuidadosamente diseñada para que tu raciocinio, intelecto, instintos y discernimiento sean limitados, sometiendo tus sentidos a una cárcel llamada “sistema” dónde ellos deciden tus límites y que la ciencia ficción es una utopía, que tu realidad debe ser la de pagar una hipoteca al banco, pagar impuestos, tomar cocacola, tener todo el sexo que puedas, ir a la moda, votar, que la ONU vela por tu seguridad y que la ciencia e historia oficial son la única realidad, que si no cumples con estos requisitos entonces estas “loco” o eres un “fantasioso que cree en la ficción”.





El Nazismo Vive

El misticismo nazi es algo digno de ser analizado cuidadosamente, desde un punto de vista que va mucho más allá que la de una panda de locos racistas asesinos como nos cuenta y resume la historia oficial, todos sabemos que la historia la escriben los que ganan la guerra cuyos canallas filtran la información de acuerdo a la imagen de la realidad que el Establishment desea que conozcas.



Al casi ya finalizar al segunda guerra mundial el almirante Dönitz, que estaba al mando de la flota de submarinos del Tercer Reich, había declarado lleno de orgullo: 

“Die deutsche U-Boot Flotte ist stolz darauf, daß sie für den Führer in einem anderen Teil der Welt ein Shangri-La gebaut hat, eine uneinnehmbare Festung“cuya traducción fiel es: “La flota alemana de submarinos está orgullosa de haber construido para el Führer, en la otra parte del mundo, un Shangri-La, una fortaleza inexpugnable”.



Hechos Históricos Oficiales:

1. En 1947 EEUU moviliza sus fuerzas armadas a la Antártida “operación High Jump”

2. 120 submarinos alemanes que la historia oficial calificó de "desaparecidos" aparecieron de pronto en Argentina.

3. El Almirante Byrd (EEUU) alerta sobre un peligro que vendría desde los polos (Diario EL MERCURIO, 05/03/1947)

4. En 1947 comenzó a reportarse una oleada de Ovnis en EEUU

5. EEUU funda la NASA gracias a la tecnología nazi de la mano de Verner Von Brown un alto mando de las SS.

6. El 1 de diciembre de 1959 se firma el “Tratado Antártico” para que este continente sea sitio restringido reservado para EEUU y URSS.

10. En plena guerra fría se acuerda que la Antártida es el único continente dónde no se puede lanzar una bomba atómica.

¿Porque Google Earth tiene restringida las imágenes de la Antártida?

Al interior del paralelo 70, tenemos según información militar, las siguiente 3 bases, una de Norteamérica, una que pertenece a Rusia, y otra franco-italiana, estas bases militares son las encargadas de controlar el acceso ultra-secreto a este lugar. Cuándo uno investiga este asunto descubre la poca evidencia que tienen los científicos sobre las cortezas terrestres, tan solo han conseguido cavar 14 km de profundidad, esto no representa nada, teniendo en cuenta que hasta el centro de la tierra existen 6500km.



La teoría de las cortezas terrestres es lo mismo que cuando hace siglos decían que la tierra era plana, también durante mucho tiempo el océano Atlántico separó Europa de ese mundo nuevo llamado América y así mismo hoy esos bastos glaciares de hielo sobre hielo y la dictadura científico-militar nos separan de ese misterioso mundo narrado en todas las mitologías y oculta durante muchos siglos por el Establisment.



Libro de Enoc. Capítulo 26

1 Fui trasladado desde allí hasta el centro de la tierra y vi un lugar bendito en el cual había árboles cuyas ramas brotaban permanentemente.



Julio Verne era un alto iniciado en las sociedades de misterios tales como “la sociedad de la niebla”, poseía información detallada sobre el intramundo que existe debajo de nuestros pies y escribió la afamada novela “Viaje al centro de la tierra” cuyo argumento no tiene nada de ciencia ficción ni fantasías de un loco escritor, al contrario, eran verdades monumentales que con el pasar del tiempo comienzan a tomar mayor importancia para todos aquellos que andamos en el camino de la verdad esencial.



La tierra hueca lejos de ser ya un tema olvidado hoy en día resurge cada vez con más fuerza, grupos minoritarios de pensadores e inclusive científicos tales como Kevin y Matthew Taylor desde Australia nos invitan con pruebas científicas que la tierra no es maciza tal como enseña la ciencia oficial, la alternativa filosófica sobre un universo de cuerpos celestes huecos similares a burbujas flotantes en movimiento cobra mucha fuerza en el continuo espacio tiempo del presente en el que vivimos en dónde la ciencia omite cualquier filosofía teológica con sus teorías indemostrables.



Desde el principio de los tiempos a través de la Torah se sabía que éramos el centro del universo al igual que habitamos en una tierra estática fija producto de un diseño de ajuste fino cosmológico que hace posible que habitemos en esta Tierra, también escrito está que en la dimensión física no estamos solos y que existen seres arriba en las zonas celestes y debajo de la tierra, y cuándo la biblia habla sobre seres que habitan debajo de la tierra no se refiere a almas sino a seres vivos intraterrestres, a usted puede sonarle un poco a locura pero son bastantes los versículos que hablan sobre seres que habitan “debajo de la tierra”, muchos teólogos se atreven a decir que allí estuvo situado el primer paraíso o Seno de Abraham otros aún siguen analizando que quiere decir Efesios 4:9 dónde versa que el Mesías descendió a las partes más profundas de la tierra.



Apocalipsis 5:13 “Y oí a toda criatura que está en el cielo, y sobre la tierra, y DEBAJO DE LA TIERRA, y que está en el mar, y todas las cosas que en ellos hay, diciendo: Al que está sentado en el trono, y al Cordero”



Del mismo modo que convivimos bajo una dictadura científico militar, también estamos bajo una dictadura teológica sistemática la cuál desde los orígenes del cristianismo se fundaron unas bases doctrinales a las que el resto de generaciones debía someterse, siendo la Biblia un instrumento muy mal utilizado por los líderes con el único fin de subyugar tu voluntad conforme a la voluntad del líder religioso de turno, tanto catolicismo como protestantismo toman la Biblia desde un punto de vista religioso y omiten la visión científica que narra y explica la palabra de Dios desde el Génesis hasta el Apocalipsis dónde abunda la “ciencia ficción”.



Sea Dios veraz y todo hombre mentiroso, tanto la dictadura científica militar que imposibilita conocer lo que hay más allá del hielo de la Antártida, como la dictadura teológica apóstata que impide el razonamiento bíblico más allá de lo que el líder enseñe, ambas dictaduras muy pronto serán derribadas y Todo el conocimiento será derramado sobre sus Hijos como las aguas cubren la mar mostrándonos cosas ocultas que nadie conoce.

Hoy en día en pleno apogeo de la ciencia ficción nos llegan films cada ves más fantasiosos los cuáles provocan una cierta ansiedad interior que impiden comprender con claridad la actual situación mundana, llegan películas de "ciencia ficción" como IRON SKY dónde hablan abiertamente de gobernadores reptiles, seres intraterrestres, apocalipsis nuclear y una Antártida blindada cuyo lugar posee el acceso de entrada al centro de la tierra, dónde existe un paraíso natural el cuál fue descubierto previamente por los amigos nazis, un divertido pastel que alimenta la paraonoia y que hace que los incrédulos sean aún más incrédulos gracias a que hollywood etiquetó este tema como "ciencia ficción".

TRAILER IRON SKY 

Temas relacionados:




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...