jueves, 28 de abril de 2016

ASTANA (SATANA) - Capital ILLUMINATI


ASTANA - KAZAJSTÁN
CIUDAD SINIESTRA
ADORACIÓN AL SOL
ANGELES CAÍDOS - DESIERTO DE AZAZEL

El desierto representa lo contrario a la naturaleza y la vida, porque en el desierto solo impera muerte y desolación, por eso ciudades como Las Vegas o Dubai se cimentaron en mitad de un desierto ya que los illuminatis odian toda forma de vida natural, y según Levítico 16:10 narra que el ángel caído Azazel habita en el desierto, entonces analicemos ahora la “extraña” ciudad de ASTANA capital de Kasajistán, que mas bien debería llamarse SATANAs o A-SATAN, pero según la ONU se llama ASTANA.

Astana es la capital arquitectónica del iluminismo pagano, una ciudad construida a partir del estudio de la geomancia, líneas ley y geometría sagrada, muchos la denominan como la capital illuminati mundial, pues su diseño arquitectónico es una total y completa apología de las religiones solares egipcias.

“Los iniciados aceptaron la forma de pirámide como el símbolo ideal  de la doctrina secreta y  de las  las instituciones establecidas para su difusión”

Manly P. Hall, enseñanzas secretas de todas las edades


Acá dejo un álbum de fotos muy completo, que recorre la arquitectura de esta siniestra ciudad.

PALACIO PRESIDENCIAL


GEOMETRÍA SAGRADA

 BAPHOMET - AZAZEL


Pilares de la Masonería: Boaz y Jachin




SIGILO MÁGICO







LUGAR DE RITUAL Y SACRIFICIOS




VORTICES ENERGÉTICOS

FENIX RODEANDO LA PIRÁMIDE
FENIX REPRESENTA A LUCIFER



 ¿DOMO? 


11 comentarios:

  1. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
    ▓▓▓▒▒▒░░░ LEA DIARIAMENTE LA BIBLIA ░░░▒▒▒▓▓▓
    ▂▃▄ ▅ ▆ ▇ █ http://xoomer.virgilio.it/biblia/Sl.htm#1:1 -3 █ ▇ ▆ ▅ ▄▃▂
    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

    ResponderEliminar
  2. Mira estos videos. Zeitgeis the movie,kimatica y la flor de la vida por Drunvalo melchizedek y esa es toda la verdad suerte amigo

    ResponderEliminar
  3. Puedes coolocar vinculo para poder descargar?

    ResponderEliminar
  4. Hermoso lugar, sin chusma. Me iría feliz a vivir ahí.

    ResponderEliminar
  5. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Llevar a los pobres, los necesitados y los talentosos a la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, sea reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, ¡esté protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en un abrir y cerrar de ojos. ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les informo que esta cuenta es falsa y están siendo investigado por estafa el según llamado Carlos es un estafador que se hace pasar por miembro de la organización todo es un montaje para sacarle dinero a las personas

      Eliminar
    2. Don Carlos usted como que se la fumó verde.

      Eliminar
  6. Sé miembro de los grandes Illuminati y
    hacerse rico y famoso. ¿Estás buscando sabiduría y conocimiento? ¿Eres un hombre / mujer de negocios, pastor, político, músico, médico, futbolista, estudiante? ¿Quieres ser un artista famoso o un actor e t.c) y quieres ser rico, poderoso y famoso en el mundo? ¡Únase a nosotros hoy para obtener dinero, fama, poderes, seguridad, ser reconocido en su negocio, carrera política, alcanzar la cima en lo que sea que haga, estar protegido espiritual y físicamente! si está interesado, envíeme un correo electrónico o Hangouts para obtener información:
    brotherhoodrichgroup@gmail.com o número de whatsapp +2348054518396

    ResponderEliminar
  7. Por mucho es que se recomienda tener la Biblia como guía diaría, es un compendio de códigos que nos mapea toda la realidad de la vida sobre este plano infinito...

    ResponderEliminar
  8. ASTANA - AS TA N A = SA TA N A
    O Sea A SATAN
    MI CONCLUCION

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...