martes, 30 de junio de 2015

VIENEN LOS GRIEGOS!! (Juan 12:20)



QUE VIENEN LOS GRIEGOS!!! (Juan 12:20)

El misterio inusual detrás del contexto de este pasaje, hace que este tenga un cierto sabor a “profecía” mas aún teniendo en cuenta las extrañas palabras de Jesús después de que Felipe y Andrés vinieran a avisarle que “unos griegos” venían a buscarle, y la respuesta del Mesías fue:

La hora viene en que el Hijo del hombre ha de ser glorificado”

OPINIÓN:
Hoy en el año 2015 después de nuestro Señor, vamos camino del gran colapso financiero final en dónde este insostenible sistema basado en Dinero=Deuda ha entrado a su fase final y por consiguiente dar inicio a la moneda electrónica dentro de un Nuevo Orden, pero para que esto sea posible primero debe haber un Desorden Mundial.

 


Otra vez los griegos juegan un papel clave en el rumbo de la civilización y de la mano de Syriza han comenzado una campaña de levantamiento moral dentro de un pueblo inmerso en la depresión, Syriza con discursos de quitarse el sombrero se dedica a exaltar el orgullo Heleno más ancestral con el fin de unir a una nación fomentando el discurso del resentimiento contra el resto de Europa ante el chantaje bancario, algo similar a lo que hizo Hitler.

Pero la culpa no es del pueblo griego el cuál caerá en la trampa del “orgullo heleno” ya que los acreedores bancarios han demostrado que su principal interés no es resolver la crisis de la deuda griega sino someter al pueblo para demostrar que no hay alternativa. Su ceguera es tal que están dispuestos a poner en riesgo la integridad y la estabilidad misma del actual sistema financiero y del proyecto europeo.

Los acreedores internacionales, encabezados por el FMI, no han aceptado que Grecia pague sus deudas mediante una subida de impuestos a las grandes fortunas griegas, como proponía el gobierno de Syriza. El FMI y sus socios han exigido que el gobierno griego pague sus deudas subiendo el IVA de los alimentos básicos, es decir, sólo acepta que se le pague con el dinero de las familias griegas más pobres; en lugar de reestructurar la deuda y lanzar un plan de inversiones para reactivar la economía, quieren seguir recortando los salarios y subirle la electricidad a las familias.

…..Y mientras tanto el espíritu de Alejandro Magno ronda por las calles griegas.

Artículo del diario digital Público:
“Grecia tiene 1620 vehículos blindados, más que Alemania, Francia e Italia juntas. Son, en su mayoría, Leopard 1 y Leopard 2 , que fabrica la industria germana. En comparación, España tiene 300 unidades de Leopard, la propia Alemania, 400.”

El Wall Street Journal del 10 de julio de 2010, cita lo siguiente:
“Grecia, con una población de sólo 11 millones de personas, es el mayor importador de armas convencionales de Europa y ocupa el quinto lugar del mundo después de China, India, los Emiratos Árabes Unidos y Corea del Sur. Su gasto militar es el más alto de la Unión Europea en porcentaje respecto el producto interior bruto. Este gasto ha sido uno de los factores que explican la deuda nacional estratosférica de Grecia”

Un artículo del 19 de abril 2012, en el periódico británico The Guardian explicó el impacto económico de tantos años de compra masiva de armamento:
“De acuerdo con el Instituto Internacional de Estocolmo de Investigación para la Paz, desde 2002 a 2006, Grecia fue el cuarto mayor importador mundial de armas convencionales.”

Según un artículo de The Guardian, del 19 de Abril de 2012:
“Si Atenas hubiera recortado los gastos de defensa a niveles similares a los de otros Estados de la UE en la última década, los economistas afirman que habría ahorrado alrededor de 150 mil millones de euros, más que su último plan de rescate. En cambio, Grecia dedica hasta 7 mil millones de euros al año para gastos militares y en 2009 llegó a invertir un máximo de 10 mil millones de euros”


Se avecina el Gran Desorden Mundial, primero con los griegos pinchando la burbuja financiera en occidente rememorando el famoso Crack de 1929 y repitiendo la historia de la posterior Guerra Mundial hasta el nuevo orden establecido por la ONU en 1948.

Que vienen los griegos!!
La hora viene en que el Hijo del hombre ha de ser glorificado”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...